Es una cagada lo de Ramón, que si sigue yendo mal se va a tener que ir. Lo que pasa es que es el tercer torneo que tiene el equipo y no puede hacerlo jugar a nada. Espero que le vaya bien en lo que queda del torneo y peleemos arriba. Todavía esta ganable el campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Para mi el que más se parece es Saviola (en su mejor momento obvio), por la forma de pique corto en el área y la calidad de definición. Messi es de otro mundo directamente, tiene lo mejor de muchos jugadores.
Pero tiene razón, en esta lo banco a Rodo, hay que vivir el presente, y juzgar el presente, el pasado es pasado, todo muy lindo fueron logros que engrandecieron aun más al club pero no se puede vivir de eso.
Al final, no hay poronga que nos venga bien jijiji… cuando aguilar salió a decir que estaba muy satisfecho con el laburo del tecnico sin haber ganado absolutamente nada, lo puteAmos… ahora donofrio dice que el dt tiene que ganar, lo puteamos, jajaja… quien mierda nos entiende a los hinchas jajaja
Donofrio siempre está listo para tirarle palos a Ramón, pero cuando tiene que salir a hablar para defender al club del ataque mediático (véase el partido con arsenal) brilla por su ausencia.
Lo bueno de D’onofrio es que no quiere pensar en el pasado. Por eso trajo al Beto, a Enzo, a Amadeo y a Ortega. Y que quiere volver a los primeros planos futbolísticamente y para eso trajo a Urribarri.
D’onofrio no dijo nada que no sepamos. El tema es como y por donde lo dijo. Hacerlo vía twitter, con una especie de tono misterioso y siendo que se sabe que la continuidad de Ramón está bastante floja, me sonó a cobarde…
Yo no te digo que lo tiene que querer (Para mi RAMON no se tiene que ir de ninguna forma, si no levanta esto Ramon, piensan que lo va a poder llevar bien Gallardo? BERIZZO?) pero meter una indirecta por twitter es de pelotudo e irresponsable. Es el presidente de River muchachos, seamos serios. Encima, faltan 2 semanas para el clásico, que creo que va a definir el futuro de Ramon en el banco de River