Dos preguntas: aquel campeonato en el que se le gana a Racing con gol de Pipino cuevas, lo peleabamos con Gimnasia? Y Ramon era el dt?
Sí, y la anteúltima fecha jugamos vs Argentinos Juniors (y ganamos en la Bombonera). Titulares Ledesma y Cavenaghi.,
“Ramón daña la imagen del club”
CLARO QUE SI CAMPEÓN.
YES a ambas.
Y Mostaza, el DT de Racing.
Y Cavenaghi, en la delantera.
Ah!! Buen antecedente entonces jeje…
Igual Gimnasia tambien lo va a sufrir el miedo escenico
Otra coincidencia, Argentinos Juniors descendido en 2002…
sip, con gelp y en algun momento boca me parece… ademas merlo tambien era dt de racing, asi que…
Lo mas importante es que juega a algo. Por mas que saque menos o mas de 35 puntos como el Final del año pasado, este equipo juega muchisimo mejor que ese subcampeon.
Sumo una mas al juego de las coincidencias. Torneo de primer semestre en año mundialista :roll:
El famoso partido contra Nueva Chicago.
la verdad, que grande el tipo… esta buenisimo que los otros dts empiecen a reconocer todo lo bueno que hizo river y ramon diaz en este campeonato. creo que es el primer dt que manifiesta ver en river al mejor equipo, espero que otros sigan su ejemplo, como el gaga de bianchi que por poco dice que lo merecia boca y no lo gana por mala suerte o el “pitanazo”, ademas de gran parte del periodismo que siempre ningunea al river de ramon.
Sumale el mundial, y también podría decirse que las dirigencias tienen en comun querer pegarle un voleo al pelado. Son un montón las coincidencias.
jajaja es rarisimo el tema para ser algo de fútbol, pero me encanta el tema por la letra
Es verdad, con el primer semestre de una nueva dirigencia.
Ganemos o no el campeonato, Ramon Diaz se gano la continuación en el cargo, se ve un equipo con ideas claras y con un estilo de juego. Cosa que no se había visto ni cuando salimos 2do hace 2 campeonatos. Este campeonato me cerro muy el orto, de todo lo que le recriminaba y lo puteaba, ojala lo mantenga con el tiempo.
le daba 6 meses mas de margen. Si sale campeón que se quede a vivir, y si no también.
estoy de acuerdo. Es importante ganemos o perdamos el titulo, cerrar el torneo de buena forma, o sea, sin derrotas. Eso le va a terminar de dar forma a la buena performance.
Sí, yo creo que a partir de ahí es el punto de quiebre del equipo. Que además coincide con la salida de Ponzio.
Después en el medio estuvo el partido con All Boys, algo accidentado, pero ya se notaba una tendencia para mí.
Antes de jugar con Racing, River tenía 34, GELP 30 y Racing 28.Cuando River le gana a Racing todavía quedaban 3 fechas. River tenía 37 y Gimnasia 33. Ahí River pierde con Lanús pero Gimnasia también pierde con Central. A la siguiente River es campeón goleando por 5 a 1 a Argentinos.