Ramón Ángel Díaz

La mayoria del antiramonismo duro desaparecio, pero quedan algunos de los que se creian duenios de la verdad pululando por el thread como si nada. En especial uno que es un pelotudo barbaro.

Y QUE DEJE DE PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL CLUB!

12/5/02. River, por el Clausura y de local, vence a Argentinos Jrs por 5-1. Sale campeón de la mano de Ramón Diaz.

No nos da para golear esta vez también?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River al Toque ‏@riveraltoque 20 h

En su tercer ciclo, RD peleó dos de los tres torneos q disputó. @dr_javi amplia: de los últimos once, en cinco salió campeón y tres subcamp

Propongo ban masivo al q no apoye al riojano mas apuesto del mundo, hay que erradicar a esos subversivos de este lugar tan bello!

Vos seguí jodiendo con ese avatar que te van a llevar en cana por violín. :mrgreen::twisted:

La mejor fue “Negro de mierda! que nos venga a dirigir Omar labruna”

Si me bardeas al bigoton me paro de manos.

El domingo quiero ganar, lo lírico me lo guardo hasta agosto.

Por favor Ramon.

El antiramonismo de cualquier hincha de River lo perdono, en donde no hay que tener piedad es con los antiramonistas de la vereda de en frente

jajajaja en serio le dan creditos por el momento de River a este negro de mierda?
esta clarisimo que el DT de este plantel es Tomasito.

Saben cual va a ser la nueva frase? EL DT ERA EMILIANO!!! :):slight_smile:

Hay que mencionar también que le trajeron a Urribarri y le dieron con un caño por todos lados y el tipo la luchó contra viento y marea para llevarnos a esto , a un pasito de la gloria , el tambien se lo merece , ojála podamos disfrutar todos juntos el Domingo.

Que emiliano ni emiliano, el dt es URRIBARRI.

No puedo creer que funes mori nos dio la historica victoria contra la bosta, no lo creo.

Yo lo ando notando medio tristón a Ramón. Quiero creer que es porque intenta darle serenidad al plantel y a todo River, desde su nuevo perfil bajo, de cara a lo importante que se está jugando. Y no quiero creer que es porque ya sabe que en junio lo limpian, que otra vez se va a tener que ir siendo campeón (sería la 3era vez), que le van a poner unas condiciones que son como para renunciarlo. Ojalá acepte todo lo que la CD le “proponga” y siga dándonos alegrías como SIEMPRE, durante mucho, mucho tiempo.

Hizo méritos. Y aclaro que en comparación me parece mejor que Chichi. Pero lo del pendejo fue sublime. Y Barovero venía en franca decadencia. Yo creo que esto tiene que ver con los famosos códigos del fútbol, que atrasan cien años.

Y lo de Monetti es injustificable. Aun si estuviese enjabonada la pelota. Como hubiese sido injustificable que le metieran ese gol a Barovero. No fue una gran atajada. Fue lo justo y necesario. No voy a aplaudir que al arquero de River no lo emboquen desde 40 metros.