O tambien podes pensar de que ramon no queria que a river lo golee un equipo chico. Por que estabamos para la chachetada. En los primeros 10 minutos ellos estaban mas cerca del 4 que nosotros del 2.
Yo interprete el cambio de esa forma. Un cambio defensivo para evitar algo que podia costarle el puesto a ramon
Culpable principal : Vangioni
Culpables secundarios: Ramon Diaz y sus cambios ridiculos.
Culpable invitado: Maglio, el segundo tiempo directamente fue un abuso.
Claridad? Estaban todos metidos atras y practicamente nos dijeron “toma, tene la pelota pero no me ataques”. Cuantas llegadas de gol tuvo River con los grandes cambios de Ramon, a ver?
Esta bien, pero Teo es el unico que te da profunidad. Ese es el error garrafal. River con Ledesma y Kranevitter manejo el partido. Ferreyra por los costados gano mas de lo que perdio, pero llegaba a las puertas del area y no sabia que hacer. Mientras tanto, LanSIDA se hacia la paja o se escondia en la espalda de Battion
No solo nos impacto en la profunidad, sino que en los eventuales centros, Teo es pieza clave para cabecear alguna
Ese es el unico cambio que metio mal, y fue el que mas impacto en el juego
Se jugó mejor o peor antes de los cambios? All boys no se tiró para atrás después del tercero, estaba al borde del cuarto. River estaba perdido y no agarraba la pelota, cuando entraron Kranevitter y Ferreyra, River ganó la pelota y dominó el partido. Hizo dos goles, uno se lo anularon (bien), la pared con Villalva en la que queda mano a mano y cae (creo que no fue falta), remate de Ferreyra, cabezazo de Cavenaghi en el área que la tiró arriba del travesaño, cabezazo del defensor que sacan entre Cambiasso y el travesaño, se generó peligro. Desde la expulsión de Vangioni hasta los cambios, fueron casi 30 minutos en los que River no hizo nada.
No, yo lo interpreté desde la lectura que River no la agarraba ni de casualidad. Que la rifaba, y así podíamos tener 300 delanteros que no íbamos a llegar nunca. Es correcto poner un volante, ganar la posesión, y progresar desde ahí.
Y efectivamente salió bien. River recuperó la pelota y lo podría haber empatado.
No entiendo porque deja a Cave todo el partido, de hecho para mi de visitante en estas canchas de mierda no debería arrancar de titular, pero hoy el cambio de kranevitter era por el dogor.
En este partido en particular me parece que lo pierden los jugadores mas que el técnico, el tema es que se hace tan repetitivo que se le termina cayendo al dt y con razón.
Pero tenés que entenderlo como un cambio para atacar mejor. No se trata de acumular delanteros el fútbol. No sos más ofensivo así. No se trata de tacticismo. Es entender que ataca el equipo, no los delanteros.
El problema creo que pasa porque el equipo no le responde. No voy a que no hacen lo que les dice o que no juegan como les pide. Digo que no le ganan un partido como para decir con esto te demostramos que estamos para dar pelea. La cagada de hoy de Vangioni, los partidos de Lanzini a pesar de la confianza que le dan, el estado físico de cavenaghi, el miedo incomensurable de Barovero, las cagadas defensivas. Que después los jugadores digan en 800 declaraciones que bancan al DT no sirve si después en cancha su desempeño dista de ello. Esto dejando de lado que la decisiones de Ramón son cada vez mas difíciles de entender o defender.
Para mi el mensaje del DT no les llega, no están en la misma sintonía, y no creo que Ramón esto lo pueda revertir porque probablemente no tiene las herramientas para hacerlo. Para mi ciclo terminado con resultados que ampliamente justificarían el final del mismo. Ahora bien esto no se va a arreglar de la noche para la mañana con la salida del DT y mucho menos si empiezan a caer amigos de otros. Digo que es ciclo terminado porque a mi criterio esto ya no tiene espacio de mejora con Ramón en el banco y lo mas probable es que empeore. Antes que esto termine en una salida poco deseable, lo mejor sería dar un paso al costado lo antes posible.
Parecía a propósito. Sacaba a los que mejor estaban. Tengo una bronca que no puedo describir. Y así y todo casi lo empatamos porque All Boys no tiene nada. Somos el equipo más boludo del fútbol argentino y encima desde el banco se alimenta esa boludez crónica.
Creo que todos coincidimos en que la idea del primer cambio estuvo bien, porque con krane en cancha junto con el lobo, recuperamos la pelota y la manejamos bien, pero el que tenía que salir era Cave que no había hecho una bien, en vez de Teo. Después, el keko entró bien, pero tendría que haber salido lanzini que ya ni figuraba, en lugar de carbon que había hecho los dos goles.
Lamenablemente si esto sigue así, a Ramón lo rajan dicen, dependiendo del resultado del clásico.