Ramón Ángel Díaz

es una explicacion entendible. igual a mi me gustaria otra cosa, cantar el “oy oy oy” no tiene porque implicar que les estas dando entidad a los barras o les seguis el juego. es cantar por nuestro idolo, quien ademas nos lleva primeros en el campeonato. repito que por ahi es una impresion mia, como la de los silbidos, y en realidad nada que ver, pero desde el famoso partido contra argentinos cuando en la semana previa se hablaba del apoyo de la gente para con ramon que tengo esa sensacion.

Y que va a pasar??? …la generación Almeyda, dejarse romper bien el orto por cualquiera pero irse dando besitos a la camiseta., después son los mismos boludos que dicen que Ramón es tribunero, lo cual me hace cagar de risa, ya que el tipo es artífice de las mayores glorias de River, y justo después de que lo echaron como a un perro vino esa cultura de mierda del aguante, bien de club pedorro.

Les duele bien el orto que a Ramón le salgan las cosas, a los tumbos pero le salen, lo odian, crecieron y mamaron la época negra, no lo entienden…se resignan a desaparecer, ese lapso de 10 años de mierda debería estar prohibido nombrarlo, volvió la vieja escuela, y al que no le gusta que se chupe una poronga…que se vaya a su casa y no rompa los huevos, hoy es tiempo de patear todos al mismo lado.

Ramón o muerte.

El torneo pasado el que la pifió feo fue Ramón. Carbonero es pibe, recién había llegado al club, Rojas el año pasado, en el primer torneo, cuando se armó un equipo para jugar al fútbol, jugó bien y salimos segundos, cuando Ramón lo metió a Ponzio y se puso a defender en vez de jugar nos fue como el orto y terminamos abajo.

No digo que no sea un equipo con limitaciones, pero ya hacerlos mierda y decirles desalmados me parece totalmente al pedo. Por ejemplo, Barovero, Maidana, Mercado, Balanta, Ledesma, Vangioni, Krane, Lanzini, Cave, Teo, etc. no me parecen desalmados, pueden no ser jugadores espectaculares, pero desalmados(?), naaaa.

Coincido… no seran los cracks de la decada del 90, pero para el torneo local tienen muy buen nivel algunos y lo estan demostrando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aguardo las palabras de “aliento” de Rodo para seguir con la racha ganadora…

Se me subieron los huevos a la garganta en esa. Por suerte cuando tuvo que intervenir nos salvó, la verdad me está cerrando el orto.

Lo que están laburando Ramón y Emiliano, viejo. Desconozco que hace Escudero. Pero que bien se lo vé a River.

El boludo de Zarate pego a colocar :lol: era para un bombazo ese regalo

Jajaja el aaahhhh de tu firma es buenisimo.

Qué vivo, de última para relevar al Perfumo negro (aún reconociendo que está en un gran nivel) lo tenemos a FM Hermoso, en cambio Teo tiene un protagonismo más importante.
Sigo pensando que el Keko debería ir por el Gordo, pero para reemplazar a Teo se debería buscar entre los pibes.

En Bahía es un partido que la que tenés la tenés que embocar, no tendría que jugar Cavenaghi

Si, tienes razón que el cambio de Ferreyra pueda darse porque al no estar Ledesma ni el banco, el cambio de Krane (que era fijo, al igual que el del Keko) Pero no se da cuenta que no produce nada ese cambio, yo aprovecharía, como he dicho mas arribas, con Fabbro o Solari.

Me parece que Meter a Solari y Fabbro, inclusive, es un cambio mas producente que Ferreyra.

Encima fue la única que tocó en todo el partido.

Es grato cuando te cierran el orto de esa manera. Que sigan asi TODOS.

Encima De Paoli: “LE QUEDO ZARATE A COLOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR” (fue al medio) :lol:

Hay que reconocer que estamos teniendo culo también. Las que pegan en los palos antes entraban.

Jejeje, en ese momento nos olvidamos todos de las que salvó antes y gritamos: “¡No, pelotudo!” :lol:. Excelente en todas las demás, Chichi.

Y, si. No somos una maravilla. Pero bueno, preferible criticar todo eso en otro momento y disfrutar por lo menos esta semana… falta todavia pero bueno, algo es algo y sabiendo que todos son irregulares a uno le da mas esperanza.

Los que dicen, que silbaron o no contaron por ramon, por que es una cancion que inicio la barra, me imagino que las otras 40 canciones tampoco las cantaron no ? por que todas las arranca la barra…

COMO NO VAS A CANTAR POR RAMÓN ? HAY QUE ESTAR MAL DE LA CABEZA VIEJO.