El River del 2004 era un señor River, estuvo a un penal de ganar el Clausura y jugar la final de la Libertadores.
VI lo mismo, que los tipos no salieron en actitud de “bueno, ya le ganamos a Boca, les dimos la alegría, por hoy aplaudannos”. Cero relazo, saliero na ganar para salir campeón. Años que no veía eso.
Jaja, no lo tengo visto a Chicago. Además hay una falta total de rebeldía en Ñuls. Todo muy predecible. No hay un tipo que encare. Por eso dio tantos frutos el mano a mano hoy. Sin revulsivos, las de perder son muy pocas. Y los centrales se cansaron de devolver los pelotazos frontales.
Impecable Ramón. Yo hubiera puesto a Villalva por Cavenagui, pero la verdad que aun estando muy mal desde lo físico fue clave en el gol. Terminó acertando en el 100% de las decisiones que tomó, antes y durante el partido.
Yo voy a destacar el trabajo de 3 jugadores: Carbonero, Ledesma, Rojas. En Rosario Ramón hizo exactamente lo mismo que hoy, pero con Andrada persiguiendo a Casco. El problema ese día estuvo por el medio con el hijo de mil puta de Ponzio, que dejó a Bernardi hacerse eje y nos pegaron un pesto cada vez que la agarraba y filtraba la bocha por el medio.
Hoy los 3 volantes de River que jugaron cerrados se morfaron literalmente al medio de Newells. Le tapamos todas las salidas. Y atacamos mucho más. Indiscutible triunfo por donde se lo mire.
Otra cosa: este equipo se está llenando de variantes tácticas, y eso es mérito del DT. Puede jugar con el mismo 11 titular y moldearlo con 4 o 5 esquemas diferentes según la ocasión. 3-4-1-2, 3-4-3, 4-3-1-2, 4-3-3. Y hasta 4-4-2. Los 5 esquemas aplican a este once titular que ya sale de memoria.
Carbonero puede jugar cerrado, o abierto. Villalva puede hacer el laburo sucio llegado el caso. River tiene plan b y hasta plan c. Me gusta eso.
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 2 hr
No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro.
La tengo adentro como Dani3l y los que se tocan con Roman.
Bien planteado y bien en los cambios algo que le critico mucho por tardar tanto, hoy los hizo en el momento indicado.
El partido me hizo acordar al de Lanus solo que ese lo sufri mas, hoy se controlo bien a Newell’s y Berti la tenes adentro
Impecable planteo táctico. Un gran acierto poner al keko para tapar las subidas de casco, y un partidazo del lobo ledesma, acompañado de muy buenas actuaciones de carbonero y rojas. La defensa muy firme, no nos inquietaron casi nunca, tuvieron más la pelota pero no sabian que carajo hacer con ella. No se uds, pero River juega cada vez mejor para mí.
Mencioname si tenes huevos gil… debo estar disfrutando este momento más que vos, porque yo me alegro por River, vos por el pellejo del técnico con el que te tocas todos los días.
La histeria es de los demas, que no pueden disfrutar un triunfo sin tirar mierda para todos lados, jamas voy a entender porque se usa el “la tenes adentro” como si uno esperará que le vaya mal a River para que se vaya el DT de turno, hay que ser muy pelotudo por demas para pensar asi.
pequeño retoño, calmad, tuviste la osadía de usar el nombre del santo padre en vano, y no entendiste el mandamiento primero, San Ramao ES River, como River es Ramón, tu corta experiencia y tu puñetera falta de fe hizo que se creara un clima hostil…te das cuenta que hay una larga diferencia entre conocer el camino y transitarlo?
nosotros los Ramonianos no olvidamos, no por pajeros, es que esta ya la vivimos, disfrutala es para vos inclusive este tren de éxtasis y locura, también había puñeteros ansiosos mufa y con una gota de mala onda allá por el 95.
Porque debería callarme? yo no soy anti ramón, soy hincha de river, tenelo presente, no hincha de una persona, hincha de river y haces bien en decir por lo pronto, esto es fútbol y puede cambiar de un estar a otro, ojala que no y sigamos esta senda victoriosa y salgamos campeón con Ramón, porque no? repito, HINCHA DE RIVER por sobre todo. Vos estas muy perseguido, te la agarras con el presidente por una boludes y que encima es verdad lo que dice, si vos te estancas en el pasado papi, que vida de mierda que tenes eh.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Ramonianos, seres que creen que este hombre fundo River, yo no puedo mantener una conversación sería y objetiva con criaturas asi.
chiquitín mio…no me copies, pequeño animalito del señor, solo tratamos de hacer entender a tu puñetera adolescencia que hay que conservar la compostura, Ramao ES River, esta impreso en su ADN de forma gloriosa, solo tenias que tener paciencia, y recoges la manzana jugosa que sale de la fértil tierra riojana, hace 10 años que venís adorando ídolos paganos, tené fe chiquito, entregate al aura rijana, te vamos a perdonar…
pero por favor niño, larga esas “flores”, a este dios sin corona se le rinde el ritual del respeto.
La frase es buena y cierta, miralo a Boca con Bianchi y Riquelme sino… Al pasado se lo respeta, pero no se vive de eso, y por suerte Ramón se reinventa y está haciendo presente, y ojalá lo siga haciendo por mucho tiempo más. D’onofrio tiene que aceptar que Ramón lejos está de vivir del pasado y sigue haciendo cosas importantes por River, y demuestra su compromiso por el club en todo momento. Si D’onofrio quiere un buen futuro para River tiene que ser con Ramón Diaz, si alguno tenia dudas, el cambio de Ramon en lo personal y en lo laboral de estos meses tienen que haberlas despejado por completo.
Parrafo aparte para la clase de táctica de ayer, simple, pero efectiva.
acá los que tienen que demostrar algo son los DIRIGENTES, esos son los hijos de puta que bardean hace AÑOS, si tan solo tendrían las mismas ganas que tiene Ramón, otra seria la historia, por que a pesar de tener errores, cuando todos patean para un mismo lado es difícil no conseguir resultados satisfactorios.
yo creo que con esta manga de zanganos ALGO esta cambiando, por que medianamente entendieron este concepto, a River le falta unión, y los resultados, van a ser el fruto de la misma.
Jajaja que personaje… nadie niega que es del riñon de River pero perfecto no es y tiene errores como cualquier ser humano, por eso esta bueno y le hace bien al foro tipos como yo u otros más que lo remarcan. Ahora, no todo es negativo ya lo eh elogiado antes pero aca solamente leen lo malo, nunca lo bueno, pero bueno así es la cosa… ojala que podamos salir campeones con Ramón, sería muy feliz.