Ramón Ángel Díaz

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 3 h
Bueno, tampoco voy a decir que todos los problemas de River se acaban con la rescisión de Ponzio. Mentira, sí lo voy a decir.

Hay un pibito que lo esta matando a puteadas a Cristofalo por decir eso. Por Dios…

SIEMPRE TENES QUE HACER LOS CAMBIOS CUANDO EL PARTIDO YA ESTÁ TERMINADO? NUNCA ANTES? SIEMPRE TENEMOS QUE CHOCAR PARA ARREGLAR EL FALCÓN?

La línea de 3 creo que arranca por la falta de un marcador de punta por izquierda. Improvisaron con Vangioni y F.Mori pero no dieron resultado. Llegó Uribari pero no lo ponen ni en el banco.
Por supuesto, no estaba en los planes de nadie que se lesione el mejor jugador de la defensa, y que después expulsen al segundo mejor, pero no hubo desde el banco una variante para resolverlo. No hay un sucesor natural de Mercado.
Como tampoco hay alguien que reemplace a Cavenaghi, que otra vez jugó los 90 minutos cuando no debió. Las variantes son o el keko(?) o Menseguez, que tienen la misma función, y se queda fuera Simeone.

Ramón hijo de puta, date cuenta hermano, SACA A PONZIO.

perdom por la desaparecida, pero de onda…le pegan a Ramón todavía o ese hit que lo bailaba la gilada paso de moda?

Sigo diciendo que el mal de éste equipo es Ponzio. ARRUINA TODO. Con otro doble 5 y un enganche, este equipo puede lograr cosas importantes, eh.

hoy te mandé una puteada Ramón porque es insostenible lo de ponzio, por dios que lo saque

y no era para sacar a Lanzini

Basta de ponzio por favor ramon. Este hijo de mil puta nos sigue amargando la vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor BASTA DE PONZIO.

Explicame el cambio de Vangioni por el Malevo por favor…

En el banco menseguez y ferreyra… el hambre y las ganas de comer

Es insostenible Ponzio, tiene que cambiarlo urgente, el tipo este se saca solo, ayer en el segundo tiempo mando 4 bchazos a la concha de su madre que eran para fusilarlo, tiene dos empanadas en los pies.

La fecha que viene encima jugamos con una defensa suplente, va a ser cualquier cosa. Cuando juega Pezzella te das cuenta que Maidana tan malo no es, no solo que lo dejan de garpe, sino que también las bartolea a todas las pelotas, hasta Funes Mori intenta salir jugando.

Sacar a Ponzio, y sin defensa titular hay que volver a linea de 4.
De más está decir que pésimos los cambios de ayer

Ante cualquier cosa, el cambio es poner a Malevo y no lo digo sólo por ayer.

hay que ver todavía, quien nació primero, el huevo o la gallina… RAMON se equivoca en realizar el esquema con éstos jugadores, o los jugadores se equivocan y perjudican el sistema de RAMON. Creo que para el análisis falta verlo un poco mas.
Lo que si es claro es que al sistema lo RE CAGARON con el contragolpe bien hecho, que ayer levantó CARBONERO, algo VANGIONI pero bajó KRANEVITTER y PONZIO sigue en su derrotero. Encima los de abajo tambien fallaban. Quiero seguir confiando en RAMON, pero con éstos medios se va a ser todo mas dificil de lo pensado.

ayer no me pareció taaan malo el partido de pezella, peor fue vs central, pero si, ya me imaginaba que ibamos a extrañar a Maidana

EMPIECEN A GANAR HIJOS DE PUTA, EMPIECEN A GANAR!!! Que jueves de mierda voy a tener con lo que boquie en el laburo a los bosteros la puta madre bien gallina perdimos este partido, ENCIMA me tengo que bancar a los pelotudos de la cancha (incluyo a cualquiera de aca tmb que se rasque quien le pique) que APLAUDEN A UN EQUIPO PIERDE CON GODOY CRUZ de local !!! Asi volvemos a la B manga de mediocres, estoy muy enojado y lo pongo en este tema por que va mi mayor descargo:
Sale LANZINI ENTRA LEDESMA???
De verdad RAMON?? Que flasheaste COMO ARRUGASTE !!!

Todas las ganas de ir a laburar… todavia no reacciono de la calentura que tengo, me dura de ayer.

decime a mi la remil concha de la lora… que garron…