Ramón Ángel Díaz

Muy bien River hoy. Siempre intentado con la pelota al piso, partiendo de la claridad de Kranevitter y el desequilibrio de Lanzini. Muchos puntos altos. No me gustaron los cambios, salvo el último. Teo no tenía que salir y a Ramiro no lo quiero ver más de 3.

Se nota que hay una intención de ir rotando para ubicar espacios entre Ponzio (debería ser Kranevitter el más adelantado), Lanzini, Cavenaghi y Teo. Ayuda que lo dos delanteros sean inteligentes para moverse.

Recién en Paso a Paso mostraron un momento cuando le dice a Vangioni que se cierre para jugar. A pesar de ser carrileros yo vi varias veces como se cerraban para meterse en el circuito.

Odio totalmente a la gente que critica a Ramon y cuando yo critico a Almeyda me dicen: “Me parece que te olvidas todo lo que le dio Almeyda a River”. Y Ramón flaco? No puedo creer esa respuesta, me da mucha bronca.

Me encantó el equipo, muy buen partido. Jugando y tocando cuando había que hacerlo y corriendo mucho también, presionando y recuperando rápido. Es muy positivo que el equipo empiece a tener buenos partidos con este sistema, así se termina de consolidar.

Bien River, hay que mejorar la definicion eh, muchos goles nos erramos.

Oyoyoy oyoyoy es el equipo de Ramon

No salieron los 3 por golpes? Eso le escuche decir a Ramon.

Al menos eso se noto… Teo con hielo, Vangioni se saco el botin y todo… y Ponzio tocandose el culo para saber si no le salia sangre

Creo que sí, vangioni me parece que tenia hielo en una gamba, teo un golpe en el costado (segun titi fernandez, x las costillas o algo asi) y ponzio creo que también salió machucado (o no se ppdia recuperar del shock de haber metido ese golazo:lol:)

Me gusto el equipo, en relacion al semestre pasado el cambio es total, el animo de los jugadores es otra cosa el mismo Ramon cambio, ojala que esto siga mejorando, yo no tenia ni tengo la menor duda que a River le vienen las buenas, es inevitable la mejoria ya que nunca se puede estar peor ni igual que con Passarella, eso es algo de lo cual estoy convencido y se esta viendo, el animo del plantel es otro y eso baja de la dirigencia, y el ENZO:mrgreen:

Lo de Vangioni se entiende. Creo que la patada que le encajaron en un partido con la caca (creo que fue en C*rdoba), le dejo algo prolongado. Siempre tiene un problema en la misma pierna

Me gusto que haya metido linea de 4, porque Gimasia se nos vino con todo, pero creo que prefiero ver al Malevo que a Funes Mierda

¿Aramixs optimista? Ya estuvo bueno muchachos, ahora a confesar… ¿Quién le hackeo la cuenta?

Ponzio dijo que tenia un golpe en las costillas, que le costaba respirar al final. Asique no veo tampoco el error de Ramon en los caambios si salieron por precaucion.

Cuestión aparte . . . no es una (grata) sorpresa ver en qué nivel está jugando alguien casi tan resistido como Ponzio, como lo es Mercado?
Al juego de este River lo favorece muchísimo tener un lateral con proyeción y desborde como él, así que bienvenido su actual rendimiento. Casi diría superior, hoy x hoy, al del mismo Vangioni.

Es un nuevo Ramón y un nuevo aramixs

Pense que este momento nunca lo vería.

Para mi que como hoy no pudiste decir nada, empezas a bardear a futuro. Deja el personaje un ratito, relajate y disfruta de este merecido triunfo.

Un punto a destacar es la proyección de los centrales, sobre todo de Mercado en el primer tiempo. Eso genera sorpresa. Rompe esquemas porque es muy raro que uno de los delanteros rivales lo siga, por lo que termina habiendo superioridad numérica. Además, el jugador que viene de frente, embalado, tiene todas las de ganar contra un volante que está estático. Obviamente Kranevitter tiene que relevar, que de hecho lo hizo y muy bien.

Jajaja, que hijos de puta que son con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Igual, no veo el “nuevo Ramón”… sigue siendo el mismo

Seguro, como dije antes, me gustaron los cambios.