Ramón Ángel Díaz

El domingo goleamos muchachos, y los ultimos 10 minutos van a ser un ole ole tremendo.

Ni a gancho digo quien es, si no me crees me tiene sin cuidado jajaa:D

Al mediodia salió Caruso en la radio con Closs, dijo que ahora con los jugadores relajados quieren jugar todos, que quieren terminar de la mejor manera. Que gane el que más se lo merezca y no ser un pato de boda y estar jugando con los fuegos artificiales atrás del arco.
Al final a Closs le salió el hincha de adentro (? y le tiró, bueno pero ya se salvaron del descenso, olvidate. Sonó con tono como diciendo “Dejate de joder que lo que tanto querían ya lo consiguieron”

palo palo palo palo bonito palo veeee eeeeeee somos cam… jajaaj joda.

Espero que esas declaraciones signifiquen un: “Lllamen y pongan la tarasca muchachos y damos todos la vuelta juntos…”

Barovero le dio la derecha en la decision a Ramon, gran pelota tapo a Piscu, jodida por la rapidez de la jugada, otro acierto de Ramon, hace que los jugadores sepan que tienen su lugar asegurado y los mantiene con confianza, y a la vez los jugadores que entran lo hacen de manera impecable, gran mano del cuerpo tecnico.

Yo no tengo motivo para creerte pero…NECESITO CREERTE, estoy agotado, este torneo me robo 10 años de vida, no aguanto mas asi que ojala sea como vos decis y me pueda quedar un poquito tranquilo.

RAMAO FALTA EL ULTIMO PASO.

Dormi tranquilo esta todo OK ya, es mas domingo todos a Kika!.

UN PASO MÁS PARA SE CAMP

Coincido mucho con @aramix1; , no viví la etapa “on fire” porque yo estaba en lpm, pero lo que leo de él me perece inteligente y sensato, y si a veces se desbarranca no soy el más indicado para criticar eso :mrgreen:

Lo aplaudo porque dejo de usar la linea de tres y se adecuò a lo que tenìa, gracias a eso, estamos ahì…

Mira q te tomo la palabra eh…

:twisted:

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO MIERDA ESTE TIPO NO TIENE UNA ESTATUA EN EL CLUB.

Menos mal cambio el estilo porque se dio cuenta que con este plantel no daba para jugar el futbol que el queria, entonces le dijo chau a la linea de tres, algo que muchos le reclamabamos, y a partir de ahi comenzo la remontada, comenzando por el superclasico…claro, es muy dificil que los fanaticos reconozcan eso…pero igual…ahi estamos otra vez, mas alla de lo que haya pasado, somos protagonistas otra vez…

O que saco a Ponzio

Por teléfono no boludo, que Emiliano lo tiene pinchado por la investigación de las barras!! Sean prolijos, no le demos de comer al Show del Fútbol con una grabación del arreglo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Claro porque ahora vuelve a River el rey de los vips de Palermo

No coincido del todo en lo que decís. Para mi se tenia que quedar Chichi en el arco.

El pibe nos dio, a mi entender, 5 puntos. Un penal contra Estudiantes (1), un cabezazo tremendo de Furios contra Olimpo (1) y el penal de Saja (3). Por otra parte, Barovero, no venia mostrando un gran nivel y en varias fechas hubo puteadas aca por sus bajas actuaciones.
Le patearon desde la casa y la termina sacando de pedo. No le quito merito a su atajada, reacciono, pero no es que se atajo la vida. Fue el único tiro de ellos y casi nos vacunan.

Tampoco creo que sea bueno que los jugadores sientan que tienen el lugar asegurado. Tanto para los titulares como para suplentes. ¿Como entrenan los Simeone, Solari, Andrada, si saben que por mas que la rompan no juegan? Y lo mismo para los titulares. Juegan horrible pero les mantienen el puesto. No me parece.

¿Vos seguis creyendo en los numeritos telefonicos? ¿tambien en los reyes magos? aca importa el estilo de juego, y hayan dos o tres centrales varia poco. A lo sumo se modifico la colocacion defensiva que no era mala, pero Rojas siguio jugando cerrado y Vangioni abriendo permanentemente la cancha. Carbonero, si queres, con mayor libertad creativa, a cuestas de un Mercado que bajo el rendimiento al que tuvo jugando de stopper

Lo que sea el intento de poseer la pelota, tocar corto y seguro para cambiar de ritmo de tres cuartos para adelante, ademas de presionar intensamente cuando se pierde el balon, nunca se cambio, se vio siempre y fue progresivo el volumen de esto a medida que pasaban las fechas