Me parecía. Si ya había jugado en River cuando jugó el Sub-20 en Qatar. Lo mismo que Sorín o Pena, ya en Argentinos, Ibagaza y Coyette en Lanús o Panchito Guerrero en el Rojo.
Borren de la lista al vasquito entonces y pongan entonces al entrenador de arqueros, Saccone.
Pero ya en la primera fecha contra Talleres de local en el Clausura 2002 juega de titular él. Yo creo que habrá sido que lo bajó al principio del Apertura 2001, pero habrán sido unas fechas.
Que no. Con el Tolo. Jugó la Libertadores y todo. Preguntale por el papelón en México, los 3 goles de Cruz Azul y la patada en el culo a Gallego que se veía venir.
Ese Cruz Azul merecía salir campeón de la Copa. Le ganaron a la Bosta en al final en el chiquero, pero la perdieron por penales. Bosteros hijos de mil puta.
Y sí. Y te diría que el hecho de haber sacado un 20% bueno es una cifra altísima. Si me fijo en los que hizo debutar Bianchi en Boca, yo creo que apenas un 5% valdría la pena. El resto fueron matungos que jugaban sólamente con él. :lol:
Obvio que esto no lo digo como crítica a Bianchi. Todo lo contrario, es un elogio.
A Cavenaghi lo bancó A FULL Ramón. Muy poco tardó en tomarlo en cuenta. Tanto fue así que más de una vez, Cavenaghi declaró que el mejor técnico que tuvo en toda su carrera fue Ramón Díaz.