Ramón Ángel Díaz

Increible lo manija q estoy y falta una semana…

Tengo esa sensacion en el estomago de nervios como si estuviera por empezar el partido. Si arranco asi la semana no llego a verlo boludo, tengo que bajar.

Es lo que yo pienso y coincido, pero (no es tu caso) siempre pica algún susceptible :lol:.

Que ban flaco si no lo ganamos te clavo un cuchillo en el cuello

Entonces para vos no hay diferencia en los esquemas que plantean los tecnicos, sino mas bien que la diferencia entre ellos seria en que algunos dan mejore indicaciones que otros y por eso salen campeones, osea para vos no existen las estrategias basadas en el posicionamiento, en la estructura. No hay que olvidar que hubieron muchos errores, y que los solociono chichizola, errores devenidos de un equipo mal parado, precisamente porque hubieron jugaddores que se tomaron libertades y no llegaron a tiempo a cubrir.. Y por ultimo el factor suerte, porque si entraba la del palo contra el pincha..chau..y los rebotes que cazo Teo..como te digo; son criterios, una eterna discusion, mas o menos como la que se da entre menotistas y bilardistas..

Siempre banque a Ramon, y siempre pedi su vuelta tan esperada. Diez años esperando que vuelva. Diez años que nos paso de todo. Donofrio y sus dirigentes, ya tendrian que pensar en armar un buen proyecto, pero si o si con Ramon a la cabeza. No busquen experimentar como nos paso en estos ultimos años con DT que no estaban a la altura de estar en un banco como River. Desde que lo echaron en 2002 el hijo de puta de Aguilar, nos fue para el orto. Tuvimos un par de años aceptables, pero la mayoria fueron un desastre, ganando algunos torneos, y la mayoria dando lastima. Ni hablar de lo que paso en los años cercanos. Diez años, que estoy convencido que con Ramon en el banco, no se si los 10 años, por el desgaste que genera estar tanto tiempo, pero si un buen tiempo al frente de River, habriamos ganado y peleado de 7 u 8 torneos mas seguro. Ramon vino, cambio el perfil, y con sus errores, tal vez mas marcados que en otra epoca, sus caprichos, muy criticables, otra vez hizo de River, tal vez no jugando excelente siempre, pero si con una idea y de un equipo que no pasa de ser normal, con algunos jugadores claves, en un año y medio, pero que que con otro tecnico no pasariamos de mitad de tabla y con el peleamos dos torneos, una sudamericana. Es asi, Ramon se lo puede criticar, con razon en algunos casos, pero este tipo esta para River. No hubo, hay, ni habra otro tecnico que entienda, se banque, y pueda manejar a River, sus presiones, obligaciones, y demas como lo hace Ramon. Repito, no hay que cometer el mismo error del 2002, pase lo que pase el domingo que viene.

jaja tiemblo teen angel.

Es así como dice Angel.

Y agrego. Aimar, cuando debutó, no fue un crack. Saviola sí, debutó con gol, cara de pija dura de Ramón en el banco, torneo siguiente titular y al siguiente campeón y goleador del fútbol argentino.

En cambio Aimar debutó en el 96 o 97 y recién fue titular en el Apertura 99.

Y era Aimar.

Esto es River, Chichizola.

Es un chiste larry

Estas mezclando las cosas. Yo te dije que no te quedes con el numerito telefonico del 3-4-1-2 o el 4-3-1-2, si queres 4-4-2 cuando Lanzini estaba volcado a la izquierda. Analiza las funciones, que hace cada jugador y como se mueve, no quedarse con lo que te dice el Ole o las grillas del FPT como forman los equipos, porque eso existe dos minutos y despues cada uno a su libreto

Todo eso en base a la idea que quiere Ramon, que es lo que realmente importa. Sea con el numerito que le pongas, hay pautas que se cumplieron siempre y nunca se negociaron

DEJÁ DE MANCHAR LA IMAGEN DEL CLUB COMETERO.

A los 2 les contesto lo mismo.

1. Si el penal de Racing era gol, nos llevábamos 1 punto, por eso al atajarlo, nos da los 3 que parecían segurisimos y de un segundo a otro nos pudo haber cagado el torneo. No es física cuántica.

2. No le quito merito a Barovero, pero no me pareció la gran atajada como para que se digan cosas como “gran acierto de Ramon”. Fue la única que tuvo y cumplió.

