Ramón Ángel Díaz

Felices pascua declara este !!! Negro cristianooo , matenlo !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un cono es más que ferreyra, jugabamos con uno menos con el en cancha pero bueno ya esta por suerte no fue perjudicial para el resultado como si lo fue otro protegido del tecnico como el rayo con belgrano.

y a quién podía poner por Rojas si no era el Malevo?, quién más estaba en el banco para jugar en el medio y que pueda ayudar a marcar (así no me nombrás a Fabbro:twisted:).

No entiendo porque son dos equipos distintos en cada tiempo, el primero fue bueno y el segundo mediocre y los ultimos 20 minutos todos metidos en campo propio.

se podría haber interpretado que la idea era tapar la subida de cubero e intentar controlar un posible 1-2 que hagan con Allione

Esta mal armado el banco entonces, le pasa algo a Kraneviter y quien queda de 5???

La tenes tan adentroooooooooooooooooooooooo

La verdad que estas echando veneno por todos lados…

Jajaja payasos

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Como tu vieja

Te quiero mucho.

Lo llevó al pibe Agüero no?, el lobo está lesionado y Ponzio es una mierda, otra no le queda.

Pero ojo que Ramón perjudica la imagen del cluQUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR

A ganar en bahia ahora. Todavía no me quiero olusionar, pero gran semana de River y Ramón

Que negro riojano vendehumo poneamigos de su hijo como mierda va a decir felices pascuas para todos? Y los hinchas de River que son ateos? Andate ya Diaz, ya, que si seguis asi nos vamos a ir a la B de nuevo la concha de tu madre!!!

Si, recontra protegido, por eso juega siempre el malevo. Mamadera…

Es simple, si estuviese sano el lobo y hubiese jugado hoy, entraba Kranevitter por Rojas, hoy, lo tuvo que poner al Malevo, no quedaba otra.

Si, hablaba genéricamente.
Otra cagada es no meter a Simeone en el banco para que el pelotudo de Menseguez robe unos mangos.

Uuuh ya me imagino si llegamos a campeonar al boludo de gracias river y a la muñequita de belluschi_10 entre otros destilando su odio hacia mi persona dedicandome el campeonato y señalando que la tengo muy adentro, mientras tanto yo festejando como un nene chupandome un huevo todo eso xD