Yo no tocaría el equipo por ahora, mas allá del mal partido de Ponzio.
A mí me gusta la línea de 3 con estos nombres: Mercado-Maidana-Álvarez Balanta.
Ayer se extrañó mucho a Maidana. Pezzella es muy lindo, diría Basile, necesitamos tipos grandotes, feos y malos, como Maidana.
:mrgreen:
Equipo que no pierde no se toca… (?)
Mentira, yo pondria a Ledesma por Ponzio y ver que pasa. Y coincido con la idea de algunos, Balanta al mediocampo YA, probemos a Mammana cuando vuelva Maidana, no sé, ALGO. Ayer en el ST el Negro metio un recorrido CREANDO JUEGO que Ponzio no va a hacer nunca en su vida, inedito.
Barovero
Mercado Maidana Funes mori
Solari Kranevitter BALANTA Vangioni
Teo Manu
Cavenaghi
Para mi al negro balanta le sobra de doble 5, Carbonero me inflo las bolas ayer le pego como una mujersita, y teo manu y cave cada vez me gusta mas como se asocian ( primer cambio de ataque gio simeone ).
ok, la defensa tenes que tocarla. No es que viene Maidana y te soluciona los problemas. Ayer la defensa fue un espanto. Trajimos un 3, usemoslo.
y ni te cuento el mediocampo, era zona de transito. Los volantes centrales no paraban a nadie. Cero contencion, un desastre.
Buena parada la del miercoles, para ver como estamos mentalmente sobre todo. Ayer en el PT despues del gol nos pinchamos y no debe volver a pasar, es una cuestion mental, hay que ir de a poco pero laburando eso, mas el tema tactico que se nota que se metio mano y viene dando resultado mal que mal. Ayer para mi no hubo errores tacticos, sino mas bien individuales que nos costaron el partido. (ejemplo claro mas alla del gol, es entre otros, la horrible salida de Barovero jugando hacia el medio con el cangrejo, casi nos cuesta un gol en contra). Tengo confianza en este camino y creo que el equipo esta fuerte, pero no podemos volver a repetir errores pelotudos! Hay que ser frios de la cabeza.
El error táctico, o estratégico mejor dicho, fue dejar de presionar arriba después del gol. Justamente este River pregona esa idea, y en la primer fecha salió muy bien. Ayer a medida que pasaba el primer tiempo nos íbamos retrasando cada vez más, hasta el empate. Luego volvimos a pararnos más adelante otra vez.
No se puede repetir ese error.
Es saludable leer que nadie lo quiere a Ponzio, pero más saludable es que nadie pida al grano de Rojas, un jugador que hace rato se debió haber ido del club.
ojo que paginas atras habia gente pidiendolo 8|
Este equipo sin Ponzio ni Carbonero es mi candidato, mas alla que sea hincha de River, por favor Ramon date cuenta, estamos dando mucha ventaja…
Ayer en el 2do tiempo me puse a ver a Ponzio detenidamente y me di cuenta que les hace sombra a los rivales, trota y les hace sombra, que hijo de puta, me canse de putearte…
¿Ah si?:lol:, reconozco que la otra vez podían jugar 3 días seguido que nadie la embocaba, y este nabo sacó un zapatazo de otro partido pero hay que ser equilibrado, si juega mas o menos bien 1 partido de 10 no sirve ni para espiar. Rojas no jugaba ni siquiera 1 bien, a Ferreira ya sabemos por qué lo pone, se ve que hace un tiempo les habrá hecho algún favor importante y Aguirre me parece la opción mas potable dentro de lo que hay.
a mi me parece que a Ramon le tiembla el pulso para mandar a Ponzio al banco, como le temblo tambien ayer para sacar a Cavenagui de pesimo partido…
Eso no es lo peor, caga todas las jugadas, erra todos los pases en ataque, genera contras continuamente, es un espanto. No entiendo como un tipo que fue idolo y capitan del Zaragoza puede jugar TAN mal.
No sé si eso parte de una decisión táctica sino de la condición anímica de los jugadores. Al parecer se relajan luego de la ventaja conseguida, como para manejar el partido, y eso le cede la iniciativa al rival, que también juega. El fútbol es un juego muy psicológico. Hoy por hoy, con tan poca diferencia de calidad en los jugadores, los equipos que hacen la diferencia son los que más fuertes mentalmente se mantienen durante la mayor cantidad de minutos del partido. Mirá lo que le pasó ayer a Uoca, jugó un buen primer tiempo, salió al segundo desconcentrado, y con el empate se desmoronó anímicamente y no pudo recuperarse.
La que regala en defensa y la salva el trapo también fue un error del arquero, se la dió justo a Ponzio de espaldas a la cancha y con dos rivales que se le venían al humo. Decí que ellos en los últimos mts. estaban cagados y las terminaban todas mal, porque la defensa ayer bastante floja.
No entiendo porque River nunca aprovecha cuando tiene un jugador de mas… En lugar de salir a buscarlo, se quedan cagados, como con miedo a perder con un equipo con uno menos y que sea un papelon.
Estoy harto de eso.
Buen partido de River, sobre todo el pt es una cancha jodida central sus dos mejores jugadores para mi jugaron muy bien el sapito encina y pachi Carrizo no hubo caso para pararlos . El gol viene por defender como el orto, a Ponzio hay que sacarlo urgente si perdimos la pelota en el medio es por culpa de este salame que no hace una bien UNA BIEN no hace. Pero hay una realidad Ledesma nose si esta para 90min , Aguirre es una incognita. Y si jugamos con linea de 3 , un solo 5 es poco. A laburar tenemos que sacar 6/6 en estas dos fechas que vienen.
donde esta escrito que hay que jugar con doble 5 obligatoriamente?
Yo no se que partido ven esos que dicen que Ponzio corre a todas y marca constantemente… Hubo errores para mi, desde lo táctico, solamente generamos 3 ocasiones de gol, Vangioni nunca desbordo, Cavenaghi se cansó rapido, en el gol de rosario el que tiro el centro tuvo tiempo de acomodarse y calcular, Ponzio no puede jugar más de titular, Carbonero nunca termina bien las jugadas, hay mejores que Pezzela. Lo positivo para mí es que Lanzini está jugando mejor porque no está jugando de organizador, y que Teo levantó mucho su nivel.
Si tenemos una buena base con Barovero, Balanta, Krane, Vangioni, Lanzini y Teo que son siempre los mas regulares, hay que poner jugadores que no desentonen (Ponzio), y se puede pelear el campeonato.