Ramón Ángel Díaz

Cierto, le mandamos un abrazo al usuario del q cuidamos su platinada identidad, que peleó y porfió con que Vangioni era el mejor 3 del país, que el tipo prefería jugar ahí y demás demencias, brindemos por Manaos entonces.

La verdad estará contra gimnasia y esgrima en la primera fecha.

¿Te dolió el pijazo de ayer en seco no, bosta TROLLaza?

En todo caso es la primera verdad de las 19 verdades que tenemos por delante…

Me gustó ayer como el equipo pasaba del 3-4-1-2 al 4-4-2 para defender. Buen nivel de casi todos. Hay que afinar un poquito la puntería porque aunque se metieron dos goles se desperdiciaron algunas chances claritas, y Boca tuvo tres muy claras que podrían haber cambiado el partido. Dos las sacó Barovero (una volada a mano cambiada y una con el pie izquierdo) y la otra rozó el palo y se fue afuera.
Pero en líneas generales me gustó ayer. Espero que se pueda mantener ese nivel.

Se debe estar poniendo aceite todavía el muy puto.

Dificilmente nos enfrentemos a defensas tan pedorras en el campeonato, por supuesto que se festeja la victoria, pero la formacion sigue siendo un asco.

Difícilmente podramos ver en los rivales el pressing, el futbol a un toque y las triangulaciones que mostró ayer River en el primer tiempo.

Disfruto verlos a algunos de este foro casi como disfruto entrar al foro la mitad más 1, jaja, son de River boludos, alegrense, la concha de sus madres

A mi me cerró el orto, no le tenía tanta fe, me tapó la jeta cuando mando a carbón negro a molestar a Sánchez Miño y dio resultado, me deja tranquilo saber q algo intenta cambiar, de un súper a otro cambio y se notó.

Una linda satifacion.

Antes del clasico en la semana nos tuvimos que fumar a la opereta mediatica de Fox Sports mostrando las imagenes de cuando Ramón renunciaba despues del verano , ahora que perdieron de buena forma y sus nenes Gago y Gigliotti no hicieron una mierda no dicen nada , para ustedes también LTA.

Yo no creo en el “Ramón o muerte” (ninguna de esos X o muerte), pero si le va bien a él, le va bien a River, así que nunca voy a querer que le vaya mal para que renuncie o lo echen.

No quiero hacerme el supercritico de Ramao, porke la verdad no creo que con este plantel podamos jugar mucho mejor que ayer, pero tampoco es que fuimos el Bayern amigo, los goles vinieron por errores MUY groseros del rival. El semestre pasado tuvimos partidos que se jugo a este nivel y no la podimos meter.
Ojala se pueda mantener siempre asi (pero sin ponzio), hariamos una buena campaña, y podemos aspirar a jugar otra vez la Copa.

Todos los dias pasaban una publicidad a favor de river contra 5 a favor de boca, son unos impresentables los de Fox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias river por la alegria de ayer, que mal veo a la pantera rosa no tiene equipo, antes que empiezen los partidos de verano a todos mis conocidos y amigos les decia que River tenia mejor plantel que boca y se me reian y ni ayer y ni hoy aparecieron jajaja estan todos en la cuevita rosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy buscando en mi mensaje donde puse la palabra Bayern y no la encuentro, disculpá fiera.

En ningún momento hablé de los goles como para que remarques tanto el error de ellos en las útlimas líneas. Yo hablé del pressing y el juego asociado a un toque. Decime que equipo sacando Lanús o el alicaído Ñuls pueda hacer eso y me saco el nick de la bruja y me pongo el del ayudante de Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Se olvidaron cuando renunció Basile en Mendoza parece.

Por cierto , la histeria de algunos es insoportable , todos sabemos como son las cosas.

Tiene 19 fechas para hacer jugar a algo al equipo y ahi voy a ser el primero recien en decir, bien Ramon. Aca todos somos hinchas de river y queremos que nos vaya bien pero no de cualquier forma, yo quiero una identidad, no ser un tipo que se conforme con resultados no más, el equipo del segundo puesto tuvo partidos que no jugo a nada y bue que decir lo del torneo pasado, que hayamos terminado donde terminamos fue culpa del tecnico, asi que yo iria calmando un poco esta exaltación por lo mostrado en un primer tiempo de partido de verano ante una defensa que era un colador, River mostro algo bueno ese tiempo pero hay muchisimas cosas por mejorar.

La exaltación es porque se le ganó a boca, pescado, que parece que te afectó porque estuvo el más grande sentado en el banco con el saco de deté con el escudo de River cosido.