Ramón Ángel Díaz

Convengamos que encima de que nos cuesta un huevo y la mitad del otro crear situaciones de gol estos equipitos de mierda ponen los 11 jugadores en su campo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando jugaste al futbol para opinar sobre el maximo goleador de River en actividad?, que mina estupida piensa que entiende algo, mientras tanto igual sigue metiendo goles…

jajajajaja callate impresentable!!

3 goles en 7 fechas.
Teo recien tiene 2 en 18 fechas
Mora 13PJ 0 goles
David 17PJ 3 goles
Los otros dos pibes no llegan a 3 goles entre los dos.
Menseguez…

Saca a la carreta dale.

Tampoco lo vas a matar asi a Cavenaghi. Esta fuera de estado es verdad, pero tambien que queres? el tipo esta solo arriba, no le llega una pelota ni de pedo, tiene que bajar hasta mitad de cancha mas o menos y desde ahi recien arrancar y si la recibe cerca del area, esta de espaldas y rodeado de 3 defensores, mucho no puede hacer. Fijate en la B cuando jugo bien de 9 de area se canso de meter goles.

bue…

Que caraduras que son estos por favor , a la vista de todos esta que el gordo es un DESASTRE y siguen buscando excusas y versos para creer que esta jugando un fenomeno , lo de los mulos del gordo ya sobrepasa lo patetico, si este tipo no fuera el idolo de barro de toda esta camada de hinchas termos por su nivel ya lo hubieran puteado peor que a Ponzio y ni siquiera concentraria , ni siquiera a la reserva,directamente a hacer una pretemporada para bajar los kilos de mas

El cavegooooool el cavegoooool

Los goles mientras quien los mete?

No se que ven los que defienden el estado y rendimiento de Cavenaghi. Saquense el corpiño de los ojos, no se puede ni dar vuelta. Tiene menos reaccion que una babosa, y lo unico que hace es ralentizar todos los contraataques. Todo bien con que lo quieran mucho pero cualquiera que corra un poco es mas que él.
Yo le daria una oportunidad a Simeone. Jugo contra Colon un tiempo en el partido que peor jugo el equipo y despues nunca mas. Hay que probar otras variantes viejo, que suba pibes de inferiores o algo. Y no hablo solo de la posicion de cavenaghi, sino en todos lados, por lo menos para que vayan al banco. Cada vez que me acuerdo de los suplentes que tenemos me agarra una puntada en el higado (?)

No tiene nada que ver pero no hay chances de que natyriver sea mujer jajaja. Y si, lo de cavenaghi esta siendo muy malo pero ni loco le doy salida al goleador del equipo. Que laburen lo fisico estas semanas igual

¿Che, la enferma esta está hablando en serio sobre Fernando?

¿Quién se puede ofender si se come un ban por irrespetuosa?

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Andrada, Simeone y Villalva corren más que él ¿Dónde mierda hicieron más, patito feo?

El corpiño y la tanga te la debieras sacar vos, pescado.

Andá a invitar a salir al bicho de naty, tienen menos futbol los dos que pablo y pachu.

No es tan así, es un 9 de área y tiene que estar para meterla. Por ahora es el que más la mete, los penales hay que hacerlos también eh!!! el equipo no genera nada, yo hoy fui a la cancha y me comí un embole futbolístico. Si no fuese por lo divertido del estadio, la hinchada y demás era un embole.

No le dan un puto pase gol, asi y todo baja y trata de participar del juego. Te banco a morir

Y a la gilada ni cabida.

Además le critican que es gordo y siempre fue gordo. El tema es que le tiene que llegar más la pelota. Hoy Lanzini SE BORRÓ y nadie dice nada. Rojas es otro pecho que no debería estar, yo lo prefiero a Fabbro antes que a Rojas que ya tuvo muchas posibilidades.

Jajaja , otro que le gusta hacer el ridiculo, a los mulos del gordo les tocan el 4 de copas y se vuelven loquitas jajaja , sos un mamarracho flaco , queres justificar lo injustificable , por mas excusas y versos que quieras poner la realidad te muestra a las claras que tu idolo de barro es un EX JUGADOR

Es valido criticar a Cavenaghi como a cualquiera, pero siendo 9 y habiendo metido 3 goles en 7 partidos, hay otros de arriba para criticar, empezando por Lanzini, que cada vez lagunea durante más tiempo al punto q hoy, igual q vs Colón, directamente desapareció todo el ST.

Lanzini esta fisicamente 10 puntos , se le dice ex jugador por el estado fisico que esta , parece que esta jugando en alguna despedida de un ex jugador por la velocidad a la que juega , hasta el Enzo con mas de 50 años en la despedida de Ortega tenia mas movilidad que el gordo, si no quieren la critica que no juegue hasta que se ponga 10 puntos , no se que parte no entienden que el perjudicado aca es River porque con el estado del gordo es como si jugaras con un jugador de menos

Pero estas diciendo cualquiera, el gordo se lleva marcas, lo ves en la cancha y el chabon corre y exige arriba, el tema es que le llega la pelota cuando esta cansado de bajar y obvio que no se va a gambetear a 3 jugadores para hacer el gol. El cambio de keko villalba estuvo bien en el segundo tiempo. Faltó cambiar Lanzini por Fabbro en vez de meter siempre a Osmar Ferreyra. Parecía que Ramón estaba por llamar a Menseguez a la casa para que entre un ratito.

Tiene razon la gordita fea, el panzon no la vio ni cuadrada. No se porque se ofenden.