Igualmente, creo que no da mas. Creo que ya perdimos el campeonato, seguimos sin jugar a nada, y que Ramón se tiene que ir. No solo critico, tambien propongo. Pido a Gareca, sabiendo que es un bostero y a riesgo de ser puteado por todos
No creo que ponga a Menseguez porque quiere cobrar su parte, asique no. Y la discusión de los 90 es eterna, ya me cansé de argumentar a favor de Ramón Díaz. Con decir que 2 veces ganamos la Copa y una de esas veces estuvo él sentado en el banco. Y equipos buenos tuvimos bastante mas de 2
Se soluciona todo echandolo, el único problema de River es el Dt. Cualquiera puede dirigir a River, que arregla todo en 1 semana y vamos a salir campeones de todo jugando como el Bayern.
Vengo leyendo esto hace 6 meses, que lo saque el domingo o no es irrelevante ya, se tiro un cuarto de campeonato a la basura por un capricho o un negociado, es tarde ya, no tiene retorno esto.
Si encaramos la senda de la derrota, como asi parece ser, que se vaya ya; hay que cambiar A TIEMPO esta vez eh. Y que de yapa se lleve a Ponzio, Menseguez, Ferreyra y Fabbro.
Mantenes la linea de 3 poniendo a tres tipos que jamas jugaron juntos en su vida.
Tenes el 75% de la posesion y al equipo no se le cae una idea, y para colmo te llegan 3 veces como si jugaras con dos menos y te meten 3 goles.
Metes a los amigos de tu hijo para que cobren el partido jugado y terminas planteando un mamarracho mas horrible del primero que pusiste.
Yo di 5 partidos de credito para analizar un cambio, pero la verdad con estos 4 fueron mas que suficiente para mi. Chau andate y no vuelvas mas, ni aunque aparezca el equipo de los 90 de nuevo.