Ramón Ángel Díaz

River jugo con todos lo resultados puestos, tenes que ganar viejo ni que hubieramos jugado con el Real Madrid. River se gana solo, es lo que mas calentura me da.

Igual con esto, para nada lo hago rsponsable al técnico porque lo que puso no desentonó, pero me dió por las pelotas no ver más a Teo y Carbonero que había hecho dos goles y siempre va para adelante.

El partido lo perdió el negro con sus faltas bobas habituales y el pelmazo ese que no sabe si juega de tres, de once, de…

El nivel del equipo es pobre, era pobre vs arsenal la semana pasada y siguio igual hoy… no hay tres horas de diferencia sino un equipo de rendimiento apenas discreto, mediocre y por ahi levantando como vs el cuervo… pero parece ser que el equipo no va a salirse de esa tendencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quién pensaba que peleábamos el campeonato si perdemos todos los partidos de visitante?
Y no, no es ahora que se tiene que ir, es hace rato.

Si viene ese que se rumorea, Gallardo o Carrasco, ya estoy puteando al uruguayo. Excelente como jugador, pero con sus decisiones, tanto como cuando trajo jugadores o ahora desde adentro del club (repito, son rumores, pero cada vez mas fuertes), es para empezar a cagarlo a puteadas, trajo jugadores de sus socios y ahora trae amigos de Dt y que no van a dar la talla seguramente, no es que trae a un Bielsa al menos…como es la cosa?

Muy bueno che, la verdad river es una maquinita, dale campeon dale campeon

Cuando se vaya Ramon tampoco se ilusionen con pelear algun campeonato si siguen los tiernitos que tenemos de jugadores.

El cambio para ganar la mitad era el de Kranevitter, no el de Ferreyra. El malevo entró con una responsabilidad ofensiva, la de tirar centros y pegarle de afuera. Por eso, si tengo que apostar por la veta ofensiva, lo hago por la de mantener a Teo y al negro y el malevo que descansara en el banco. Sumado a la velocidad y la frescura del keko.

No son ustedes los que dicen que River venia jugando bien y que merecio mas? Yo la verdad que no creo que hayamos jugado TAN mal hoy, si que fuimos un desastre atras y hubo puntos muy bajos, pero lo que mas me calento fueron las decisiones del tecnico mas que el juego del equipo. Fueron totalmente impresentables, de haberlas tomado de otra manera ni loco hubieramos perdido.
Muchos minimizan y dicen “perdimos por blablablabla, y encima Ramon hizo mal los cambios”. No viejo los cambios fueron pesimos, de haber puesto a Kranevitter de entrada o ni bien arrancar el ST, o si no hubiera sacado a Teo y si a Cavenaghi, o Carbonero, no hubieramos perdido. Y es grave porque se da cuenta cualquiera de eso, y el no.

Hace 3 torneos que esta y sin embargo el equipo va a de mal en peor, es preocupante que no podamos hacer pie en este futbol tan irregular donde todos son un desastre. Esta claro que la mayor responsabilidad la tiene el DT.

¿Hasta cuando tiene contrato? ¿hay chances de que en Junio le agarre un ataque de dignidad y se vaya solo?

Sabés que pasa nacho ? Que la gente se ilusiona con que el auto arranca y ni siquiera enciende. Es perfectamente entendible que se pase de una cosa a la otra por la enorme desilusión que genera el resultado y las formas. Y son frustraciones acumuladas porque River se prendía en el campeonato pero perdió con Colón, River iba a pelear arriba y pierde con Godoy Cruz, que River descuenta a los punteros y empata con Tigre, que nos ponemos a uno de la punta y perdemos con All Boys. A eso sumale lo del semestre en el que River peleando arriba también desperdició mil chances.

Yo decía cuando terminó el semestre pasado que en el lugar de Ramón me iba. Tenía mas para perder que para ganar. Y al paso que va se va ir para el culo del club. Esta irregularidad ya es incorregible y la situación mediáticamente compleja. Es como remontar un barrilete de hierro.

jaj ahora empezaron a decir que los que no queremos a ramón dt lo decidimos por el partido de mierda de hoy…
y entonces explican cómo hoy no fue su culpa
che ahorremos el sueldo del dt, si total todo es culpa de los jugadores, que no le dan bola a ramón
salvo cuando ganamos, ahí sí le hicieron caso

Pobre para lo de hoy es muy fuerte…

Ni loco. Pero si me puedo ilusionar con que no seamos un desastre siempre.
Mas de la mitad tienen que volar en junio, y tienen que traer buenos jugadores.

Voy a insultar todo lo que quiero si leo a un imbecil que dice semejante estupidez, luego de perder un partido de la forma en la que se perdio; hasta es comico, algunos suponen que pueden decir cualquier idiotez en cualquier momento, que queres que te de un abrazo y te diga que tenes razon?. Es mas te deberian insultar todos. Por mas que detestes a Ramon nunca podes decir una imbecilidad semejante. Tenes el cerebro atrofiado, cada dia un poquito más.

Yo lo que no entiendo es, si la cd no lo quería, por qué le renovaron?. Para que lo rajen en la próxima fecha o en la siguiente, lo hubieran echado de una.

Mirá, hasta la expulsión de Vangioni jugaba bien River. Hay que decirlo eso, porque la expulsión después cambia el partido, y antes que culpar al DT, tenés al pelotudo este que se hace echar.

Este es un equipo con una inocencia insólita. Sin carácter. Por momentos en el torneo mostró buen fútbol, buenas asociaciones, y por momentos se desploma. No lo veo un desastre, pero tampoco para pelear.

Por ahí uno nombró a Carrasco, si viene a River me muero :lol:

Cualquiera de los DT de escritorio, sabe mas que el cuerpo tecnico de Ramon Diaz. :lol:

Si vos interpretas que yo digo eso, es tu problema.

Nada mas alejado de la realidad.