Ramón Ángel Díaz

Rojas es de esos jugadores que tenes que tener en el plantel, yo siempre lo dije, jugo muy buenos partidos y en su mayoria cuando hizo dupla con Ledesma fue de los mejores partidos de River, es la dupla de volantes que mas se entiende, y yo personalmente antes que a Ponzio prefiero esperar un buen partido de Rojas, porq si lo tengo que esperar del otro hijo de puta me jubilo.
Igual creo yo que me la jugaria por una dupla Ledesma-Krane.

kranevitter no tuvo actuaciones descollantes este año… que se yo… el mejor partido que jugó River en el 2014 fue vs sl, yo no tocaría al equipo por ahora

Creo que uno de los grandes méritos de Ramón en su III ciclo es la recuperación absoluta de Ledesma. Está en su mejor momento, porque al quite y distribución prolija que ya tenía, ahora le agregó oficio. Para mí hay que aprovecharlo en esta recta final de su carrera.

Si Ramon nos saca campeon o nos hace sacar mas de 28 ptos jugando bien obviamente lo voy a bancar, pasa que este muchacho se piensa que tengo algo personal contra Ramon. Lo cual es gracioso para mi, con el que tengo algo personal es con el hijo. Ramon Diaz simplemente no genera la idolatria suficiente para defenderlo a capa y espada. Si sigue haciendo campañas pauperrimas de decimo puesto para abajo, que se vaya viejo, cobra uno de los mejores sueldos del pais, para semejante mamarracho.

algun rumor del equipo? entra Krane, por quien? quien entra por Balanta? quien entra por Tiroteo?

Pirlonzio sigue limpiando pisos supongo… no?

Pero a todos les cabe lo mismo, si Ledesma sigue con el mismo nivel, o Maidana o Teo o el mismo Lanzini salimos campeón de punta a punta, el tema es que yo necesito ver para creer, no es la primera vez que tienen un buen partido estos tipos y después son una sombra, de hecho Rojas ya tuvo varios veranitos pare terminar como suplente porque exaspera su falta de actitud.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Las dos primeras fechas Kranevitter jugo bien, y River había jugado dentro de todo por lo menos mejor que su rival tanto contra GELP y también en buena parte del partido contra Central, y ya venia de ser por lejos el mejor del equipo el torneo pasado, es buen jugador Kranevitter, ojo yo tampoco tocaría nada ya que el equipo jugo como nunca pero a Rojas no le tengo confianza, no es la primera vez que tiene un buen partido pero todos sabemos como termina, da asco en cualquier momento verlo jugar sin actitud y al trotecito, o miento???

Que quilombo que armé

De visitante es la cuenta pendiente, me gustaria un buen partido, no te digo como contra casla porque de estos jugadores esperar un nivel asi tan consecutivamente es imposible pero si bueno y que se gane, hay que volver a ganar de visita.

¿Y si mañana juega mal? Sean precavidos. No es un pibe de 23 años, lo puede sentir el partido de mañana, más allá de que el rival no sea gran cosa. Ojalá me equivoque, y la vuelva a romper como el domingo.

Ramón acaba de parar : Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Menseguez y Cavenaghi

Y si mañana juega mal habrá jugado mal un partido y punto. Yo me refiero al nivel de Ledesma en general desde que volvió Ramón.

Vamos rayito!!! gordo mala leche hijo de puta

Le tengo mucha fe a la dupla Menseguez-Cavenaghi. Me parecen más complementarios que con Teo.

¿Te parece?

El domingo pasado el cavegol le puso dos pases-gol que lo dejaron mano a mano al colombia sumado a la participación en el gol con la pared que tiraron (taco incluído) con Carbón.

Para mí, esa dupla tiene que ser titular para siempre. Inspiran respeto en los rivales.

Muy buena chance para meterse a pelear definitivamente, si ganamos obviamente. Hay varios partidos que juegan entre si de los que estan arriba nuestro.

Se perfila este equipo para mañana

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas Lanzini
Cavenaghi Menseguez

Yo le tengo muy poca fe a Menseguez, me parece un jugdor roto y que si no le dejan la pelota servida no puede hacer nada, 0 sorpresa, 0 rapidez y Cavenaghi no es el chabon mas rápido que digamos…
Yo lo hubiese puesto a Gio o Andrada, tienen que aparecer los pibes que son los que pueden explotar, este tipo ya esta retirandose.

Es la banda de Rojas, la mas loca de todas, la que lleva los trapos, caminando a Mendoza

Salvo aquel gol al pincha es un holograma en la cancha todos los partidos. Igual es una cuestión de preferencias, los pibes tampoco demostraron ganar alguna a un defensor, Gio parece más oportunista pero todavía le falta un año más.

Sí, sí, totalmente. Es que a Menseguez lo veo como un asistidor por naturaleza. La dupla titular requiere que uno de los dos resigne su esencia goleadora, y eso a la larga puede hacer algunos pequeños chispazos.