Para mi hoy hizo todo bien Ramón, un planteo excelente, los cambios que se necesitaban cuando se necesitaron. Este triunfo es en gran parte del riojano.
El primer tiempo bien, aprobado… el segundo es imposible elogiar.
Las ultimas personas que dijieron que Ramon Angel Diaz no sabe nada de tacticas, estrategias, planteos y no sabe hacer los cambios viajaron en un avion de Malasia
Hoy hizo un upgrade de los esperpentos defensivos que planteó el año pasado contra SL y el propio Ñuls. No amontonó gente abajo a lo pavote sino que paró un equipo para salir rápido de contra. Salió bien. Me gustó. Aunque sigue faltando pegada arriba.
que esperabas? que los jugadores corran los 90 min? ñuls nos llego una sola vez en el partido, después tuvieron la pelota intrascendente
Vos crees que todos los equipos del mundo juegan bien un tiempo y en el otro hacen agua? dejame que a mi no me guste el segundo, si? me quedo con el primero, gran victoria que la necesitabamos para reafirmar lo que conseguimos con bosta.
Excelente planteo de Ramón, perfectos los cambios y en el momento justo.
Este es el Ramón que queremoa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lanus-boca-Newells, tremendos triunfos.
Bien, le salió lo que planteó. No se si estoy tan de acuerdo, quizás el partido, más aún después del gol tempranero, estaba para otra cosa, pero no se le puede objetar nada. No sufrimos nunca atrás y tuvimos muchas chances de liquidarlo, ahí fallaron los jugadores.
Igual el hincha cuando la diferencia es mínima sufre siempre, fue un parto el segundo tiempo en ese sentido, no por el trámite del partido, sino por la ineficacia adelante y el constante riesgo de que una equivocación nos tiraba todo a la mierda.
No me gustó como paró a Lanzini, pero sí a Villalva. Quizá es por la misma razón ambos, pero a veces lo de Lanzini era demasiado.
Ah, buenos cambios.
:lol::lol:
Hoy fue RaMou. Muy bien, muy bien.
Hizó cambios pauperrimos y de amateur las primeras fechas, una cosa no quita la otra, hoy estamos bien y hay que disfrutar en vez de andar tirando mierda a otros hinchas de river que no les guste el dt
Partido para 2 o 3 a cero cómodo si los delanteros hubiesen estado más finos.
Me gustó el equipo, creo que esto es lo mejor que se puede poner en cancha.
Tácticamente acertó Ramón, es Cave o Teo, los dos juntos no son efectivos.
A todo esto, no sabemos cómo tomo Chuky la victoria en la Bombonera, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
ele te a
Hoy en Líbero:
“Newells cortó el RECORD de un invicto de 18 partidos frente a equipos grandes. Hoy River terminó con la racha”…
¿De qué mierda se quejan algunos?
Yo la verdad, con estos jugadores, en ESTE CONTEXTO, estoy bailando en una pata, todavía no lo puedo creer. Ojalá dure.
Vos también podrías disfrutar en vez de tirar mierda por las primeras fechas.
Quedó petrificado y no pienso moverlo hasta que termine el campeonato
11 leones. Gracias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver