Ramón Ángel Díaz

[quote=“lucas_2008, post:40729, topic:101850”]

Enrique Sacco ‏@enriquesacco 31 minEquipo de #River ante San Luis: Chichizola; Funes Mori, Pezzella, Mammana; Ferreyra, Rojas, Ledesma, Solari; Fabbro; Villalva y Pugh
[/QUOTE]No hay otro 8 para probar que no sea Solari ?

hablan de sobrepeso con tanta liviandad que da risa :lol: un jugador con sobrepeso no podría jugar en la alta competencia. Que queda para Ortigoza, Cambiasso el de All Boys, Chiqui Perez y varios más

No entiendo por que le mencionan problemas de sobrepeso jajajaja
Mostrame la licenciatura en nutrición che

Por eso todos esos que nombraste la mayoria vienen del ascenso y los otros fracasaron en cuanto salieron del pais si es que salieron , en el futbol de ahora por mas que seas Messi y Maradona juntos si no tenes estado fisico te comen

Sobrepeso es cuando tenés más de 15kg , algunos consideran hasta 20kg de más. 2kg de más sobrepeso no es, por las dudas.

Menseguez :mrgreen:

Eso es para una persona comun y corriente como nosotras , no para un deportista de elite y de maxima competencia , un deportista de elite con tener 2 o 3 kilos de mas ya deber ser una merma considerable en su rendimiento fisico

A ver, te quiero hacer algunas preguntas, a vos que tanto te gusta preguntar y que te respondan.

01 - Cuál es el peso ideal de Cavenaghi? Cómo sabés?
02 - Cuánto pesaba Cavenaghi cuando llegó? Cómo sabés?
03 - Cuánto pesa ahora Cavenaghi? Cómo sabés?
04 - Cuándo surgió el supuesto apodo de “gordo” a Cavenaghi? Cómo sabés?
05 - Qué forista criticaba el sobrepeso de Cavenaghi antes y ahora lo idolatra?

Igual 2kg de más NO ES SOBREPESO , podrá no ser el 100% de estado físico pero no digas que es sobrepeso porque no es así.

1)Si no me falla la menoria creo que cuando debuto y en sus comienzos pesaba entre 78 y 79 kilos, ese seria el peso ideal imagino
2)Cuando llego Cavenaghi pesaba 86 kilos , eso al menos dijo en todos los programas Cortese y la Red
3)Dijeron esos mismos medios que habia bajado 4 kilos por lo que ahora debe estar pesando 82
4) No se cuando surgio el apodo gordo , imagno que cuando volvio en 2011 ya que cuando se fue en su primer etapa nunca se le llamo gordo, siempre se le apodo torito
5)Yo no soy buchona , metete y lee y fijate y son muchos

para vos Cavenaghi actualmente tiene sobrepeso?

[quote=“Gimena, post:40742, topic:101850”]

Igual 2kg de más NO ES SOBREPESO , podrá no ser el 100% de estado físico pero no digas que es sobrepeso porque no es así
[/QUOTE]Ademas tenes que ver tambien de que son esos 2 kg de mas. Puede ser masa muscular o grasa.

Para mi tiene 3 o 4 kilos de mas , osea para mi o para vos no seria sobrepeso , para un deportista de elite creria que si

:lol: :lol: le caigamos a Cavenaghi por 2,100 kg de más .

Claro, pero ella insiste con el sobrepeso.

Sobre el peso de Cavenaghi si en la segunda ronda de la B se lo veía más gordo q en la primera rueda, ahroa se lo ve más gordo q en todo ese año q estuvo acá, y ni hablar de compararlo con 2002-2004. Igual confió que se va a tomar esta chance con profesionalismo y va a bajar de peso, la categoría la tiene intacta.

//youtu.be/5LCdb9RNC0Q

0:08 eso es estar gordo? tener sobrepeso? es en serio lo que están diciendo?

q mina estupida por favor, hay q ser tonta para pensar q esa foto es real

Cavenaghi tiene la lordosis mas acrecentada de los normal, por eso es culon, y parece panzon.
Yo no lo veo para nada gordo, ademas, JAMAS EN SU VIDA FUE UN JUGADOR DE MOVIMIENTOS RAPIDOS.

Eh… para deportista de elite sobra un poquito ahí.