Ramón Ángel Díaz

Voy desmitificar un poco eso de los suplentes, miren los equipos anteriores que paro Arsenal y el de hoy, LA DEFENSA ENTERA Y EL 5 eran los titulares de Arsenal, si cambio el 8, el 11 y la delantera pero todos saben que siempre el punto fuerte de Arsenal fue su defensa.

Es tu opinión y la respeto. Pero yo no voy a escudarme en la decadencia de River para decaer yo como hincha.

La complicidad de los que se hicieron hinchas de la hinchada, que aplaudieron a Gerlos y a besacamisetas demagogos, que forjaron la cultura del aguante por sobre la del buen juego, que coreaban al basura sin códigos que teníamos de DT cuando subimos, pero por sobre todas las cosas que dejaron de EXIGIR, son todos parte de una nueva cultura que como hincha del Millo directamente me avergüenza.
Esperemos que por lo menos la nueva dirigencia sepa cambiar lo necesario y a tiempo.

Horrible partido, y muchas cosas que sigo sin entender de Ramón. El tema de no poner a Fabro ( que es amargo) pero que alguna pelota buena puede poner y justamente en los últimos partidos necesitábamos eso. O lo de demorar los cambios también me pone de la verga, si viste que en todo un tiempo no funcionó el equipo,porque no cambiar en el entretiempo? .
Muchas cosas por mejorar, así no se puede salir campeón, sumaremos más puntos que en el torneo pasado,eso seguro, pero las aspiraciones a más hoy por hoy no tienen fundamento.

River juega barbaro hasta 3/4 de la cancha, ahi se queda se nota muchisimo la falta de un numero diez.

El que hoy esta feliz, es un pobre resultadista que poco le importa el futbol.

Coincido en todo, y TODO eso que justamente vos enumeras son las cosas que hace que River se haya convertido en un chiste del River que fue.

El tema es como vive cada uno este pasado y presente nefasto, si yo vivo este River con las exigencias que tenia años atras…literalemente me muero por que no van a a estar a la altura NUNCA.

Che, el Lobo llegó a la 5ta amarilla, por eso no jugó. Coincido en que se lo extraño banda.

Que nefasto es este equipo, este DT no labura un carajo, no sabe, y lo peor es que no aprende nada de sus errores.
Me parece que lo manda el hijo.

Andá a cagar Ramón.

Pero nadie esta esperando ver jugar a River como la puta historia manda, queremos solamente que hagan UN PUTO GOL; que armen una contra como la gente, que no terminen sufriendo SIEMPRE todos los partidos, la fecha pasada no pudimos porque jugamos contra el poderosisimo Tigre y hoy contra los estelares suplentes de Arsenal, vos sacaste el termino CAVIAR y nadie pide eso, simplemente pedimos algo digno teniendo en cuenta que jugamos con Teo y Cavenaghi de delanteros, y hacemos menos goles que cuando jugaban FM y Pavone, no se entiende la verdad.

Gracias por contarme algo que ya sabia, y si, se lo extraña mucho cuando no juega se pierde mucho el control de la pelota.

El termino viene de una charla que estaba teniendo con Luis, en la que vos te metiste y la que al parecer no leiste y como siempre le diste la interpretacion pedorra que quisiste mezclando TODO.

Que asco somos.

Estoy feliz por el resultado, ya que vivo resignado por el juego

ps ultimos paaartiiidosh de ramon y emi, triste final d un idolo

River no jugó como debe jugar, pero no te vi tirar un comentario bueno hace 3 partidos atras. Si sos pura critica destructiva

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

El comentario no fue en general, fue para el usuario que cité por que tira mierda siempre que se juega mal, cuando se juega medianamente bien es lo mismo.

El que piensa que uno exige a este equipo como los equipos del pasado esta equivocado. Esto es mucho mas preocupante que eso, porque uno exige lo basico, el ABC del futbol, del juego en equipo, y no se cumple. Los centros son una mierda, la defensa tiene agujeros por todos lados, el medio la tiene y no se le cae una idea, adelante si elaboran una jugada la hacen a los tumbos o por un destello de individualidad pero termina malograda como nunca sucedio en la historia.

El problema de este equipo no es que no es el river del 96, el problema de este equipo es que no cumple las objetivos basicos de un equipo que juega al futbol, y por eso estamos baldoseando en un torneo de mierda en el que el puntero es un equipo fundido que la revolea para arriba y si puede hace un gol.

Basta viejo yo me pudri de ver esta mugre, no quiero ver mas semejante mierda, tolero un equipo que juegue a algo y que tenga sus deficiencias por jugadores mediocres, pero que no jueguen a nada no me lo banco.

Y si ya lo sabías porqué te quejas de que no juegue?

Es como q la gente de Ñuls se queje de que no juegó David, q está lesionado?

Feliz por el resultado pero para nada conforme con el juego.

yo a lo que apunto es que tenemos la mejor delantera de los últimos años, y no le hacemos un gol a nadie, que tengo que esperar que aparezca un Ortega o un Crespo para que River haga goles??, no me parece, para mi el equipo no juega bien, no tiene ideas, juega a lo que sale y por eso no le hace un gol a nadie, Ramon tiene mas material que todos los técnicos de los últimos años, y eso no se ve reflejado en el juego del equipo y menos en los goles.

Yo diría: “ni satisfecho, ni conforme”.