Por?, si lo que le toco jugar no desentono, y cobrar cobra por rendimiento.
Algunos se quejan por caulkier cosa ya …
Mmmmm.. no, jugó varios bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Está lesionado, fenomeno.
Juega Menseguez de 8? Naaaa.
Está bien que es 1era fecha, pero era mucha ventaja para Caperucita sin el Rayo.
… Donde lo viste? Si jugó el miercoles imagino que estaba bien fisicamente
por mi bienestar mental espero q no empiece menseguez de 8 porque ya veo asomar un acv…
Porque es un muerto traído por amistad. Y no rindió un carajo Menseguez en River, así que supongo que por suerte no está robando mucho.
Que golazo le hizo a boca el rayo mama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pff, de esos que no se olvidan jamas.
El de alzamendi y el del rayo a voka
Vos no sos el que abriste el de los hinchas también nos equivocamos? :lol::lol::lol:
Fui yo y me hago cargo…
Mercadios de carrilero y todo el año es carnaval…
Vamos Ramon eh, vamos que los juagdores estan enchufados y con ganas se nota el cambio de clima dicho por ellos mismos.
PD: Tengo que decir que me gusto mucho como Ramon poniendo a Rive por sobre todas las cosas se bajo de caballo y no por eso es menos DT ni se le cayo algun anillo, los ultimos 6 meses de la era Passarella a lo mejor por la tension del mismo año politico le venia pifiendo a todo lo que decia y hacia, este año arranco muuuucho mejor lo mismo que los jugadores, se nota que volvio el Enzo jeje, va con onda.
VAMO VAMO VAMO DALE DALE DALE VAMO VAMO VAMO
no me gusta solari, espero que me apiye.
kjk
Ojalá que suelte a Carbonero más adelante y le de lugar a otro 8, una onda Vega ó Solari si se saca la pija del culo.
No me convence Solari, pero está bien que de entrada pruebe así, si tenés un 8 suplente lo tenés que usar antes de cambiar la defensa o improvisar con un delantero. Si termina siendo muy horrible bueno, ya queda completamente descartado. Espero que al menos no se mande cagadas grosas como contra CASLA.