armo el equipo como el culo de la mano del lobito y no se anima a sacar al lastre que juega de 9.
encima estuvo toda la noche con el culo pegado con loctite en la silla cuando era un grito de adelantarse 20 metros y tomar los rebotes y evitar el pelotazo y los centros.
lo peor es la conferencia de prensa mando que “sabiamos que tienen un gran juego aereo”…
Todo lo contrario, man. Ayer lo que era una pérdida de tiempo era el centro a la olla. La diferencia se hacía cuando ellos se venían y nosotros teníamos más espacios para las corridas del Keko. Depués nos empataron y lo mismo daba. Pero aún así yo le ponía unas fichas, en este Torneo ya demostró que anda derecho. No cuando ingresa a 10min del final, obviamente, eso no sirve ni que entre el Pipita.
este tecnico no se como carajo ve los partidos,pero con al bois,con rosario central,con belgrano paso lo mismo: arranca bien mete un gol y despues se mete el equipo atras…
sos peoluto o te haces!!!habia que meterles 6 ayer si se podia…!!!
Que se yo, me parece que bastante bien, te hizo jugar una Copa internacional después de 5 años, ganar en La Boca después de diez y pelear un Campeonato después de 6.
el entorno positivo que hay en el club es debido a la dirigencia con el presidente en el micro metiendoles un palo en el ojete.
ademas te comento que salio decimo septimo hace 4 meses y en la copa sudamericana le gano un partido a liga de chota de ecuador (perdiendo de forma humillante y vergonzoza ) y despues se comio una paliza en la fase siguiente contra una sociedad de fomento.
Ah y contra boca,el peor equipo de boca de los utimos 15 años,metio cambios para aguantar el empate…lo salvo FM
La verdad que lee malisimamente mal los partidos, era una cancha chica, toda embarrada donde el fisico iba a prevalecer, y lo pone a Ledesma y saca a Kranevitter, despues era un partido para el keko, que es livianito y la cancha estaba rapida…y lo pone a Fabbro… dios mio. Y no digo q el keko sea un crack, pero lee los partidos para el culo Ramon, asi no vas a salir campeon ni en pedo.
Jajaja después de salir últimos e irnos a la B vine Ramón y pelea 2 de 3 campeonatos en este fútbol, sin las viejas estrellas haciendo figura a Maidana, Carboner y Ledesma pero yo vivo del pasado, bárbaro, ojalá debutes pronto.
Yo lo que más le admiraba era su capacidad para motivar jugadores y levantar planteles muertos, como le pasó con el CASLA de Ruggieri goleado tras comerse 7 con Boca, 5 con River y 4 con Quilmes q estaba último, al que sacó campeón.
Esa capacidad, afortunadamente, la sigue teniendo.
Y, mirá, si Martino le erra en el Barca con los mejores del mundo, Ramón Díaz le puede errar tranquilamente con los tipos que tiene, teniendo eso en cuenta creo q en 1 año y medio hizo bastante.
Y, primer agarró al plantel q Almeyda puso en descenso directo en 2012 y lo sacó 2do en 2013 (con la misma cantidad de puntos q el campeón del torneo siguiente).
Y ahora levantó al equipo q él mismo sacó 17° y lo está haciendo pelear el torneo hasta el final, ganar en la cancha de Boca después de 10 años, ganarle a todos los grandes y todos los “Grandes equipos del fútbol argentino”.
Y que suponemos que les dice a los jugadores ? “Che Lanzini, sabés que escondete, no la pidas. Es mas cada vez que te llega la pelota caete, resbalate y si te soplan andá al piso y que empiece una contra”
Esto no lo va arreglar un técnico. Está mas que claro donde está el problema para no poder pegar un salto. Este semestre el técnico tiene la menor de las responsabilidades. Son los jugadores que con sus errores puntuales y su débil espíritu cagan todo.
Con lo de Menseguez coincido, con lo Krane puede ser tambien pero parece que se olvidan que este mismo Kranevitter es el que dio asco contra Godoy Cruz y Colon y todos pedian a gritos a Ledesma y cuando entro el lobo respondio bien un monton de fechas, para mi gusto el Keko es un jugador mediocre, tuvo un partido que la descocio y despues las pocas que entro no hizo diferencia, no es Saviola ni es un crack es un mediopelo que por ahi te juega bien.
Son dos cosas distintas.¿Hablamos de lo que hace bien, ó de lo que hace mal? Yo propongo hablar de AMBAS COSAS, una boludez Ramonista negar los mocos que se manda, en lugar de ser objetivos. ESTO ES RIVER.
nada para reprocharle a ramon ayer. fueron solo 5 minutos donde olimpo genero 3 situaciones de pelota parada… si bien es cierto que el equipo se tiro un poco atras en algun momento del 1er tiempo y eso posibilito que ellos metieran algun que otro bochazo largo, tambien lo es que ningun equipo puede mantener la iniciativa siempre en una cancha como la de ayer. river domino 60% del partido contra 40% del rival, lo cual habla a las claras de la falta de efectividad y de no haber ligado, ya que ellos con mucho menor predominio tuvieron la suerte de meterla en esos 5 minutos fatales. yendo mas a lo fino, ni siquiera pareceria un error permitir la iniciativa del rival, porque eso posibilitaba que se generen espacios para liquidarlo. claro con niveles tan bajos de los delanteros, especialmente lanzini que tenia un partido ideal para el, es imposible definirlo.