Ramón Ángel Díaz

¿Cave=Jared Leto?:lol:

Como podés hablar con tal ligereza del denceso, teniendo en cuenta el desastre institucional que somos, y la secuela que dejó en el mundo River la mediocridad
Incomparable con lo de central, la verdad, central es diminuto al lado nuestro. El descenso de River fue la peor catastrofe deportiva en la historia argentina

Cave=Ellen Degeneres… Kranevitter sería Leto…

Mantener el esquema y laburar las pelotas paradas en defensa. Me debes eso Ramón! Obviamente: REGULARIDAD.

No lo dice por la ubicacion sino porque tienen un cierto parecido:

Jared Leto:

Si estuviese patiño en el equipo, sin dudas que seria brad… absolutamente toda la facha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trabando de cabeza desde tiempos inmemoriables

A la maleva le quedaria mejor el vestido rojo, o a lansini

Ahh que boludo, no me di cuenta :lol:

Uf!, ¿y si estaba Rogelia?, se iba a poner celosa…

Rogenio siempre fue bancado por mi osvaldito, todos tenemos nuestros muertos en el placard

al igual que Ramon yo le veia condiciones :lol:

:mrgreen:, me acuerdo esa foto que subió con el hermano, los dos poniendo cara de gays. Igual todo mas que bien, cada uno puede bancar a quien quiera sin tener que soportar ninguna crítica, yo alguna vez banqué la llegada de Chila como D.T., la época en que jugaban Abelairas, René Lima, quería un tipo que los escupa y los cagara bien a trompadas…:lol:

Jajaja mas bien, todos tenemos muertos en el placard, igual Funes Mori hizo bien en irse a la mierda, ya lo puteaban hasta cuando tomaban la sopa los hinchas, chila como dt no dura ni dos dias aca, termina a las piñas con todos en River y se va a la mierda, imaginate si estuviera Ruggeri… el cabezon otro loquito del marote :mrgreen:

No nos olvidemos que River jugó muy parecido a como jugó ayer en el Superclásico del año pasado. La diferencia es que en ese partido la pelota no entró ni una sola vez, ayer por lo menos entró una.

En pocas oportunidades, pero ha jugado algunos buenos partidos este plantel. El problema es que no tiene recambio en varios puestos. Se notó horrores la ausencia de un central de categoría que ordene la defensa cuando estuvo lesionado Maidana.

La que se tapa la cara deberia ser Fonzio

Si pero ya paso. Hay que dejarlo atras, no podes ante cualquier fracaso salir a decir “bueno, que va a ser, venimos de un descenso”, no viejo hay que apuntar hacia arriba no mirar hacia abajo.

Eso fue hace 2 campeonatos atras, y si, la re contra pifio en dejarlo ir.

A largo plazo tuvo la razon en ese tema. Hoy lo veo a Trezeguet en Niuls y todo partido donde el juega parece que tiene ritmo de su partido despedida. No tiene movilidad y no se amolda a la creacion del equipo. Ni por asomo se complementaria con Teo (quien tal vez no hubiera llegado nunca) y mucho menos con el gordo

el problema es que juegan un partido bien cuando tienen la soga al cuello cada 5 o 7 fechas

en resumen este torneo se mejoró, contra gimnasia contra casla y primer tiempo contra central fueron de buen juego, contra colon y godoy cruz y el segundo contra central fueron decididamente malos

hasta ahora van 50% del torneo bien jugado y 50% del torneo mal jugado

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Ramón le hizo un favor a Trezeguet al echarlo, alla el fracaso pasa mas desapercibido que si hubiera pasado acá, rinde mas o menos a como podria haberlo hecho acá pero alla nadie le da tanta bola, encima les dejo el beneficio de la duda a los que lo bancan sobre si hubiera rendido o no, si hubiera seguido lo terminaba echando la gente

Dios mio, defenestrar es decir la verdad? Que manera de victimizarse al pedo. Sus titulos y grandes epopeyas fueron el siglo pasado, no podes vivir del recuerdo, despues sacando el titulo en River y el del Cuervo, se fue MUY MAL de todos lados. En el America, en San Lorenzo, en Independiente, estos dos ultimos los dejo peleando el descenso.

Que carajo tiene que ver que haya salido goleador y campeon como jugador? Si viene Lombardi que era un burro y como DT rinde, vos vas a decir, no viejo, no fue goleador, no fue figura en River, saquenlo.

El ultimo DT que nos hizo saber lo que era ser River :lol: :lol:. Epico el nivel de fanatismo hacia una persona. Lo que hicieron 8 años de Aguilar y 4 años de Passarella, que todo se simplifique a que el unico DT que sirve es Ramon Diaz, no existe otro. Hagamosle contrato por 10 años y listo. Que siga trayendo a los amigos y familiares, rezemos que en una de esas se equivoque seguido y salgamos campeon de algun torneo local, y de la copa “que el sabe jugar” :lol:.