- Hola, Matias ? Habla Ramon, mira, queria juntarme con vos para hablar un poco del equipo
- Y… mira, en un rato quede en irme a pescar con mi viejo, lo tengo que pasar a buscar por la peña de boca aca en Azul, pero si, si queres veni ahora y charlamos un rato
…
- Hola, como andas, Matia´… tanto tiempo, je
- Si, si, tanto tiempo… jeje
- Che, contame una cosita, quienes eran tus referentes en el plantel ? Quiero saber como esta conformado el grupo, viste ?
- Mira, Vega, ademas de ser un arquerazo, tira una seguridad y una onda positiva tipica de un ganador nato, Vella fue pilar en el ascenso. Despues lo tenes a Chiche, tambien, que ademas de ser un polifuncional rendidor es una excelente persona y te garantiza los mejores amargos para empezar la mañana de entrenamiento.
- Ah, mira que bien. Che, y te queria preguntar por los pibes, tambien, a quien ves con pasta para River ?
- Y, esta el chico Rios, que se mata siempre en las practicas y es fana de mi equipo, hasta le compre una gorra del mismo.
-Ah, bueno… te agradezco mucho, Matias… sos un grande. - Bueno, de nada, mandale saludos a Emi, por donde anda ?
- Y… a esta hora esta jugando San Lorenzo asi que debe estar en nuestro palco del nuevo gasometro viendo a su equipo.
- Jaja… bueno, mandale saludos tambien.
- Bueno, chau Matu, hasta siempre.
- Si, bueno, chau.