Ramón Ángel Díaz

¿Qué hacés? SSSSHHHHHHHHHH . . que no te escuchen nuestros jugadores, que hay que salir corriendo a cambiarles las Huggies . . . :stuck_out_tongue:

Muchachos, leo muchos que hablan de River campeón como si fuese el equipo del '97. River puede salir campeón, pero hasta ahí nomás eh. Calma, radicales!

Menseguez arafue

Si hablamos de números, el River del Clausura '97 al final de la fecha 13 tenía la misma cantidad de puntos que el River de hoy.

Las cartas ya se le vieron al presidente, me parece que negarlo es ser un poco inocente.
Que despues por resultados, costo politico u otro tema tenga que barajar y dar de nuevo en lo personal no creo que cambie la mucho la ecuacion y se le pueda atribuir solamente a una "operacion de prensa "

Tenkiu chisus!.

Claro, pero no hablo de números sino de rendimiento. Este equipo, más allá de que demostró cierta regularidad de local, es un desastre de visitante. Y si de visitante no rescatás algún punto, quedás muy condicionado a ganar todo de local lo que se hace bastante difícil a medida que aumenta la presión. Y estos jugadores han dado más muestras de no resistir la presión, que de resistirla.

Quien ocupa su lugar en el banco se sabe?

Ojala simeone

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Los suplentes vs Estudiantes LP: N. Rodríguez, Funes Mori, Ferreyra, Agüero, Solari, Fabbro y Villalva

Qué cambios de mierda que metiste, Ramón. Quiero romper todo

Hoy fue horrible lo de este sujeto

No hay cambios mejores, no sé qué pretendés. En el banco no hay una mierda.

Para mi no se jugó un mal partido, exceptuando los últimos 15 que fuimos un flan. Hasta los 30 del 2T River estaba mejor plantado y había tenido las mejores opciones.

Impresentable lo de Delfino, además del penal a Gil Romero lo tuvo que echar 3 veces. Lo amonesta por una falta y después de la amarilla hizo 3 idénticas. En la que va derecho a amonestarlo y se da cuenta que era el 5 de ellos es para meterlo preso.

Simeone, Andrada, Villalva, un pibe de 15 años de la inferiores pone a cualquiera pero saca a Cavenaghi!!!

A quien había que poner? Ahi lo tienen al Keko, 15 minutos entró y perdió absolutamente todas las pelotas que tocó. No era un partido para él.

Fabbro, que el otro día hizo bastante en el segundo tiempo. Solari por Mercado, para abrir el partido y ser mas ofensivos. Recien ahí, si quieres, Villalva, que no me simpatiza mucho. Pero Fabbro por Lanzini y Solari x el sincuello eran cambios OBVIOS, especialmente el segundo.

Ah, y recien a los 30 del ST hizo el primero. Funes Mori por Rojas? Dejate de joder

Lo unico que hoy le reprocharia, es no haber llevado a Simeone al banco. Cavenaghi tiene un nivel deplorable y no da desperdiciarlo por el Katinga Villalva para perder peso ofensivo

Para lo que se viene: yo consideraria la opcion de Funes Mori de tres. Lo de Vangioni ya es un bochorno

Está jugando con fuego Ramao, todos los partidos de local vamos a quemar las naves porque sino nos quedamos fuera del torneo.

Que arme mejor el banco entonces

Simeone o Andrada tenian que estar

CHICHI GRACIAS POR EL CAMPEONATO