Ramón Ángel Díaz

A mi me gustaria cambiasso tambien, es lo que hay papa, como si hubiera algo mejor

RD recién admitió que Cave está cansado, o sea que hay tipos que no juegan al 100% y en un pantel numeroso no debería pasar. El tema es que los suplentes son muuuuy suplentes…

Yo a Gio le doy una chance el domingo. Con Teo al lado puede andar

Que bueno que se lesiono menseguez, no va ni al banco

confirmado esto? que lesión tiene?

Se astilló

esguince

Seguro, al menos que los 11 que salgan estén enteros, si después se necesita mayor presencia puede entrar el gordo media hora pero él mismo está haciendo una sobrecarga saliendo del área porque se dá cuenta que no se genera fútbol, imaginate cómo llega al área si tiene que buscar un centro. Lo mismo Lanzini, ayer a los 20 del 2do. tiempo no daba más y era un cambio cantado.

Menseguez ni al banco y de entrada por su presente son los mejores 11 que podemos tener. Esperemos que Arsenal siga siendo igual de horribles que en lo que va del torneo y podamos vacunarlos de entrada así no duermen el partido desde el minuto 1.

Igualmente, convengamos que ayer se extraño muchisimo la movilidad de Teo; el colombiano si se pone 1/4 de pilas nos cierra el tuje a todos.

y yo prefiero a ferreyra… o Vangioni de volante… pero bueno, tampoco es q son 10 veces mejores jugadores q el tibio de rojas.

Che, si le preguntan a Ramón por qué hacemos tan pocos goles, podrian preguntarle lo mismo a Teo, a Lanzini…

Arsenal va a poner el micro enfrente del arco, River va a tener que tener paciencia y principalmente no desperdiciar las chances de gol clara que tenga.

Seguramente el cuerpo técnico sienta la baja en la cometa.

Lo de Menseguez es indignante.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonego, Ledesma, Kranevitter, Vangioni; Teo, Cavegol, Lanzini

en serio pensás que es un equipo de mitad de tabla o lo decís solo porque el que está en el banco es Ramón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbonero y Lanzini tienen que ir más por afuera, está bien que de vez en cuando se cierren e intenten pegarle de media o filtrar el pase al 9, pero cuando te ponen el micro en la puerta del área, hay que ir más por afuera y lo peor es que ayer a River le fue relativamente fácil desbordar cuando se juntaban Mercado y Carbonero o Rojas-Vangioni y Lanzini, no sé como no insistieron en seguir por ahí.

Cuando se juega bien y se gana, es mérito de Ramón. Cuando se juega mal y no se gana, es por los jugadores.

Por otro lado, una vergüenza de proporciones épicas lo de Menseguez. Como usan a River la puta madre, como se aprovechan de su condición de ídolo para cagar al club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Simeone - Teo el domingo. El gordo se va a terminar rompiendo si lo siguen desgastando, no esta para jugar 3 partidos en 1 semana ni en pedo. Con suerte 1.

:lol:

luego de Arsenal, el prox partido es entre semana tambien?
Si es asi me busco algo divertido para ver, o aunque sea me voy a drogar en demasia, no me cago mas una semana así.