Sobre Menseguez: “Por su inteligencia táctica, cómo se mueve, su experiencia”. No sé qué le pasa a Ramón, cualquier cosa dice…
“Ponzio levanto muchisimo su nivel”
Jajajaja que pedazo de hijo de mil puta que es este Ramon por favor, de no creer
Se nos rie en la cara
Horrible Ramon el equipo y horrible lo que declaras , te banco a morir Ramon pero el credito se empieza a acabar
Por lo que declaró, hay Ponzio de titular para rato.
Esta gaga Ramon sino no entiendo las declaraciones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dos opciones: o está jodiendo y lo hace a propósito, o realmente está perdido y gagá a los 54 años.
Ponzio en los entrenamientos debe ser una combinación de Xavi, Iniesta y Busquet,sino no me cierra porque habla de él así. Con lo de Carbonero es un “ni” no hizo muchas cosas en el último partido. No le llegó la pelota ya que el juego se instaló por el sector izquierdo. (Ojo, una cosa son los partidos y otro el entrenamiento, no sé como están rindiendo en el entrenamiento)
Los pibes ven a Menseguez de titular y se deben querer matar.
Quienes eran los que decían que lo ponía a ponzio para quemarlo?? :lol:
Anda a lavarte las tetas Ramon!
Bien Ramón, cada vez más chamuyero vos. Me parece que de fútbol no sabe una mierda, nunca te tira una caracteristica real, siempre ese chamuyo barato de adapatabilidad, inteligencia táctica (Menseguez? o sea … ok).
Una vez aparecé hablando de fútbol, de táctica. BASTA DE CHAMUYO. BASTA HIJO DE PUTA
Ya esta me cansaste Ramon. Anda a la puta que te pario
El sabado el Rayito renueva el credito del gol de hace 4 meses a Estudiantes van a ver, y se viene un nuevo “Los hinchas tambien nos equivocamos”
:lol::lol:
Si, pero el Madrid te hacia el primer gol y despues te mataba de contra, nosotros, como hacemos el primer gol?.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Yo entiendo lo que vos decis, y contragolpear no tiene nada de malo, el tema es que si no te atacan no tenes como contratacar, aunque nosotros retrocedamos las lineas, los rivales (en su mayoria) no van a adelantarse.
voy viendo qué hago el sábado, cualquier cosa mínimamente copada y ni miro el partido de mierda
Otra vez Ramon pone un equipo para perder, el otro dia, si no era porke el caballo de Diaz se hace expulsar nos comiamos 3 pepas, este sabado va a ser igual, no tiene logica esta formacion.
Calma muchachos, el sabado el rayito clava tres pepas, y Ponzio es la version moderna de Pipo Rossi