Tigre el torneo que salió campeón Arsenal, sacando puntos a lo pavote de repente llegó a la última fecha con chances de salir campeón. Es mas, la última fecha tenian que ganar, empataron, perdieron el campeonato y los tipos festejaban como si lo hubiesen ganado
Te recuerdo que la vez pasada el periodismo hizo el mismo hincapié en el gol mal cobrado en la línea que le hicieron a Trapito.
Lo del arbitraje es discutible, es tanto lo que nos perjudicaron como lo que nos beneficiaron en este Torneo, ejemplos sobran. Y del periodismo ya lo dije, habrá casos puntuales de tipos bosteriles, pero pensar que la prensa se aglutina en forma corporativa en torno de pegarle a River, es poco serio. Es no conocer cómo funciona el periodismo como negocio (que en definitiva es lo único que les interesa).
En todo caso, cambiá de canal y poné Warner. Siempre será mejor ver un capítulo (aunque sea repetido) de “The Big Bang Theory” :D.
Creo que en unos días nos van a dar el gusto esos hijos de mil putas, a los que, encima, me los tengo que fumar en mi barrio; y la cantidad de doble camiseta bosteros que se dicen hinchas de este equipito de barrio.
Nosotros lo vimos en la Sívori media y fue tremendo. Yo posta que me agarré la cabeza como si nos hubiéramos quedado afuera de la Copa en el minuto 90. Pensé que se había roto todo y me quería matar, no tanto por River porque por ahora los reemplazos (Chichi, Kranevitter, RAMIRO) nos funcionaron, sino por él. Me hubiera dado mucha lástima que se perdiera el Mundial.
Cuando vi que volvía a entrar no lo podía creer jaja, una locura.