Ramón Ángel Díaz

Porque no pone al pibe Mamanna para mañana, rindio bien con estudiantes, estas son cosas que no se entienden de este dt, no le da oportunidades a los que rinden y hace titulares indiscutibles a los que no rinden.

Todo bien con Carbonero, a mí también me parece que va a mejorar, pero si mercado rinde, mejor, porque el negro se va en julio seguro

Creo que le pego con darle mas libertad a Lanzini para flotar por las bandas, y ubico que el lado de Zarate era el punto flaco de la defensa de la caca. Pero el punto de conflicto nuestro es la zona central de la cancha. Por suerte Kranevitter es mas rapido que Ledesma para darle una mayor cobertura a las cagadas del cangrejo, pero ahi se va a tener que laburar en serio para no tener problemas no solo en la creacion, sino defensivamente, donde note mayores problemas en el ST

17 años tiene Mamanna, ¿vos me estas cargando? seguramente si perdemos mañana con CASLA, vas a ser el primero en reprocharle que no mando a los mejores y esta quemando al pibe

Que quede claro Ramon, Krane es titular INDISCUTIDO !
A pesar de los horrores defensivos de Boca, River jugo bien, supo ser profundo, supo mover la pelota, encontro en Balanta nuevamente a su mejor defensor, a ese tipo al que a los delanteros les da miedo ir al choque o encararlo, tmb en un Barovero en un nivel extraordinario, ratificando lo que todos ya sabemos, en Vangioni a uno de los jugadores mas desequilibrantes y desbordadores del futbol Argentino, siempre y cuando juegue en su posicion de volante, en un Teo que si juega de la misma manera le va a dar mucho a River, y mas creo yo con Cavenaghi cuando se entiendan mas y con otros jugadores muy interesantes, que si recuperan nivel van a ser importantes, obvio que es un partido amistoso, pero sirve saber que volvimos a encontrar los goles, me gustaria un 10 cerebral, pero bueno, no se puede todo creo yo.

17 años tiene el pibe, sacate la del Rayo así te sentás mejor.

:lol::lol::lol:

Justo eso pense el sábado, que habrán dicho todos los que lo bardean gratis a menseguez, cuando hizo el gol.

jajaja, absurdo por donde se mire tu cuestionamiento.

perdon, pero yo me hago cargo de las criticas al Rayo y no solo no me saque nada de ningun lado, sino que me levante a gritar el gol como loco… que tiene que ver?

Esta en la sub 20 Mammana, sera por eso

¿Por qué no me la Mammana un rato?

Al pedo , si despues se quejan que “quema” a los pibes y vaya casualidad que hoy en dia algunos de los pibes que juegan de titular son de lo mejor del equipo.

Grande Serginho. Por cierto, altísimo saco que clavó Raymond el sábado, onda dt de equipo europeo.

Con respecto a lo futbolistico, faltaría que el equipo aprenda a regular los tiempos del partido, en la segunda parte ellos nos quitaron la pelota y nos complicaron, hay que moverla más y descansar teniendola.

Al fin juega Solari, ojalá le vaya bien. Le veo condiciones, más allá de que muchos lo puteen gratuitamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

En la segunda parte había que meter 1 o 2 goles más.

No! a mí me hace acordar al más grande de los grandes

SE PONE LA CORBATA DE ANGELITO Y ME MEO ENCIMA

¿Viste?, nosotros que tantas veces criticamos que a River siempre lo vacunan los fracasetas…esta vez les tocó a ellos:lol:

lo del escudo en el saco olvidate que fue obra y gracia del Beto o alguno de los viejos idolos…
Ramon tiene varios años como DT y es la primera vez que usa escudo en el saco

La dirigencia tendría que obligar a todos los técnicos de River a vestir esa pilcha.

Ganamos todo de vuelta (?)

O sea que ahora hay que rendirle culto al muerto de Menseguez?

No hizo un carajo el otro día, si no era por el gol su partido era para 4.

Para mi es un muerto hijo de mil puta que está robando.

¿Si no fuera por el gol?

El delantero tiene como única obligación, mandarla a guardar. No sé que otra cosa pretendieras que haga ¿Que cocinara arroz con leche para todos?