Ramón Ángel Díaz

Si Ramon = River, cual es tu duda?

Claramente el punto no sirve bajo ningun concepto y menos estando a 5 puntos de los lideres.
Somos muy dependientes de ciertos jugadores, y otros que deberian hacer pesar no lo hacen, y bajan categoricamente su nivel de visitante.

River = labruna + beto alonso + ortega+ enzo + ramon + amadeo +… etc etc etc etc etc etc etc etc etc…

No me parece que Menseguez sea mucho menos que lo que fue, por ejemplo, Mauro Rosales, y Rosales contó con millones de oportunidades y mucha más paciencia del público que el Rayo.

Hay que recordar que Menseguez llegó más por la inutilidad de la anterior dirigencia por conseguir refuerzos y porque estaba libre; no es que a Ramón le ofrecieron repatriar a Saviola y él lo eligió sobre Menseguez.

Distinto es el caso de Fabbro, al que pidió insistentemente. Y no veo que haya tenido muchos problemas en tirarlo en el banco, por más amigo del hijo que sea.

Me imagino q habrá querido decir q de todos esos el único en actividad todavía como para laburar por River es Ramón Angel, o sea q cómo no se le va a tener confianza y paciencia?

pero que no sea peor que Rosales no justifica que tenga que jugar siempre… un error no justifica otro error

Menseguez ayer no pudo saltar. No está en condiciones físicas de jugar. Eso ya hace la diferencia con Rosales. Una cosa es que Rosales no rindiera porque futbolísticamente no estuvo a la altura. Otra cosa es que un jugador deambule por la cancha por poco con muletas.

Esa cosita de Ramón de dejarlo en el ST tiempo al hijo de mil puta del Rayo. Solo para cuando meta un gol de ojete, diga “yo lo dejé, hay que bancarlo…” cuando dio verguenza todo el primer tiempo. Para llorar lo del ladrón ese, tenía que haber salido en el entretiempo.

Lo peor, y ahi digo que después no extrañen los descontentos y broncas, es que por mucho menos Teo salió en el primer tiempo contra Colón ( claro está si es que salió por razones futbolísticas tal cual se declaró después desde el cuerpo técnico )

Ramon es una parte de River!.1!.1!

¿Desde cuando pedir que se quede EL ULTIMO TECNICO IDOLO DEL CLUB es ser fanatico hincha de el sobre el club?
¿Pedir que le den laburo al Enzo, Ortega, Filliol, Alonso, etc en el club es ser hincha de ellos?
¿Pedir NO vendan a balanta es ser Balanta FC ?
En su momento ¿querer q vuelva Cavengahi era ser de Cavenaghi F.C?
¿Desde cuando bancar a un técnico te hace hincha de él sobre del club?
o no se para vos… ¿Fergusson es mas grande el Man Ud y x eso respondes asi?
o simplemente sos un pibe q leyó esa respuesta miles de veces en este post y te pareció “cool” volver a ponerla sin darte cuenta q no tiene nada q ver con nada.

Hacete el favor de releer lo q pones antes de poner “enviar respuesta” cuando vas a salir a atacar a otro usuario, o al menos hacelo con algun fundamento.
Esto es un foro, un lugar donde se escriben tus ideas y se debate, tengo un par de años aca adentro y tuve discusiones muy copadas, ideas muy distintas, pero siempre se trató desde el respeto.
Y no te digo esto para decirte “como postear” sino que si me vas a responder en un futuro de esa forma tan agrandada, queriendote hacer el copado, te pido que no me cites nunca mas, mi nick es teeka, acordatelo :D. Gracias.

Sos de River o Ramon F.C?

¿Menseguez juega siempre? No me parece, eh. Ayer seguramente jugó más minutos que los que debiera haber jugado, estoy de acuerdo. Pero no me parece que haya jugado demasiado en su estadía en River.

No se que es mas grande, si Ramon o el boton “ignorar usuario”

Es un genio de las excusas Ramon, le pregunto porqque no hacen mas de un gol y le tiro las estadissticas…precissamente por eso te lo preguntan Ramon !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Dice que se necesita tiempo…hace cuanto que llegaaaste Ramon…!!

Es cosa de los jugadores porque trabajo del técnico hay…jugar a los toques y por abajo es el camino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dice que a la gente le gusta q el equipo juegue bien y de un gran espectaculo…
Con q ganemos me conformo por ahora Ramon…!!

Es una boludez lo que estás diciendo, no es así de sencilla la cosa.

Y por que no los cambia entonces…o no sabia lo que iba a encontrar cuando acepto venir? Le traaaemos el plantel del barsa entonces?

Para mi hay muy poco que reprocharle a ramon tenemos un equipo de mediocres que no esta para mas que mitad de tabla por ahi se puede discutir que lo ponga a menseguez pero tampoco tenemos a crepo en el banco.