GANAR O GANAR, los equipos de arriba se estan peleando para no ganar, por favor River…
si en los proximos 3 partidos: Lanus (L), Boca (V), Newell’s (L) sacamos al menos 6 puntos ya somos serios candidatos, esta es la seguidilla que hay que meter
Y aquí los tenemos :):
Perico Pérez le ataja 2 penales a Brindisi (Metro 1973) - YouTube
Vamo vamo dale dale
GANEN BASUUUUUUURAS.
Para mi eso fue clave, especialmente poner al ¨hombre de cristal¨ Aimar, que ese semestre venia en un nivel altisimo, era lejos el mejor de Argentina y probablemente de America, jugo ese partido cargadisimo y salio en el segundo tiempo.
Con el Payaso en condiones lo ganabamos seguro.
Si el primer cambio llega a ser el Malevo te voy a buscar a tu casa Ramón, no me hinches las pelotas…
si la orden de tirarse atras despues de hacer un gol como viene pasando TODOS los partidos viene de vos Ramon te podes ir tranquilamente a la concha de tu madre, por mas que te banque y todo, CORTENLA LOCO, si metiste un gol, y te queda mas de medio partido por delante busquen el segundo gol enfermos de mierda, no se tiren mas atrás la puta que lo pario
y si no sos vos el que lo manda, entonces rompeles a patadas el ojete en el vestuario por pelotudos, porque lo vienen haciendo todos los partidos, me inflaron las pelotas loco
el equipo es una PIJA
Fue buena la de poner al viejo de Ledesma, y dejar en el banco a Kranevitter eh
Basta de la linea de 3 por el amor de dios.
El futbol se juega con 4 paraditos en el fondo… no jodamos mas Ramón.
QUE HABLAS EMILIANO, QUE HABLAS LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE!! LADRON HIJO DE MKIL PUTA
Chau Ramón, suerte en lo que encares, todo mi respeto por el pasado, ya fuiste.
Menos reflejos que una babosa ramon para leer el partido… o hay que traerle a messi, cristiano y lahm para ganarle al equipo de barrio de all boys?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La Mostazeó toda con este cambio. TODA.
Que mierda tiene contra Teo??
Mira el cambio que haces la concha de la lora, saca al otro forro de arriba que no toca una pelota por lo menos. Saca al unico tipo que le puede hacer algo distinto, madre mia
:lol:
Saco a Teo :lol: me rio para no llorar
Sabe de futbol, pf un monton
Que raro que no puso a algún amiguito de su hijo por Teo…
qué bueno que se tapen la boquita cuándo hablan, así no podemos entender las técnicas brillantes que aplican al juego
siempre en lo importante
krane x teo, bien che, a cuidar el 1 - 3
No entiendo el cambio… ¿Casper Lanzini sigue en cancha y Teo que era el unico que podia generar juego out? el partido lo perdimos en esos tres minutos de mierda, pero estas cosas desconciertan