Ramón Ángel Díaz

Claramente deje de ver a Belgrano en este campeonato entonces :lol:. Pero pienso que justamente, su poderio ofensivo depende de Jorge Velazquez, el Picante Pereyra y Carlitos Bueno y defensivamente son un queso, mas viendo que perdieron a Lollo que es el mas regular de su defensa. No veo porque jugarle de la misma manera que con los cucos de las ultimas tres fechas. Si seria bastante cauto con lograr un balance en mitad de cancha para no sufrir alteraciones, pero nosotros tenemos que tener la iniciativa en este partido

#Belgrano confirmado vs #River Olave;Barrios,Aveldaño,Rodríguez, Quiroga;Rigoni,Farré,González, Velázquez;Zelarayán; Pereyra.

4-5-1. Una linea de 4 con tres centrales, dudo que Belgrano salga a atacar, ese equipo es para robar y salir rápido, para mi eh.

Paso a paso.

yo nunca dije de jugarle de la misma manera desde lo táctico, si no desde la intensidad. Hay que intentar apretarlos en el medio y forzar todo el tiempo el error y utilizar a Ledesma ó Rojas como lanzadores para Vangioni, Lanzini y Carbonegro, por lo mismo que dije antes: Belgrano retrocede mal y lento. En el ST podés aprovechar el cansancio/desgaste y meter a los ligeritos (hay muchísima humedad y en este momento está lloviendo en Cba).

Que hacés despierto a esta hora? Anda a dormir che

PERDIO VLEEZ DALE DALE CARAJO DALE

GANO R*CING SOBRE EL FINAL

DALE RAMON DALE MAÑANA DALEEEEEEEEEEE

DALE RIVER DALE

Es ahora River eh.

GANOOOOOO RACEEEEEENG

Se nos dieron todas, no dejen pasar la chance.

Tengo una adrenalina la concha’ su madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

shsh, tranquilidad!!.

Hoy no duermo, la puta madre. Vamos jugadores, son 6 años y cosas horribles en el medio que sufrimos para esperar esto. Tienen nuestro apoyo.

Que manija que tengoooo.

:lol:

¿Quien te conoce? ¿apareces en la guia? tomatelas de aca y tomate un baño que tenes olorcito

Que la euforia no los nuble porque sino despues es peor el fiasco, tranquilos, seguramente el DT los va a mentalizar para que salgan a hacer su juego y a ganar el partido, que es el unico resultado que debe sacar River mañana, la victoria.

Total.

DALE RIVER AHORA ES EL MOMENTO MUCHACHOS, VIENEN ENVALENTONADOS, TE TENGO FE RIVER.

Ramon, que le pedis a los foristas?

Qué hombre centrado…

A un partido de cerrar la semana más feliz de nuestros últimos años

Por lo unico que le tengo fe a este River es porque esta Ramon en el banco, pero hay que estar tranquilos, ahora mas que nunca.