Cuanto esta el gramo en la matanza?
El cambio de Teo no lo podes hacer perdiendo por 2 goles. Si no entraba el corner de carbonero no habria ni cerca el positivismo que hay ahora. Demasiado dormida la defensa, que se aviven contra boca. ya no espero salir campeón con estos bobos, y el boludo fui yo por pensar positivo en algun momento
Es que es ridículo. Poner el foco en los cambios es una pelotudes. El partido ya estaba 1-3 con un jugador menos. Es una paparruchada enojarse con eso antes de descargar toda la bronca con los jugadores, que son los que hoy pierden el partido.
Si hay antecedentes y casualmente con el mismo DT, un partido contra Racing donde Ortega la estaba rompiendo toda, al igual que hoy el equipo queda con uno menos y sin ninguna explicación lógica posible el DT decide sacar al mejor jugador del partido que le estaba pegando un baile de novela a toda la defensa de Racing, era un HORROR lo que estaba por pasar inclusive te diría que aun peor que lo de hoy, ya que lo bien que estaba jugando el Burrito esa tarde era formidable, no se entendia como se le ocurrió sacarlo, claro que hubo final feliz ese día por tal Enzo Francescoli intercedió en la locura, ya que Ortega NO QUERIA SALIR y termino saliendo el Diablo Monserrat en su lugar, como termino la historia? con Ortega haciendo el gol decisivo para el triunfo, hoy a lo mejor si Teo y Carbonero no salían pasaba lo mismo y terminábamos 3-3 por lo menos, quien sabe, pero si hay antecedentes de cambios insólitos que van contra toda lógica.
Aca la unica cabaretera es el hijo de nuestro DT.
Es una paparruchada pero es mas simple, y te da escupidera si encima no bancas al DT…
Está bien, solo que tenemos 32 puntos esta temporada. No pueden descuidar así este tema, dejando a Ramón hasta final del torneo. Yo no digo que viene otro técnico y peleamos el torneo, pero necesitamos un envión, ese envión que se produce cuando se cambia de técnico, sino, otra vez lo mismo con el promedio.
Estabas con uno menos por la pelotudez de Vangioni. No podés dejar de lado eso. Y en el arranque del segundo tiempo fallan los jugadores. Hablás de la falla del DT, cuando antes te pierden el partido los jugadores, no lo ves eso??
Que plantel de mierda la concha de su madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se derrumban ante el primer infortunio. Y de ahi se vuelven locos. Es mas, la expulsión de Vangioni viene porque River va ciego y loco después que le hacen el gol. Previo al gol de ellos, si bien no hay ninguna situación clara, empezaron a llover centros de todas partes por faltas boludas. Hay también una mala salida de Maidana que no terminó en gol porque el de All Boys se enredó. Es un equipo sin reserva anímica, disperso, con pocos jugadores con personalidad y de paso sin demasiados argumentos futbolísticos como para cambiar la cosa cuando la mano viene complicada.
a balanta hay que ponerle los puntos ya, esta demasiado atropellado y hace faltas estupidas que cuestan puntos todo el tiempo. habria que probar con mamana un par de partidos o con mercado de central, asi no se cree impune para hacer cualquier cosa si despues total no hay nadie que lo reemplace. vangioni otro estupido que termino de tirar todo por la borda.
Entras en la lista del tipico pelotudo que cuando no tiene algo que argumentar bardea. saludos Juancin.
Nacho, sacó al jugador más talentoso del plantel que encima había jugado un buen primer tiempo. No conforme con eso, sacó a Carbonero que hizo dos goles después de 132 años. Es imposible sostener los cambios de Ramón. Parecía que si alguno se destacaba, lo iba a sacar.
Coincido.
Solo difiero en dos cosas.
Una en culpable principal te agrego tambien a Balanta por los 3 mocos de los 3 goles. Y a Barovero por pararse atras de la barrera en el primer gol y por que le cabecea un petiso en el area chica en el segundo.
Y en lo otro en que difieron es en los cambios. Para mi no fueron ridiculos como decis.
Estuvieron bien. Lo que estuvo mal fue sacar a Teo cuando tenia que salir Cavenaghi.
Y esto lo digo aclarando que YO NO HUBIESE hecho esos cambios igualmentes. Pero no me parecen para nada ridiculos. Solo el hecho de mantener a Cavenaghi en cancha y sacar a Teo.
Ese es un incapaz, el otro hizo y hace daño cada vez que vuelve al club, un mala leche absoluto.
Pero también lo pueden quemar a la parrilla al que venga. Viene Gallardo pierde 5 partidos y como lo sostenés para el próximo semestre ? Para mi a Gallardo ni en pedo lo tiran a la cancha este semestre. Es un técnico que van a tener que blindar muy bien porque ya va a ser entera responsabilidad de esta dirigencia.
Podés discutir los cambios, perfecto. Yo creo que acierta en el concepto de poner a Kranevitter por un punta pero se equivoca con Teo. Era por Cavenagui. Ahora bien, despotricar contra los cambios y el DT como si eso hubiese sido el motivo de la derrota me parece muy absurdo. Antes de los cambios el partido ya estaba casi liquidado, con uno menos y dos goles abajo.
Y además, aún después de esos cambios que todos discuten, River lo pudo haber empatado tranquilamente. Me parece que antes que apuntar contra eso hubo cosas mil veces más graves de parte de los jugadores, que no son robots.
Justamente, yo creo que no les dijo nada de las faltas, o no lo marco lo suficiente, porque sino no me entra en la cabeza lo que hicieron, como tantas otras cosas que no les dice.
Linea de 3 improvisada porque? porque la linea de 3 se forma tambien por el mediocampo, fue una locura salir al segundo tiempo como salieron, yo por suerte lo escribi en el tema te podes fijar, pedi que arme la linea de 4 y al toque nos comemos el tercero, porque porque balanta es horrible en linea de 3 y ya da asco en 4, era funes por rojas o por lanzini, esperar el 1 a 1 y los ultimos 20 quemar naves, en lugar de eso, salieron igual y se comieron 2 pepas en 5 minutos que podrian haber sido 4, porque tuvieron un par de contras mas.
Depende que jugadores llegan, porque algunos recien tienen via libre en Junio por cuestion de contrato (creo que Cambiasso queda libre). Así que ahí no hay “complot”. El tema es si salen con 6 millones de dolares para comprar a Scocco (ejemplo, ya que era uno pedido por Ramon) sacado de las arcas de River, sin ayuda de ningun inversor.
River no va a salir campeón por lo que ya habria que ir viendo un poco el nuevo dt para el campeonato que viene, los jugadores a quienes apuntar, a quienes mandarlos a la mierda, hay que armar algo competitivo.