Ramón Ángel Díaz

No es serio ese “dato”, cómo sabés que si se le da rodaje a Gio no va a comenzar a meter goles?.
Simeone es un 9 clásico, es tan 9 que no podría jugar jamás en otra posición. El papel dice que Gio y Cave son 9’s, pero la realidad marca que son jugadores muy distintos.
La razón por la que Ramón prefiere a Menseguez y no a Simeone no la conozco, es algo que no puedo comprender. Sobre todo porque somos un equipo al que generalmente le falta peso en el área, alguien que juegue ahí.

River y Nada Más ‏@riverynadamasok 3 min

De cara al domingo, Pezzella y Kranevitter entrarian por Maidana y Ledesma. La unica duda sería quien va por Lanzini. Fabbro o Villalva?

Puede ser, no se. No es mal jugador, pero es ultra pecho frio.

La inclusión de Menseguez en el banco no tiene explicación, la entrada a la cancha muchísimo menos. Ese reproche no tiene forma de contrarrestarse, al menos desde la lógica y la buena fe.
Lo demás entra en el terreno de la discusión, y es, fundamentalmente, que Ramón no aprovechó el envión anímico y futbolístico de un pibe que venía en alza, y que cambió de esquema cuando parecía que había encontrado un sistema que daba buenos resultados.
Desde mi punto de vista, lo primero es sospechoso por su amistad con el interesado, y lo segundo es un error.

no lo se, como vos tampoco sabes si va a suceder lo contrario. la estadistica es esa hoy, es un hecho que jugo 13 partidos y metio solo 2 goles. para mi la razon es que los titulares son teo y cave. el torito no va a salir porque es su referente y teo es el jugador de jerarquia internacional, cuasi-mundialista, etc, etc. que pido. entonces prefiere en el banco jugadores de caracteristicas diferentes para que le cambien la ecuacion si el partido lo reclama. es otro hecho innegable que gio, teo o cavenagui con sus diferencias son un tipo de delantero (para nada “muy distintos”) y por otro lado el keko o mensegues uno diferente.

Si Teo va a jugar de enganche yo lo pondría a Villalva por Lanzini, porque alguien tiene que generar juego.
Para que entre Fabbro tendría que salir Teo o Cavenaghi.
Mi ataque sería: Fabbro - Villalva - Cavenaghi, 45’ de prueba final a la carreta, si vuelve a fracasar lo pongo a Teo.
Igualmente, es obvio que no va a ser así.

Una pregunta ya que manejas tanta data, esos 13 partidos que mencionás, los jugó todos de titular?.
Sigo pensando que este equipo necesita un jugador con las características de Gio en el banco. Para delantero por afuera está el Keko que viene con confianza. Menseguez no suma una mierda, cuando entra no hace nada, bah, en el último partido si hizo algo, cagadas.

Si Menseguez le hacia eso a Celso o a Trotta terminaba en un hospital …
Igual Ramon ha demostrado no ser un necio, no creo que vuelva a cometer el error de meter al rayito en un partido chivo otra vez.

Yo al Lobo no lo pongo ni enpedo este finde, se viene una seguidilla que va a ser fundamental para nuestras aspiraciones.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Mano a mano por Cerro o Battaglia … seria demasiado bueno.

Yo creo que Ramón ve en Menseguez a un tipo que puede generar juego ofensivo por afuera, algo que seguramente era así hace varios años cuando el Rayo estaba en buen estado físico y no era el fantasma que es ahora. El pendejo es una buena referencia de área, le veo un gran futuro, pero afuera del área es un cono. Me imagino que esa debe ser la lectura de Ramón.

Aunque todo eso se desarma cuando tenés a Villalva en el banco, que juega por afuera, y lo ponés al fantasma.

El tema es que este River tiene juego por afuera, tenés a tipos como Lanzini, Carbonero y si le sumas a Cave y a Teo, que pasan más tiempo afuera que dentro del área, no veo la necesidad de tener a dos tipos en el banco que cumplan esa función. Dejalo al Keko que viene bien y poné un 9 neto para los partidos en que lo necesitas.

Estoy de acuerdo con vos, sólo trato de entender la decisión de Ramón. Quizás quiso dejarlo adentro del área a Cavenaghi, cosa que no puede conseguir porque el gordo sale todo el tiempo de la misma.

Como enganche, entre Teo y Fabbro, me quedo con el segundo.

Fabbro - Teo - Villalva
Lástima que seguro pone al gordo.
Por lo menos espero que para el próximo torneo no sea boludo y ponga a Trezeguet en vez del Cavegordo.

Ramomm | Olé

Coincido. Lo de Menseguez es verdaderamente ofensivo.

Si en vez de esto lo pusiera a correr y practicar definición a Cavenaghi y sacarle lo pecho frío a Lanzini y Teo, salimos campeones.

Entre los dos ancianos, jugando cada 15 días cada uno, pueden alternar muy bien :D.

El tema pasa que Ramón considera a Teo y Fernando como dos delanteros de área, por eso arma un banco con dos delanteros por afuera, porque nunca sacaría a los dos juntos. Al sacar a uno, el otro pasaría a ser el referente de área y los otros dos, a ocupar la posición por afuera.

Pero entonces tendría que creer que Ramón no ve los partidos.

Estás hablando de dos tipos que hicieron 40 goles jugando en esa posición, uno en River en su última faceta y otro en Racing. Tampoco es tan descabellado darles esa responsabilidad de jugar ahí ¿don’t you think?

A mí me parece que no hubiera que desesperarse tanto por un pibe con ung ran futuro pero que tiene que tomar setecientas memas más todavía. Ni que tampoco estuviera en el banco que se yo, Benzemá o el chapulín Cardetti en sus épocas de fuego…