3. Coincido con lo que decís, aunque creo que los tiempos de ahora son mucho mas cortos que los de antes. Hoy en día, con una buena actuación, te fichan equipos de afuera y le hacen un oferton al club por un pibito que capaz es nadie y no lo podes aguantar 2 o 3 torneos. Lo lógico seria lo que decís vos, pero no se si se puede dar seguido en estos tiempos.

Es tu opinión y la respeto. Pero un tiro de emboquillada, envenenado y con pelota mojada, no se puede minimizar. Trapito respondió como lo que es: el merecido Arquero Titular de un Equipo Grande.
Y eso sin desmerecer al Chichi, que ahora que mejoró respecto de años anteriores y dió el salto de calidad, seguramente alternará cuando lleguen las Copas.

jajaja me había olvidado de esa, “cometero”, era uno de los lariguillos el semestre pasado, qué recuerdos (?)

PD: Donde están las rrrratas?

Esta semana RD va a tener que trabajar muchísimo en las cabezas de los jugadores, no nos olvidemos que no se va a jugar con ningún resultado puesto por lo que hay que salir a ganar, y ahí está el punto. Cada uno va a hacer lo suyo, Quilmes no necesita ganar como para hacder un juego que no sabe, va a hacer justamente lo que sabe hacer, defender y buscar por un centro o error del rival, no olvidemos que la gente va a pedir un gol a los 5 minutos y ya conocemos perfectamente a estos jugadores. Si bien hubieron cambios en la mentalidad todavía ninguno de estos muchachos ganó nada con esta camiseta, en todos lados nos están mufando y hablando de River campeón, campeón las pelotas, están todos intentando buscar que todo el mundo River llegue relajado y festejando no se qué cosa. Por eso creo que Ramón, que es el único que realmente conoce de estos momentos sigue siendo bastante cauto, éste es “realmente el partido”, los anteriores fueron la preparación y la antesala para que lleguemos de esta manera, pero éste es el que no se puede fallar, el que hay que jugar con un plus, son 95 min. sin errores, ni en defensa ni en ataque, no se puede errar una sola como la de ayer del Keko y otras anteriores. Todo lo demás es piripipí…

Es que ya te dije que en parte estoy de acuerdo, aunque te aclaro que no leo ole ni nada que tenga que ver con FPT, pero como te dije, aunque los jugadores se tomen las libertades, que deben hacerlo, se deben practicar los “relevos”, para mantener la tactica, pero claro, existen jugadores diferentes que rompen cualquier esquema, pero un equipo debe jugar a algo, y eso comienza por el esquema que escoge el tecnico, a veces ofensivo, a veces defensivo, pero hacer bien las cosas, es decir, tomarse las libertades y las responsabilidades en un grado de equilibrio razonable, requiere tiempo, cosa que nuestro futbol no brinda. Si a lo largo de la historia del futbol no se hubieran dispuesto tacticas en base a dibujos, no hubieran aparecido nunca cierto tipo de jugadores; que se yo, los stoppers, los liberos, los marcadores de punta (hoy extintos), los extremos derecho o izquierdos, el tan mentado enganche, etc. Por eso te doy la derecha en que en la cancha los jugadores se mueven, pero dicha movilidad debe estar basada en un esuqema de trabajo previo del dt, que a su vez elije un dibujo segun lo que ofrece su rival y segun los recursos humanos que posea..eso es lo que digo, y no que los jugadores tengan que jugar desenvolviendose en espacios que le proporciona el dibujo tactico, pero dicho dibujo se debe mantener en base a la planificacion, cuidando los relevos, como ya lo dije. Cosa que todavia no lo hacemos bien, de ahi el gol de hauche, por citar un ejemplo, que hay a montones. Pero aun con limitaciones y mirando de reojo “los numeros de la tabla”, nos alcanza..y es grato poder estar ahi arriba, con o sin numeros..

me sumo a la causa…nos vamos juntos.

gloria o muerte.

aguante Ramón.

A Aramixs lo chicaneo hace años y se lo toma con humor por suerte, es que siempre te deja pie para estas cosas porque es muy exagerado jaja, con respecto a lo del arquero y el mediocampista si ya se que no es lo mismo, solo lo tome por lo gracioso que era ese mensaje apocaliptico.

Pidiendo a Bielsa.

Y a este también:

Nada, venia a recordarte quien está equivocado.

porque siempre se puede ser un poco mas rencoroso.