Alberto Montes es quien hasta hace un tiempo era el entrenador de arqueros de la reserva. Ramón estaba falto de un entrenador de arqueros y hablo con el Chapa Zapata quien le recomendó a este tipo, seguido a eso le ofrecieron el laburo y el tipo acepto sin pensarlo. Dicen que es un tipo muy querido por todos en el mundo River.
Eso dijo recién el que cubre a River en la transmisión de la previa por ESPN.
Por ahora, seguimos jugando como el orto como siempre. Lo único medianamente rescatable me parecieron ráfagas de Solari que hizo circular la pelota con criterio una vez que hizo pie alrededor de los 10’. Casualmente un pibe puteado por media hora en el Monumental. Lanzini está demostrando por qué hay que traer un enganche.
Bancar a alguien no es decirle todo que sí diciendo “por algo será” sino también marcar cosas que a uno no le gustan. Que se quede Adalberto Román no me gusta un carajo.
buen segundo tiempo, de a ratos se veian interesantes toques
confio en que de la mano de ramon vamos a mejorar mucho en comparacion al equipo de almeyda
Si bien el partido fue muy malo, lo cual es entendible, se gano y hay algunas cosas buenas para rescatar. La tranquilidad de los jugadores, manejar mucho la pelota, y defenderse con ella con el resultado a favor son cosas muy positivas. No me gusto el experimento de Sanchez por izquierda, se entiende muy bien con Abecasis por derecha y levanto mucho el nivel cuando fue por ahi, y tampoco me gusto el banco de suplentes y los dos delanteros, aunque mucho no tiene la dupla de ataque de hoy dio lastima.
La única manera de NO ODIAR a Román es que meta dos goles de cabeza y uno de chilena en la final de un Mundial de clubes, pero creo que ni así, fue el responsable de consumar el descenso y para eso no hay ni olvido ni perdón.