Ramón Ángel Díaz

Es un tecnico muy reconocido, prestigioso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, que dirigió al Madrid, uno de los 3 o 4 equipos con mayor presupuesto del mundo y no ganó NADA.

Todos esos que nombras tienen casi la misma edad que Ramon o un poquito mas o un poquito menos , osea Ramon esta gaga con esa edad y los otros que tienen casi la misma edad no? como es el tema? y la mayoria de esos que nombraste no ganaron nada , pones a Moyes de ejemplo? que choco el ferrari que salio campeon la ultima temporada y ahora ni a champions entra , Seedorf?? que solo dirigio un solo partido
Del Bosque cuando gana la Eurocopa en 2012 tiene mas de 60 años al igual que Labruna cuando gana el campeonato en 1980

Lo del prestigio no lo digo yo, està a la vista viendo que fue llamado por uno de los clubes con mas guita hoy por hoy, como simeone, como martino… seguramente hay gente que cree en esa forma de laburar mas alla de haber ganado algo…

La edad no importa, lo unico que interesa para que un dt sea exitoso es la manera de dar “el mensaje” a los jugadores. El discurso que se dio hace mas de 10 años ahora probablemente no sirva y , por ende, el equipo no va a funcionar si Ramon no cambia en ese aspecto. Si de alguna manera (trabajando, obvio) logra hacerles llegar el mensaje de “ir al frente”, “jugar bien al futbol”, “equipo agresivo”, etc, que no te quepa la menor duda que esto va a salir adelante.

Puse los técnicos actuales de los mejores equipos de las mejores ligas del mundo. Igual para mi, mas allá de sólo haber ganado una copa Intertoto :P, mantenerse 10 años dirigiendo ininterrumpidamente en la élite del mundo, para un sudamericano es más que mérito.

Nadie no es.
Pero otro puñado de foristas se agarran de logros de los lejanos '90 para sostener a toda costa a un DT que a todas vistas está caduco y falto de ideas.
Mi idea es que se quede por el momento, pero lo voy a criticar todo lo que sea necesario por el desastre que está siendo su etapa.

a mi me parece que lo que hizo Ramon en River fue demasiado grande como para despues de tantos malos resultados (en otros equipos) deba volver al club y paralelamente a rendir examen y poner en tela de juicio sus logros.
Me parece innecesario e injusto para con un tipo que se fue ganador.

yo la verdad prefiero que los tipos que hacen cosas buenas, no vuelvan y queden en la memoria colectiva como lo que fueron y no terminen dando lastima o justificativos para la puteada popular.

No pasa por una cuestión de edad si no de estar informado y actualizado. Un técnico de un equipo de primera división tiene que, como mínimo, conocer el plantel y las características de los jugadores de los 19 equipos que va a enfrentar. No digo que Ramón no lo sepa eh, es un comentario que hago en general.

Si no hay una muestra de que ese laburo está bien hecho, lo único que queda es la imagen “señorial”.
Seguramente esté bien visto, y seguramente habrán pasado montones de técnicos bien visto por el City sin ganar nada, como pasaron montones de técnicos prestigiosos y bien vistos por Europa sin ganar nada.
Ahora, de ahí a considerarlo un DT exitoso, hay un largo trecho.

Ya sabemos que lo pidio el no hace falta decirlo pero no veo a francescoli y donofrio renovandoles a esos jugadores

Y hasta junio que hacemos? Y hasta junio alentamos y tiramos todos para el mismo lado no te parece?

Entonces agregá a Hetitor Cuper.

tendria que buscar las estadisticas y la verdad no tengo ganas, pero si Pellegrini no gano con el Real fue porque uno de los mejores equipos de futbol de la historia le arrebato el torneo por escaso margen. Creo que no debemos olvidar este “pequeño” detalle.

Muchachos, la alusion a la edad era porque supuestamente una persona joven tiene mas energia que otro mas grande para laburar y buscar variantes a ese laburo cuando las cosas no salgan… el mensaje por mensaje solamente no sirve si eso no se apoya en un laburo diario en el terreno bien planificado… vos podes pedirle monton de cosas al volante derecho p.e., pero si no lo preparaste fisicamente para eso, no vaa servir de mucho… el dt debe tener bien en claro lo que va a pretender fisicamente de cada jugador, si va a querer un tipo con mucho recorrido o no, si va a querer un jugador preparado para la friccion o lo que sea… para eso mas o menos tenes que estar al tanto de las nuevas formas de preparacion… ahora si tenes un tecnico que se quedó en las tecnicas de entrenamiento de los 90, y bueno, la cosa se va a complicar

Busca las estadisticas y te vas a querer matar , perdio en la copa del rey con uno de la tercer categoria de España y 4 a 0 por goleada , la peor humillacion de la historia del Madrid fue de Pelegrini

//youtu.be/JpD2rlNit48

Tambien quedo eliminado de champions con el Lyon

//youtu.be/IEaoBSI_NOc

Y para completarla pierde los dos clasicos con el Barca y por eso pierde la liga

//youtu.be/U93Vs3ObsfU

//youtu.be/WeBAM9UZPiM

Pauperrimo fue lo del ingeniero en el Madrid

1. Yo nunca metí a Ramón en el tema, yo dije que no es chamuyo eso de que los técnicos viejos (cerca de 70) generalmente no sirven.

2. Puse a los DTs que eligen los mejores equipos del mundo. Si querés hacete un relevamiento vos de los equipos y técnicos que quieras. Es más, hagamos una lista de los últimos 30 campeones de Champions, Libertadores y mundiales, de los últimos 20, 30 campeones del fútbol argentino, a ver cuantos tienen menos de 60 y cuantos tienen cerca o más de 70. Me parece que no hay discusión.

3. Labruna y Del Bosque tenían 61, ok… No 70.

bue… porque a Ramon nunca lo golearon aca?

jatejoder

malas tardes tiene cualquier equipo/DT

Y porque no llaman a tecnicos como ramon por ejemplo, con muchos titulos en la espalda?

Ahora dirige en Arabia creo. Un groso Cuper. Siempre digo que hay q ponerlo como dt de la selección y echarlo previo a la final.