Ramón Ángel Díaz

Yo estoy hablando del domingo. Ayer ni por asomo me parecio que “quiso perder”. Luego de la expulsion de Balanta seguimos llegando, Ledesma entro para cuidar la pelota, era lo logico, no podes poner un delantero mas con 9 tipos en cancha y un engendro que pasaba por ahi y lo pusieron a “cubrir” la derecha, creo que se llamaba Ponzio si no me equivoco.

o sea, yo no se si Simeone es 10.000 veces mejor que villalva y menseguez, pero por caracteristicas, y viendo que Cavenaghi no está punto fisicamente (lo ve todos los dias) creo que lo lógico debería ser poner en el banco al hijo del cholo.

Si totalmente en eso estoy de acuerdo, merece banco ya y ser el primer reemplazante de Cavenaghi, esta haciendo cualquiera Ramon ahi.

Disculpame que no coincida Juan, ,tenes 28 años y habras visto mas que yo que llegue a ver de pedo a River campeon de todo ( libertadores supercopa tricampeonato) no me enseñaron a que en cancha de River se tenia que cuidar el empate… repito con un hombre menos o 3 menos, que es eso viejo?? Labruna se patea las bolas si lo ve. No jodamos, que seamos mediocres hace 6 años no quita la exigencia que tenemos que tener como hinchas, ayer aplaudian al equipo cuando perdieron con godoy cruz que no se si se va al descenso, si la mentalidad va ser la que planteas vos, con todo respeto me quedo en mi casa y no reniego tanto y vuelvo a la mia a la 1 am.

Muchos hinchas aplaudian?
Yo no creo que sea ser mediocre a partir de los cambios, ni a partir de las distintas opiniones. Vos viste lo que fue la defensa en casi los 90’ ayer? Un espanto. Para mi Ramon se equivoca en el armado del banco, no se si por capricho o por inepto, pero no me parecieron perjudiciales los cambios como otras veces si lo fueron. Por ahi hubiera evitado el cambio de Lanzini, pero ayer tampoco estuvo tan enchufado como en otros partidos. Repito, la defensa quedo descuajeringada completamente, mas con el inutil de Ponzio en el medio. Ese fue el error de Ramon, pero no creo que perdimos por los cambios. Nuestros jugadores son demasiado estupidos como para concluir solamente eso.

yo creo que a lo que Juan va es que Ramón leyó un partido con Ledesma teniendo la pelota, y cortando el circuito de juego de GC en el que se imponía Lértola y habilitaba sobre todo al velocisimo Castillón, que estaba haciendo mucho daño, y a la vez esperar que Teo y Carbonero traduzcan su buen momento en el arco rival… obvio que salió todo al reves: Ledesma no cortó nada ni mucho menos marcó, y las poco que tuvo las jugaba para atrás, como habitualmente hace, sin lograr que los de arriba tengan mas peso

Si no ganamos con Colon, se viene otro campeonato de mierda.

Bueno lo vimos diferente… para mi lo pierde 60% en los cambios.
y con respecto a los aplausos el 50% de la cancha los aplaudio.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Luis Ledesma no puede cortar ni los fideos…

opino igual, pero me imagino que Ramón pensó que iba a conseguir eso con Ledesma

Ledesma no esta para los 90 pero para el ST sirve. Era otro contexto, pero el fin de semana pasado en Rosario entro bien y cumplio con la funcion, Central no gano mas en la mitad de la cancha y el equipo se ordeno bastante cuando entró el.

Ahi teniamos uno mas y ellos uno menos, muy diferente a lo de ayer que era al reves.

Si pero en el ST ellos parecian tener 11, casi ni la vimos en la mitad de la cancha.

Se nota que hubo mucho trabajo en el verano, este equipo me parece mejor incluso que aquel del primer torneo de Ramon que sacamos 35 puntos.

Pero a River le falta INTELIGENCIA para saber manejar los partidos. Ayer parecia que nos llevabamos todo por delante que le haciamos 4 y en la primera que nos llegan con una jugada preparada nos clavan y se viene abajo el equipo. Somos RIVER jugando en el MONUMENTAL, la pelota y el partido los tenemos que manejar nosotros.

Para mi Ramon la pifio en no pedir un volante central con experiencia para que acompañe a Kraneviter.

Si lo pedía no se lo iban a traer. La dirigencia y el departamento de fútbol bancan mucho a Ponzio.

Encima después San Lorenzo.

No los quiero asustar pero TENGO MIEDO.

lo de ayer no es toda la cupla del DT…

A ver, el tipo no puede manejar los jugadores como si fueran con joystick…en la cancha tienen que tomar decisones.
El primer gol aparece un tipo son marca en un centro que todos,absolutamente todos sabiamos que iba hacia atras.No habia nadie, nadie entendio como venia la jugada.
El segundo gol, el 5 tiene que ocupar un lugar cerca de a defensa que ya era un desastre 11 contra 11 y fue peor con 1 menos.Ademas del putito ese de pesella que tendria que haber cortado con un empujon antes de que arrancara el tipo que tenia la pelota.

Miedo a san lamento? Yo tengo miedo por nosotros mismos.

Es verdad, tenés razón. Me alivia que Pezzella pueda frenar los embates de Correa.

O leo anular a Piatti.

Pezzella es de terror, pero al que te referis ahi es a nuestro gran 5.

El problema pasa porque en el momento que ingresa Ledesma, lo hace en lugar que ocupa (o se supone que ocupa) Ponzio, como el más adelantado de los dos cincos. En ese caso tiende a hacer cagadas porque va a todos lados y llega tarde, quiere presionar muy arriba y no le da.

No me parece mal que jueguen Ledesma y Kranevitter, pero que inviertan las funciones. El Lobo estando más pegado a los centrales y dando salida clara, Kranevitter más de rueda de auxilio de todo el mediocampo.