bien, para las conferencias de prensa es crack, espero que el equipo juegue a algo.
Me gusta el equipo y me gusto tambien lo que dijo, creo que se va ver un cambio el Domingo.
palazo para…?
Para el equipo entero, quizas despues de perder con colon, volvieron todos cantando cumbaiao.
Espero que esto sea un 4 en el fondo engañoso, el pibe mammana no es 4 y odio que se inventen posiciones
Declaro bien Ramon.
River no va de punto contra nadie en el Monumental. Hace 10 años que San Lorenzo no nos gana de visitante, y fueron los peores 10 años de la historia de nuestro club.
Yo lo hubiese puesto a Vega de 4, si queria armar una linea de 4, pero es obvio que el dibujo tactico no cambio.
Yo veo una continuidad… Del equipo “base” de la primera fecha el unico q pierde el puesto es Ponzio. Mercado sale x lesion y Kranevitter por que esta suspendido. Se puede hablar que Pezzela, que era supuestamente primer recambio, perdio terreno. Pero yo veo que sigue la misma idea de juego, y me parece bien.
Yo hubiera formado 4 -3 -3, probando con Carbonero de4 y dandole la posibilidad a Urribarri que al fin y al cabo es el unico 3 que tenemos
Barovero
Carbonero - Maidana - Balanta - Urribarri
Solari - Ledesma - Vangioni
Teo - Cavenaghi - Lanzini
Sigue la linea de 3?, perdemos seguro.
Con los suplentes les alcanza para vulnerar a el desastre tactico que arma Diaz, que este Balanta no cambia un choto, el Grone es un de-sas-tre cuando no tiene a un lateral como referencia, y de Maidana no hace falta decir nada, es un mediocre barbaro.
Si vamos a jugar como en el primer semestre Ramonistico y estan enchufados los de arriva les podemos ganar.
El equipo necesita ganar con autoridad del domingo. Qué sea una fiesta…
si es línea de 3, banco el equipo que pone.
El primer semestre ramonistico fue mediocre. Tuvimos suerte, se nos dieron resultados. Pero el juego era patetico.
SL nos rompio el culo en el bajo ese torneo, y con un equipo que no jugaba bastante peor que el de ahora, que atacaba con stracualursi. Ese partido tambien lo jugamos con 3 en el fondo. Nos deben de haber llegado como 20 veces. El feo teñido ese ex ferro jugaba sin marca por el desastre tactico que hizo este tipo
Encima ahora leo que saco a Teo en el entretiempo porque no venia teniendo un buen partido. Es un hijo de puta. Con los primeros tiempos que tuvieron varios en este torneo o el anterior, nunca saco a nadie. Ahora el mejor jugador de River, tiene un tiempo malo y lo saca.
No sirve este tipo. Rajenlo antes de que sea tarde
Eso no es linea de 4 ni en pedo, apenas vi la formación ayer me parece obvio que nos vamos a parar con 3 en el fondo. Sino a mi entender seria una locura hacer debutar a un pibe de 17 (por más bien que pueda jugar, aunque jugó bien siempre contra pibes, la Primera es otra cosa) en una posición que no es la suya.
Algunos canales dicen que 3, otros que son 4, y Ramon no quiso revelarlo. Veremos el domingo.
Si hay que poner alguno de esos dos de 4 es mejor poner a Solari. Carbonero es un delantero tirado de volante. Ponerlo de lateral ya es demasiado. Aparte, teniendo a Vega, para que inventar eso?
River va a salir a jugar como siempre, con Vangioni en la linea de la mitad de cancha. Después, el partido mismo lo va a llevar a jugar de mitad de cancha para atrás, defendiendo, o de mitad para adelante atacando.
Después es todo lo mismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las esperanzas te las tiene que dar con futbol, no con palabras.
No aprendemos mas.
Mientras declaren lindo esta todo bien. Con razon Aguilar estuvo dos periodos como presidente.
[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];
“el que sea AntiRamon no merece ser hincha de River”
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/208.html
:lol::lol::lol: