“Felizmente en la cancha es otra cosa” desgraciadamente es otra cosa, con un alto porcentaje del hincha del caretaje que se entero hace tres años que algo llamado River Plate existia y que Ponzio es mas grande que Mostaza Merlo
La cancha no es parametro de nada, no puedo creer que sigas poniendo eso de argumento
En su epóca de jugador, a Gallardo le quedaba bien el papel de segunda guitarra porque cuando le tocó asumir el papel de líder y referente fue un fracaso. Como dt, que siga haciendo experiencia en otro club. Ojalá Ramón siga dirigiendo por mucho tiempo a River así entierra la mås miníma posibilidad de que suene el nombre de ese muchacho como candidato a reemplazarlo.
Eso es lo que se dijo para la gente pero en realidad lo que se manejaba en esa epoca es que fue un movimiento politico para la vuelta de Passarella.
Parece que ante el descontento del plantel con el DT Gallardo se encargó de hacérselo saber a la directiva antes que al DT, (primera mancada), la directiva de ese momento contactó a Passarella para saber si quería agarrar. Y Passarella les dijo a los dirigentes que él agarraba, pero que no lo rajaran a Merlo sino que lo “renuncien” de alguna manera. Entonces, los dirigentes le pidieron a Gallardo que arme la “mise en scene”. Y Gallardo fue serrucho en mano y a sabiendas de cómo venían las cosas.
Ahi fue y le dijo algo asi: que ni a él ni al resto del plantel le gustaba la manera que tenía de parar al equipo y de plantear los partidos. Que si no cambiaba eso, él iba a dejar River e iba a tener todo un plantel en contra.
Obviamente un tipo como Merlo que es ídolo no se merece ese trato nunca. Pero hablando de lo estrictamente futbolístico, nunca me pareció un tecnico para River, nunca me gustó como dt.
Pero bueno, según lo que decís vos, toda esa situación de mierda surge de una diferencia de estilos entre Merlo y el plantel. Lo que hicieron Gallardo, los dirigentes y Passarella fue repugnante, pero si había un quiebre entre el plantel y el técnico supuestamente.
Lo de las diferencias de estilos lo plantea Gallardo a Merlo para no decirle directamente no te queremos aca queremos a DAP, una forma elegante para rajarlo.
Fijate en este recorte la parte que dice la gran pelea.
Yo considero que el affaire Gallardo -Merlo establece el principio del fin.Simplemente porque un jugador no puede cuestionar a un DT,la autoridad del mismo fue violada,repasen los papelones que sucedieron a la ida de Mostaza y no se olviden que ese plantel ya era un desastre.
Cuando ocurrió ese conflicto y la posterior salida de Merlo, sentí que se había roto algo muy adentro de River y que el club había dejado de ser lo que era. Merlo más allá de que guste o no su estilo, es una institución en el club, su experiencia previa como técnico en River era muy buena con mitad de una campaña de campeón y previamente ganó una liguilla de clasificación a la libertadores eliminando a boca mano a mano. Que lo haya cuestionado Gallardo, era un indicador de que el club había pasado a ser un mamarracho. Al muñeco se lo tendría que haber invitado desde la presidencia del club a cerrar la boca y leer la historia del club, y si no estaba de acuerdo, irse a otro lado. Creo que ese momento fue un quiebre, uno de los hitos en la decadencia.
Bueno, por acá hay algunos que lo prefieren a chuky. Lo mas gracioso es que uno de los argumentos es su “calidad humana”.
Se me ríen las bolas cuando leo esas cosas
[/QUOTE]por lo menos el comuñe garcardo es mas logico que pedir como varias personas que conozco a diego coca…tecnico de la B ,trovador como capa.