Ramón Ángel Díaz

35

Y si llegaramos a ganar la superfinal, seria el 36?

esa es menos importante que la Suruga Bank

si 36º, la final contra san lorenzo…

Y como dijo desconocidos está hablando en plural, asi que si hay lugar me pegan un llamadito y estoy ahi (? [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Para mi 34. Eso de contar las superfinales como si fueran titulos largos me parece una boludez…

Si, pero es una copa identica a la que nos agregaron el año pasado.

hay que ver como se la consideraba en esa época. La que se jugó el año pasado ni me acuerdo quien la ganó, nadie le dio bola.

Por eso, según tengo entendido fue identica a la que ganó Velez el año pasado a Newells, una final entre los dos campeones.

Vos lo cantaste?

no, no lo cantó NADIE literalmente eh, por lo menos en donde estaba yo.

La AFA nos cuenta 34, no es algo que diga u opine yo.

Pero no importa. Tenemos que ser pillos y que éste sea el 34. La AFA quiere que cualquier equipito sume campeonatos a lo loco, y no es asi. No vale lo mismo la superfinal que ganó Velez el año pasado que un torneo de 19 fechas. A lo sumo podemos decir, 33 campeonatos y una superfinal. Pero no todo al mismo nivel.

Somos 2 (?)

me refiero a si en ese momento a todos le chupaba un huevo como pasa ahora

Para mi tenemos que jugarnosla los primeros 30 min del PT o ST en Bahia, cosa de meter un gol rapido. Si lo logramos, nos atrincheramos todos atras y jugamos de contra.

No tienen sangre loco.

encima fue una FIESTA como no lo era hace mucho

Todos deberíamos aceptar que Ramón (los ANTI-RIVER), en el vestuario, “les cuenta al oído”, al plantel, LO QUE ES RIVER EN VERDAD.

Si Ramón se va, el que venga, sin importar quien sea(*), nunca habrá escuchado al FEO en un vestuario.

Encima eso! Todo un tema la gente q va a la cancha…eso si, en su momento todos lo ovacionaban a ponzio, ahi no habia problema:lol: