Ramón Ángel Díaz

El 2-0 del 99 fue un partido parejisimo, no fue para nada un baile. Lo mismo el del 2-2, fue un partido horrible que habiamos jugado mejor nomas.
Baile, fue el del 2-0 del 2007 con el gol del Burro de penal. Esa si fue una paliza tremenda.
Tampoco es que haya bailes de River a Boca, los clasicos son generalmente partidos cerrados que uno es mejor que otro y nada mas. Se ganan con actitud, y suerte. El empuje generalmente te hace ganar estos partidos.
El 2-0 con el gol del brasilero gato ese no creo que haya sido para tanto, River lo peloteo bastante a Boca despues de ir perdiendo, pegaron en los palos, abondanzieri le saco pelotas terribles a lucho y a cavenaghi.

Igualmente para considerar “cortada” la nefasta racha, hay que ganar en el inodoro… cuando fue la ultima vez que ganamos? Hace 10 años… en 20 años ganamos solamente 4 veces… ellos cuantos ganaron en el monu? En el 95, en el 97, en el 2003, el del nucazo de viatri, el del 2013 de gigliotti… alguno mas? Y todos bien ganados, ahora que me pongo a ver… si no ganamos en la inmundicie, van a seguir siendo un karma los putos estos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 2002 tambien, con los goles de delgado.
6-4 no es tan disparejo, lo que pasa es que ellos las repartieron mas. Y sacaron ventaja de locales, que ganaron mucho mas de lo que empataron, a diferencia nuestra.

No entiendo.
De que cuestion especial hablas?

Ese dia el equipo salio a cuidar la diferencia de un gol a favor. Y cuando la mierda se puso en ventaja al equipo y al DT se le llenaron el culo de preguntas.
El gol de Palermo es una clara muestra de ese partido. Los defesonres de River parecian marionetas.
No entiendo de que cuestion especial hablas.

Primero que nada. Yo hablo del partido de vuelta de Copa Libertadores. No del partido jugado una semana antes por el campeonato donde empatamos 1 a 1.
Segundo. Hablo del del 2000. El del 2001 no lo nombre. Y tambien nos comimos tres, si mal no recuerdo con “los 4 fantasticos” y todo…

Y bueno. De la decada del 90 ni hablar. El dia de los goles de Caniggia.
Que se yo…
Tantos otros.

A lo que voy. Tampoco es para afirmar “NUNCA NOS CAGAMOS EN ESA CANCHA”.
Por que, dejando el fanatismo de lado, muchachos SBEN… Si que nos cagamos en esa cancha, como tambien en el monumental.
No siempre. Y seguramente habran sido las menos veces que perdimos por cagones que las que perdimos por BOLUDOS…
Pero que las hay, las hay.

El único partido de los 90s que se mereció perder de punta a punta fue el del 96, 4 a 1, los demás siempre pasaba algo, o extremoscomo el q decía más arriba, baile descomunal en el Apertura 96 y Guerra hace el gol con la nuca.

Después…el de 98 3 a 2 fue un aborto de partido, para los 2, Salas erró un penal, el del Clausura 99 q Boca ataja el 3er arquero fue otro partido horrible que nos ganaron poniendo huevos, … agregaría a ese 4 a 1 el 4 a 2 en el Monumental del 95 con la salvedad q no hubo esa diferencia en el juego como sí la hubo en el 4 a 1 en el inodoro.

Por eso, ver los últimos 3 clásicos fue una remake de los 90s, River dominando/jugando mejor y Boca con culo ganando o empatando, lo de toda la vida, salvo el oasis con Leo Astrada.

No nos ganaban de culo, nos ganaban bien. River no jugaba ni la mitad de lo que jugaba en los demas partidos. Estos ultimos partidos merecimos mas, pero ganar, solo el 2-2.

Lo que yo digo es que ahora River juega con otra actitud los superclasicos, hace mucho no veo un River cagado hasta las patas como eran esos equipos del 90 y principios del 2000. Salvo el ST del 1-1 el año pasado, River puso mucho mas huevo que Boca ademas de jugar mejor. A ellos se los vio temerosos en casi todos.

