Ramón Ángel Díaz

Por?, si lo que le toco jugar no desentono, y cobrar cobra por rendimiento.
Algunos se quejan por caulkier cosa ya …

Mmmmm.. no, jugó varios bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Está lesionado, fenomeno.

Juega Menseguez de 8? Naaaa.

Está bien que es 1era fecha, pero era mucha ventaja para Caperucita sin el Rayo.

… Donde lo viste? Si jugó el miercoles imagino que estaba bien fisicamente

por mi bienestar mental espero q no empiece menseguez de 8 porque ya veo asomar un acv…

Porque es un muerto traído por amistad. Y no rindió un carajo Menseguez en River, así que supongo que por suerte no está robando mucho.

Que golazo le hizo a boca el rayo mama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pff, de esos que no se olvidan jamas.

El de alzamendi y el del rayo a voka

Vos no sos el que abriste el de los hinchas también nos equivocamos? :lol::lol::lol:

Fui yo y me hago cargo…

Mercadios de carrilero y todo el año es carnaval…

Vamos Ramon eh, vamos que los juagdores estan enchufados y con ganas se nota el cambio de clima dicho por ellos mismos.

PD: Tengo que decir que me gusto mucho como Ramon poniendo a Rive por sobre todas las cosas se bajo de caballo y no por eso es menos DT ni se le cayo algun anillo, los ultimos 6 meses de la era Passarella a lo mejor por la tension del mismo año politico le venia pifiendo a todo lo que decia y hacia, este año arranco muuuucho mejor lo mismo que los jugadores, se nota que volvio el Enzo jeje, va con onda.

El movimiento “sorpresa” de Ramón: Solari en lugar de Carbonero | Toda Pasión | TN.com.ar

VAMO VAMO VAMO DALE DALE DALE VAMO VAMO VAMO

no me gusta solari, espero que me apiye.

kjk

Ojalá que suelte a Carbonero más adelante y le de lugar a otro 8, una onda Vega ó Solari si se saca la pija del culo.

No me convence Solari, pero está bien que de entrada pruebe así, si tenés un 8 suplente lo tenés que usar antes de cambiar la defensa o improvisar con un delantero. Si termina siendo muy horrible bueno, ya queda completamente descartado. Espero que al menos no se mande cagadas grosas como contra CASLA.