Estoy euforico por la peleita de Maidana todavia y manija por lo el partido de hoy. Tengo ganas de boxearme con todos :lol:
Pero si, coincido con vos. D’Onofrista_a_full, migue_lafe90, Francisco del Toro, Bart14, natyriver (aunque banque a Ramon) y este personaje… no creo que sea casual
Pasa que lo de los barras es algo mas pesado, un dirigente de futbol no puede combatirlos, es muy dificil. Vos sabes quienes son los que permiten que estén impunes? no son los dirigentes, hay gente mas arriba que permite ,eso es un negocio millonario protegido por las autoridades y los panzagorda que nos viven sometiendo
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
tenes razon, fue a aguilar pero quedo muy mal, vos te imaginas gritar ese gol jajaja primero te pegas un tiro, porque sos de River, no sos del que te pone mas plata sobre la mesa.
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------
hace dos años leo el foro y me dolio que me compararas con natyriver, nada que ver, yo no insulto a nadie ni nadie manda a poner cosas, dejen de maquinear.
¿Tanto jode que no me caiga bien Ramon? ¿Acaso soy menos hincha?
Por lo menos digo lo que me parece y no lo que les parece a la mayoria, es facil decir que ramon gano todo bla bla, con eso no criticas nada, no ayudas a nada. Yo lo que veo es un equipo para campeonar pero no podemos concretar.
Que se yo, por lo menos a mi nadie me manda a poner fotos de caselli, kiper, donofrio, etc
Estas elecciones las gano el mejor postor, el que tiene gente que de verdad quiere a River.
Nunca se olviden que yo lo que digo sale de MI, es una opinion Mia, les guste o no, no tengo la verdad en mis manos tampoco.
Tenia 15 dias la dirigencia cuando se abrio el mercado de pases… y los barras es un problema exclusivo de donofrio? Es tan facil solucionarlo como prohibirles entrar al club y ya?
Y tardaron 2 semanas en cerrar a cavenaghi cuando podrian haberlo hecho en horas y dedicarse a buscar otro jugador. Y los barras no es problema exclusivo de la dirigencia pero tampoco vi que hagan mucho por sacarla… se horrorizaron mucho con la declaracion de ramon pero lbdt siguen ahi y la dirigencia no dice nada (todavia no escuche una declaracion en contra de la barra que no sea por lo de ramon)
Vos pensas que no se cerró con otros jugadores por falta de tiempo o falta de guita?
Con respecto a la barra… que es lo que supuestamente se podria haber hecho para sacarlas? Y seguir boludeando con el tema de las declaraciones… ya está, ya dijo ramon, ya se le pegó el levante, el dt siguió con su laburo y a otra cosa. … que manera de darle trascendencia a boludeces
No se la razón exacta, lo que se es que desde el vamos tardaron 2 semanas por un jugador libre que queria venir.
Lo de las barras es dificil, pero hay cosas que una dirigencia normal (en argentina no existen) se podrian hacer como poner derecho de admision y salir a hablar si no se respeta, porque para algo river paga un operativo de seguridad (que encima perdio bastante sentido al sacar a los visitantes). Y lo de la declaracion de ramon a mi me parecio una pavada que no le tuvieron que dar trascendencia, ni la dirigencia ni los medios, pero ya sabemos como fueron las cosas y la verdad me parecio bastante hipocrita. Ojo, tambien le doy merito a la dirigencia que desde que llegaron se ve un cambio, y aunque para mi generalmente los meritos deportivos son de los jugadores y el dt, desde que llegó la dirigencia se pelea el torneo y despues de 10 años se ganó en el chiquero, cosa no menor. Pero como dicen muchos a la hora de atacar a ramon “yo no le chupo las medias a la dirigencia, es mejor que muchas pero si hay un error lo remarco”
Bue… El pibe este dice que no entiende por qué se lo quiere a Ramón y dice que tiene 19 años
Dice que trajo a muertos, que es cierto, pero se queja de que lo corrieron a “David”
Se queja de ramón y la barra y dice que “algo hay” como si fuera noticia que todos los DTs (salvo casos excepcionales) transan con la barra, pero a la dirigencia la exime diciendo que es un asunto complicado dejar de darles todas las libertades que le dan. Claro, pero Ramón puede agarrar un lanzallamas y correrlos, no?