El 3 a 2 del 98 fue similar al 2 a 1 del 97 … buen primer tiempo, para ilusionarse, golazo de solari incluido, y despues una circunstancia del partido, el penal que erra salas, cambia todo. …

Sí, de hecho, Salas nunca le ganó a Boca, #Dato [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Ah mira vos… no la tenia a esa…

Hay que ganar en esa cancha sucia de mierda… esta vez tiene que ser

Partido clave. Mañana hay que ganar si o si, hay que despegar de una vez.

Es curioso que Passarella como DT en su segunda etapa, se fue invicto contra Boca: 2 empates de visitante (en uno merecimos ganar y en otro merecimos perder) y 2 victorias como local con bastante claridad (el baile contra el equipo de Lavolpe y el baile del día internacional del caño)

Creo que el partido de aquel 24 de Mayo de 2000 fue decisivo para la historia de River y de Boca. Si Gallego no hubiese jetoneado, si Gallego no hubiese armado un equipo para bancar el 2-1 en vez de salir a ganar, si el pelotudo de Trotta no se hubiese hecho rajar estúpidamente, si la de Angel hubiese entrado y si el resto de los jugadores hubiesen mostrado un poquito más de actitud, Boca no habría podido cortar la racha de 22 años sin ganar la Copa y posiblemente no habría comenzado esa etapa dorada para ellos y nefasta para nosotros, que tanto sufrí. Ese equipo de River del 2000 podía tranquilamente eliminar a Boca, tenía con qué. Se mancó en ese puto partido. Esa putísima noche.

La cuestión especial es que, dentro de un conjunto de partidos jugados en la bombonera, de las que YO me acuerdo, nunca River sintió la presión de jugar en la Bombonera. Salvo el año 2000 en la copa y el 3-0 del 2001. Te dijo que son cuestiones especiales porque ellos venían dulces y en su mejor etapa, por eso. Lo del 2001 no se si lo nombraste pero igual entra en el ejemplo de que nos dieron una paliza.
Y si, que tuvimos nuestros momentos de miedo, no te lo niego. Aunque yo no lo ví taaaan así, los partidos que me acuerdo en la bombonera siempre salimos bien parados, pero no por la paliza como fue a comienzos del siglo. En fin, me molesta que piensen que River siempre fue cagón ahí, nada más.

Error tambien fue poner al equipo titular 3 dias antes vs ñuls, por el clausura, un partido que se jugó en una cancha barrosa, pesadisima… subestimó al rival el tolo.

Yo creo que se dejó llevar porque el mismo planteo le había resultado en el 1-1 una semana y media atrás, con el gol de Cuevas. Y con ese mismo resultado, pasaba River.

No se olviden del 0-2 con los goles del chileno Medel. Sacando el gol que se come Funes Mori, creo que River no pateó al arco en todo el partido.

El Tolo Gallego y Pellegrini son los DT q mas putie, más que los 4 o 5 analfabetos que vinieron en los últimos años antes de RD.
La de papelones que pasamos con esos 2 hijos de puta.

Papelones que estamos pasando ahora también, ya que la situación no mejoro mucho que digamos, no salimos último el torneo pasado de milagro no más. Pero bueno en fin, sobre mañana, ojala no se de lo lógico y ganemos.

Como que no? En el 2004, el 1 a 0 con gol de Cavegol, arriba jugaba Salas - Cavenaghi. Sale el Shileno por lesión y entró el mágico Lopez y le pego un baile tremendo a Schiavi que todavía lo está buscando, ni debe saber que está en Italia.

Me estas cargando?

Salió a los 7 minutos del PT.

Lo mismo en el 2 a 0 del Apertura 2004, salió a los 5/10 minutos por la Gata Fernandez.

Practicamente no tocó la pelota en ninguno de los 2 partidos, no jugó, nunca le ganó a Boca.

Igual todo bien con el chileno, el mejor definidor que vi en mi vida.

Será con Salas en cancha, porque en 2004 fue un gran protagonista (?) saliendo desgarrado en el Clausura para que la rompa Maxi López y en el Apertura salió con un corte gigante en la cabeza y en su lugar entró la Gata Fernández que metió un gol. En si jugó clásicos que ganamos.