Ramón Ángel Díaz

Obvio, pero me parece que la rapidez nunca fue LA caracteristica de Cavenaghi.

Riquelme siempre fue flaco y siempre fue lento.

No, siempre fue la definicion. Pero si estuviera mas rapido seria mucho mejor.

Los únicos tipos que ví en mi vida que agarraban la pelota, arrancaban y la gente ya se paraba son diegote y Messi, el Bocha en sus comienzos era vertiginoso, con el Beto te parabas aunque se estuviera atando los cordones porque te sacaba el conejo de la galera. Después están los Iturbe, Lanzini, patito Rodriguez, Keko Villalba que agarran la bocha y te podés ir tranqui a tomar un feca…:lol:

El goleador histórico de las inferiores sigue siendo Sand. A Andrada le contaron los goles de infantiles. Y segundo está Pugh, que si buscan un parecido futbolero en cuanto a características, tiene movimientos de Diego Milito.

según la lógica de [MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; si perdiese esos dos kilos estaría rápido y sería el Romario de Barcelona.

Nunca va a ser rapido Cavenaghi, menos ahora. Pero si se pone a punto fisicamente va a explotar mejor sus virtudes.

Llego muy tarde para pedir el ban a este personaje? por Dios.

Que comentario complicado, no lo esperaba y me hizo reir, pero ponerle me gusta seria digno de un vampiro lacteo.

Con respecto a la señora entrada en edad que cree que por haber perdido su periodo puede decir algo y que sea una verdad irrefutable, solo tengo para decir que te lo vas a tener que bancar al gordito unos cuantos años

:wallbash: :wallbash: :wallbash::wallbash:

hace mucho que no se habla de Trezeguet… ya se extraña

:lol:

Si Cavenaghi está gordo yo debería ir a Cuestión de peso urgentemente.

la verdad vos estas mucha mas pesada que el cavegol

Porristas y lloronas jaja sigo manteniendo aquello, fue un asco el equipo el semestre pasado, un asco y el dt tuvo toda la culpa, para mi decir que salimos 17 solo y unicamente por los arbitros es ser bien pobrecitoo por no decir otra cosa.

Si me queres decir algo, me citas nenita sabedora de fútbol

A que hora juega River?

Te cito yo. Tenes menos futbol que la revista Para Ti.

Bueno capo, ilustre sabedor del futbol mundial, gracias por tu opinión

17 si. Sin los errores arbitrales te puedo asegurar que del 10º puesto no bajabamos. Ojo, ahí está la responsabilidad del dt y el plantel también, no es que los árbitros nos cagaron la posibilidad de campeonato (aunque nos cagaron mucho al principio también y pudimos haber empezado mejor de lo que empezamos), pero tampoco vengas a decir que el arbitraje no tuvo nada de responsabilidad en la posición final del torneo pasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

22:00

Te das cuenta cuando alguien pierde una conversación, cuando empieza a hablar con sarcasmo.

Todos defendiendo al Gordo y este sale denuevo a agitarla con Ramon. En fin…