Leer que Menseguez y Ponzio son titulares te deprime
Lo peor es que todavia no se dio cuenta que Teo no quiere jugar 9, hoy la dupla era Teo - Gio.
Con que nos sorprenderá hoy el apuesto astro riojano?
Teo es 9 (falso 9). No es ni delantero por afuera ni enganche.
Ramón Díaz es un hijo de puta.
Che si Ramón es tan estúpido y no tiene ni dos dedos de frente, tiene que venir Guardiola a dirigirnos no? Digo, ya que nuestro DT más ganador es un incompetente, que les queda a los otros?
Va a haber que aprender a ser paciente y analizar un poco mejor el contexto. La dirigencia ni bien asumió ya dijo que estábamos en la C, así que muchas esperanzas no hay que hacerse en este 2014. Por más que Ramón nos saque campeón, el camino a volver a ser es muy largo.
Pero tu postura es moderada, sos uno de los pocos, la mayoria hoy hablan de salir campeon o echar al DT.
Para mi es una locura pedir buen juego de estos troncos, con superar a los rivales como el primer semestre 2013 yo estoy mas que conforme.
creo que buen juego en serio no… ahora, Ramón tiene que mínimamente armar un planteo acorde a lo que ve disponible, parar un esquema, definir un equipo, que puede variar un poco, pero no variar por variar, solamente cuando sea necesario…
después pulirlo, porque una vez que tenés un sistema y la costumbre de jugar así, ahí es más fácil aceitar todo. Espero que haga eso, una vez planteado un esquema y respaldarlo, lo básico es conseguir recambio y de a poco cambiar jugadores que ya cumplieron un ciclo cuando hay una posibilidad de incorporar algo MEJOR
Parece simple, pero eso en River hoy por hoy es mucho laburo, espero que a eso apunte Ramón
Ramón presidente

Andate Ramón, 2 goles nada más.
Andate Ramón, no hizo un gol de chilena Mercado como prometiste. Y encima dijiste que el festejo del Rayo iba a ser distinto. Andate. Aguante los travas y la izquierda era millodeverdad
Me gusta el esquema. Cuando vuelva Cavegol, afuera Menseguez.
Barovero
Mercado Maidana Balanta
Ponzio Kranevitter
Carbonero Teo Lanzini
Cavenaghi
bien jugado el primer tiempo. Quedo demostrado que si no esta Ramon ahi a los gritos diciendoles como volver o como presionar, se quedan… Lanzini tiene que soltarla mas afuera y pegarle adentro… ESE pase a Menseguez, es el tipo de pases que tiene que dar…
Ponzio asqueroso igual que Carbonero… Menseguez a la posicion del negro y Cave de 9, Aguirre x Ponzio… y es ideal… creo…
ojala sea mas que un partido de verano y esto se refleje en el torneo …
Las indicaciones llenas de conocimientos futbolisticos “Eeeehh, dale dalee, vamos vamosss” :lol:
El año pasado tambien le dimos un paseo a bosta en el verano y despues no funcionamos igual en el torneo, calmaa
Se pueden sacar pocas conclusiones de un partido asi… rescato el laburo de carbonero, bien ramon ahi anulando la idea del puto de bianchi de aprovechar las subidas por ese lateral
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gustó mucho la función de Carbonero. Muy bueno el retroceso hasta la posición de Mercado. Ayudó muchísimo.
Ya lo putearon por poner al rayo??
Fue de los mas flojos…
Quiero imaginar que el próximo partido con boca van los titulares de nuevo, no ? Hay que ganarles y hundirlos cuantas veces sea posible.
Anduvimos bien en el primero pero en el segundo fuimos un desastre, festejo pero no me ilusiono ni un poco.
Un tipo que pone a menseguez antes que a simeone o el keko (que no son la gran cosa pero son mejores) y deja a ponzio que no hace nada bien, no sabe nada, y lo voy a seguir pensando hasta que muestren algo distinto