DAP dirigió al Parma… y le fue para el orto
A Bianchi, siendo un DT con pergaminos y con pasado europeo, tampoco le tuvieron paciencia ni en la Roma ni en el Atleti.
Pero capaz en aquella época no se les tenía mucha confianza a los técnicos argentinos.
Pero no es sólo el hincha, son los periodistas que día a día arman polémicas, ponen titulares catastróficos, arman informes de porque se debe ir el DT, instalan posibles futuros reemplazantes y la gran mayoría repite como lorito… Y las dirigencias mediocres, con tal de no pagar el costo político terminan haciendo lo que la gente pide.
De vuelta, espero que los nuevos dirigentes junto a Enzo puedan impermeabilizar al equipo del contexto para que el DT y el plantel pueda trabajar de otra manera.
Yo creo que recién ahora se está abriendo el mercado para los DTs argentinos… En los 80s-90s-00s no recuerdo muchos DTs que hayan dirigido en Europa mas de una temporada seguida… Valdano, Cuper, quizás algún otro en equipos chicos… ni Bilardo, ni Menotti, ni Basile duraron mucho. Y no creo que haya sido por incapacidad
traer un druida compensa la falta de laburo del DT???
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
[quote=“GraciasRiver, post:39799, topic:101850”]
Igual es preferible que no te llamen a que te creas que sos el mejor,te llamen y fracasar rotundamente como Bianchi
[/QUOTE]Igual,creo que no hay comparacion entre la carrera de estos dos entrenadores…
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
[quote=“nikokk, post:39798, topic:101850”]
y después tuvo quilombos cuando dirigió al corinthian
[/QUOTE]y la seleccion de uruguay
se fue como el mejor, los titulos lo avala(ban), y fracaso.
Realmente no se que es mejor, creo que con el diario del lunes, lo mejor era que tanto Ramon como Bianchi en lugar de volver donde fueron exitosos, deberian estar rascandose las tarlipes y paseando por el mundo, como dos vacanes y no estar dando pena con sus equipos…
Sí, el tema es que oh casualidad vuelven y se llevan a laburar a familiares y amigos, Bianchi al hijo, Ramón también. A veces no sabés si vuelven por ellos mismos o porque los deben mandar la jermu…
Este personaje cada mensaje que leo es una bardeada a Ramon, pobre muchacho.
Relaje campeon, el tipo no se va a ir porke lo denigres en cada una de tu palabras.
No se porque empezo la critica a Pellegrini, pero se les olvido que estuvo a punto de meter al Villarreal en la final de la Champions, lo metio en copas internacionales que antes de el ni soñaban en jugar. Despues fracaso en el Madrid, donde en cualquier liga, menos la de ese año, hubiese salido campeon con el puntaje que hizo. Salvo al Malaga del descenso, lo clasifico para la Champions, y estuvo a segundos de meterse Semis de Champions, algo impensado 2 años antes.
Es verdad, no gano nada, pero los equipos que dirigio, excepto el Madrid, no jugaron nunca por nada y el los metio en el primer mundo futbolistico, no son titulos pero son logros importantes, el Villareal quizas nunca mas tenga la opcion de llegar donde llego con Pellegrini.
Hoy por hoy, solo en River hay gente que pondria a Ramon por sobre Pellegrini.
Otra cosa, el DT más ganador de la historia de River fue José Maria Minella: 12 titulos. Campeón con River en 1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957. 7 titulos locales (1 tricampeonato)…pero ademas de eso, salio campeón de la Copa Aldao en 1945, 1947 y 1955. Y tambien gano la Copa Dr. Carlos Ibarguren en 1952 y la Copa Eva Perón en 1957.
Me referia a las criticas en las paginas anteriores, donde se hablaba casi como que no le habia ganado a nadie.
Las criticas en su momento las entiendo perfectamente, River venia de años gloriosos, salir campeon era el piso, sobretodo con los bosteros en un buen momento. Hoy un tecnico que dirige 3 campeonatos, gana uno, llega a cuartos de la copa y pierde la final de la sudamericana, se asegura un par de años mas en el cargo.