Ramón Ángel Díaz

No entiendo porque tanto fanatismo por el Keko. Todo bien que la rompio, pero que algunos quieran dejar a Teo afuera es inetendible. Entre este y Lanzini la pelota no le va a llegar nunca al Gordo porque ninguno sabe conducir un ataque

Chances de dejar afuera a Teo? Ni en pedo.

Claro que lo estoy poniendo en cancha de todas formas, yo no estoy diciendo que ni debe concentrar, pero para titular? contra bosta? me parece mucho por un partido con lanus que tampoco que la descoció. Lanzini, Teo y Cavenaghi debe seguir.

RD no debe tocar demasiado el equipo, salvo el forzado reemplazo de Vangioni y la vuelta de Teo, que es el titular indiscutido. Bposta no es Lanús y el keko tampoco es el nuevo Oscar Más, por ahi algunos piensan que va a tirar de nuevo un sombrero, qué se yo, obvio le tiene que haber ganado definitivamente el lugar al muerto de Menseguez pero con los sucios tienen que estar Cave y el colombiano moviendo a la defensa y que sorprendan Carbonero o Lanzini (a éste por favor que le aten las manos de acá al Domingo).

Banco a Lanzini, pero no me parece un jugador demasiado distinto a Villalva, por ahí tiene más técnica y va menos por los costados, pero hoy por hoy Villalva muestra más solidaridad cuando le toca jugar que Lanzini, dejando a Teo de enganche o media punta le das más libertad de juego, y con Villalva no dejas tan solo a Cavenaghi arriba.

Yo sacaría a Ferreyra por un central, y lo pondría a Kranevitter por Ledesma ó Rojas.

Si no juega Teo que quilombo se va a armar

Es una verguenza que la duda sea Teo o Villalva. Impresentable. Hace una semana lo mataban a Ramón por sacar a Teo y ahora el mundo del fútbol duda si tiene que jugar el clásico. Es todo un asco. El exitismo me da por las pelotas.

Villalva, si entra, es por Lanzini. ¿Cómo mierda se puede dudar de la presencia de uno de nuestros mejores jugadores en el torneo?

Otra cosa. Nadie duda de que Villalva contra Lanús fue determinante. Pero tocó 10 pelotas y regaló 8, como siempre que jugó. Yo tampoco pensaría que ahora es un fenómeno.

Parece que bianchi poné un solo punta, se va a cerrar atrás para salir de contra?

No puede salir con Ledesma y Rojas en la Bombonera y no poner a Kranevitter, no se puede ser tan burro la puta que lo pario.

¿Cómo que no se puede?
Con el DT que tenemos todo es posible.
No se entiende que juegue Ledesma, y mucho menos que Krane vaya al banco… pero es Ramao, el mentecato !!!

ya definio el equipo?

Solo espero que el domingo Ramon Diaz no se convierta en el DT mas perdedor de la historia del superclasico y al menos rasquetee un empate :expressionless:

Para mi esta virtualmente definido. No va a dar sorpresas respecto al equipo que gano contra Lanus, o crees que si? Esperemos que saque a Rojas. Y sino a Ledesma, pero los dos juntos no.
Igualmente este cambio no lo tendria que haber hecho NUNCA, pero bueno que se le va a hacer, siempre es lo mismo…

¿quien es el que mas perdio?

aja… oquei.

Como vienen los numeros?

Villalva no está para tocar pelotas, él tiene que ser la ante última (pase gol o centro) o la última jugada y cumplir con estas dos premisas hizo que sea el mejor jugador del partido.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Dale, desarmá el equipo (y el medio campo) que viene jugando de memoria. Muy buena idea.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Es que es lo que va a hacer ¿Te pensás que le va dar bola al periodismo que se muere que gane boquita así aumentan las ventas de la masa anesteciada?

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Las viuditas del tucumano.

mentecato por no poner a kraneviter y si a ledesma???:lol: las boludeces que hay que leer, mucho mas aun cuando todavia no esta nada confirmado. despues se enojan algunos, pero el fanatismo antiramon y las ganas de que pierda, aunque eso signifique que pierde tambien river, hace que pierdan toda objetividad. venimos de ganarle muy bien a lanus, el equipo modelo del gran esquechoto, estamos peleando el torneo, que mas quieren?

Y por La Rioja como andamos, doña?

Me tienen las bolas llenas con ese pendejo. Lo endiosan como si fuera una mezcla de Mascherano con Leo Astrada cuando sólo es un pibe con un gran futuro que tranquilamente puede ir al banco como lo viene haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

¿ME ESTAS COMPARANDO AL PUBER CON EL GRAN RAMON ANGEL DIAZ?

¿Mañana a quien van a comparar, a Giovani Simeone con Labruna?