Ramón Ángel Díaz

Algun dia lo habrá,nose, dentro de tres,cuatro años…

//youtu.be/9_AyFrQPdds

Bueno, para eso que siga Ramón, así al final del torneo de una vez por todas nos olvidamos de él. Por el mismo camino va bianchi, seguramente va a servir para que dejemos de vivir del pasado.

Pensá del 2008 para aca, en cuantos partidos dijimos lo mismo… Ganar por supuesto que podemos, el tema es el bocho.

Yo los vi jugar con Racing, buen rato con Quilmes y parte con Argentinos. No juegan tan mal los pendejos de Colón hay varios que la mueven. Mas vale que no es un cuco ni nada por el estilo pero tan mal no juegan y como los nuestros no son muy iluminados que digamos.

Una cosa que le puede si pesar a esos pibes es que empezaron sin nada que perder. No les exigían nada. Pero ahora ya ganaron dos partidos y los hinchas que estaban hundidos se esperanzaron. Empiezan a jugar otras cosas y quizás esa presión les juegue una mala pasada.

Sin ir mas lejos, Pezzella. ¿Se acuerdan cuando era mas que Maidana y Ramon era un boludo por no ponerlo? ayer era lo mas parecido a Gonzalez Pirez, que ambos eran la pareja de centrales del futuro por ser duo hasta en las selecciones juveniles

Y si hay memoria y alguno estaba en LPM por el 2009, se hablaba muy bien de dos jugadores gemelos en la quinta, uno defensor y el otro delantero, que tenian un futuro prometedor porque hacian muy buenos partidos…

Perfumo te lo arreglaba con una patada en el minuto 1 al más habilidoso, hacia gestito de mala mía al árbitro y le preguntaba al wacho si le dolió mucho. Ahí se terminaba el partido para el rival.

No puede ser que no tengamos uno de esos.

Soy el único que piensa que jugamos bien ayer ? perdimos por que bueno baravero se hizo ese gol solo y jugamos con 2 menos. Te banco ramon

Imaginate que de la mejor juvenil que fue la del 79 con Maradona, RD, etc., si de ese equipo triunfaron 5 es mucho…

Igualmente algún día los asteroides Marcelo y Jebús nos van a pegar. Están dando orbitando alrededor nuestro. Tarde o temprano va a pasar como en impacto profundo. Falta que USA tenga un presidente negro cosa que no creo que … :xp:

Creelo porque es asi.

Y un Papa argentino…:lol:, el torneo B que va a ganar Almierda sin despeinarse va a confundir muchas mentes, eso sí…

:lol::lol::lol:

Que raro que no se estaba hablando sobre los conocimientos de Emiliano para el puesto, ahora que volvimos a la derrota seguro que vuelva ese debate

desgarrado mercado

Se dio un paso atrás, siempre dije que no me convence el esquema, igualmente, Ramón tiene que mantenerlo. Él planificó su proyecto jugando así y si empieza a cambiar por un resultado vamos a terminar como el Torneo pasado. Sí tiene que corregir errores que se dan en el mismo, poner a los que mejor están, y tampoco esto quita que se pueda variar la línea de 3 en el transcurso de un partido, pero sosteniendo su idea y buscando una identidad como equipo, que es lo que se pide.

SI hace eso Ramon se termina de cavar su tumba, llega a ir a buscar el puntito después del pésimo arranque del equipo (mismo arranque que el semestre pasado) y se pudre todo.

Lo quiero al muñequito pero después que Ramón se mareé de dar vueltas.

Che [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; estoy leyendo las primeras paginas de este thread y los comentarios de la presentacion de Ramon como DT de River y mamadera, que veleta resultastes ser…

mira por ejemplo este comentario
" ayyyy lo amoooooooooooo grande ramonnnnn"

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/80.html

otro

estoy llorando loco, estos tipos, ganadores que entienden lo que es river tienen que estar siempre… te amoo ramon

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/84.html

Te comio el personaje…

El único que puede llegar a dar la talla del Mariscal, por jerarquía como defensor, obviamente es Balanta. Claro, para las cosas que vos sugerís, le falta algo de malicia :twisted:. Tiene demasiada cara de bueno, jejeje.

Esperemos que esa viveza le llegue junto con la experiencia.

Pasa que en ningún lado hay ninguno de esos, ni en la selección