Dice que está mal que haya gritado loa goles de San Lorenzo a PASSARELLA, obviamente ahí no sabía un pedo pero retorcio su recuerdo para que quede peor, se los gritó a Aguilar que lo rajó siendo campeón y lo odia él y cualquier hincha de river
Dice que no hay que tenerlo de ídolo porque cobra haciendo un trabajo pero cuando le nombran a labruna dice que “él quería a river”, nombran al beto y dice “cómo jugaba eh”. Ramón también tiene eso (obviamente no está al nivel de los demás) pero según el pibe “el trabaja y cobra nomás”
Y bueno, la corto acá porque se hace larguísimo, podés no querer a Ramón, te puede caer mal, y podés criticarlo (de hecho yo critico lo que hace mal)
Pero no diste NINGÚN ARGUMENTO DECENTE HERMANO. Este post no lo hago como defensor de ramón, ni siquiera como hincha de river capaz, si no que soy estudiante de letras y es la argumentación más subjetiva y poco seria que vi en mucho tiempo
El problema de la barra me parece que es mucho mas profundo que un “derecho de admision”, que ya quedó demostrado con creces que no soluciona absolutamente nada…
A mi lo de las declaraciones de ramon me parecieron una boludez sin importancia pero que desde la prensa e incluso del arco politico se les quiso dar mas importancia de la que tiene, pero desde la dirigencia se cortó esto con una reprimenda publica al dt y la cosa quedó ahi nada mas, ya no se habla mas del asunto
El derecho de admision no soluciona nada porque mas arriba no hacen nada, pero los dirigentes no dicen nada tampoco, insisto, si a river le cobran un operativo policial para entre otras cosas controlar el derecho de admision y los policias no hacen nada hay que salir a decirlo.
A mi tambien me parecio una boludez sin importancia lo de ramon (aunque mejor era no decirlo) y en mi opinion las declaraciones de donofrio para mi tuvieron otro tinte, pero bueno eso ya depende como lo haya interpretado cada uno
El derecho de admisión debe aplicarse fecha tras fecha hasta lograr echar a todos los delincuentes del estadio y de todas las instalaciones del club. No puede ser que pase tan desapercibido el pasivo accionar de la dirigencia en este tema y cobre tanto revuelo la desaprobación dirigencial a un “agradecimiento”/chupada de culo de Ramón a LBDT. Ninguna de las dos situaciones es la correcta pero me preocupa mucho más que ninguniemos las pocas herramientas efectivas que tiene el club para ejercer su derecho de admisión. Es el punta pié de una verdadera política de renovación en las entrañas del club y la dejan de lado o la menosprecian, pero cuando Ramón dijo la boludez que dijo salió por todos lados y todo el arco mediático le salió a pegar, ignorando y haciendo la vista gorda que Ramón nunca podría haber dicho una cosa así si esos tipos no estaban ahí y que estén presentes en el estadio es responsabilidad de las autoridades del club.
Los barrabravas se cagan de risa del derecho de admision, les resbala, ya que su banca viene desde bastante mas arriba de la dirigencia de los clubes… el derecho de admision es para los giles como yo, vos y el vecino de la esquina, ademas de que para ellos es lo de menos entrar a la cancha… me parece que es una ingenuidad el pensar de que a estos delincuentes les interesa ver un simple partido de futbol…
El problema de los barras UNICAMENTE se va a poder solucionar por decisiones del poder politico, y bien desde arriba… y con hinchadas unidas argentinas, no solamente no mostró la minima voluntad de terminar con ellas, sino por el contrario, se las fomentó
Si la banca viene de más arriba de la dirigencia es un tema aparte. Porque si la dirigencia no actúa sobre este tema significa que actúa por omisión y eso jurídicamente también es una forma de actuar. No es ingenuo exigir que se les marque territorialidad a los delincuentes, porque ya sabemos que ir a ver un simple partido de fútbol no es su motivación sino que ingresar al club con total impunidad es hacer efectivo el poder real que tienen estos tipos, por eso se matan por entrar a la cancha y demostrar su capacidad de fuerza. Se gastan millones de pesos torneo a torneo en seguridad para mantener la protección de estos tipos en la cancha. Estaría bueno que si la dirigencia está empeñada en cuidar las cuentas del club se pongo serio a la hora de administrar la política de seguridad los domingos porque ya quedó demostrado que hasta un pibito de 12 años se caga en los operativos adentro de la cancha.
Lo pongo acá asi me leen, ya se que nada que ver: puedo ir por Figueroa Alcorta y pasar los controles teniendo Belgrano? Para dar la vuelta x ahí hasta la entrada de la Belgrano
No creo que las politicas de seguridad en los estadios dependan de los clubes… ademas, fijate que la plata que les baja a los clubes por la televisacion, viene de la misma fuente que financia a estos delincuentes, o sea, es um poder paralelo creado por el poder politico…
Hasta el 3-2 fue brillante el planteo, despues animicamente LOS JUGADORES se fulminaron, dejaron de presionar arriba (gran culpa de Simone en eso para mi), y descuidaron las puntas (por derecha Mercado), cuando entro Solari nos acomodamos un poco mas. Ah y Ledesma con 35 años ENTIENDE mucho mas el juego eh, hoy habia un hueco enorme ahi cuando salio