El que a mi me gustaria es Bielsa.
Recien ahora y por decision del Enzo empezamos con el doble turno?? Que poco te gusta el laburo Ramon, que mal nos veo
El año pasado fui a ver un entrenamiento en el predio de Ezeiza, entrada en calor, movimientos de elongacion, piques, bla bla. Al rato un minipartido de unos15 o 20 minutos titulares vs. suplentes y listo.
Eran las 12 hs. se fueron a bañar y despues al quincho a comer un asado.
Le pregunte a un par de jugadores si siempre entrenaban asi y me dijeron que si. El entrenamiento del plantel no dura mas de 2 horas por dia…
Me parecio MUY light.
Cómo es esto?
PD: Si el Enzo empieza a hacer los cambios y dar las charlas técnicas, como en los buenos viejos tiempos, mi fe renace.
Je.
no es asi, el plantel viene trabajando doble turno todos los dias, por recomendacion del enzo van a seguir laburando doble turno tambien aca en buenos aires
Asi entrenan muchos tecnicos… dos horas y media con toda la furia entre que comienzan a calentar y terminan de estirar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la sacrificada vida del futbolista… y despues nosotros somos los que sufrimos los domingos.
Acabo de leer que Cavenaghi no juega el sábado :lol:
Tenemos un sólo refuerzo y el sábado no juega, vamos a salir a jugar con los perros que terminaron dando asco en el torneo
Una boludes la sancion, son amistosos y ni siquiera pertenecen al mismo torneo, es como que te expulsen en el campeonato y por eso no puedas jugar en la libertadores, son dos cosas distintas,la copa de oro termino ya.
Es una boludés que no juegue Cavenaghi… de última es un partido de verano, pero qué ganas de romper los huevos eh?
Comparto al 100%, me enferma como declara Ramon, siempre dice lo mismo y ve lo que nadie ve, date cuenta que estas haciendo las cosas mal.
flojo estupido Cavenagui… lo que hizo el sabado, hacerce hechar cuando el partido habia terminado (porque lo rajaron despues inclusive del tiempo suplementario) es digno de un tipo que no tiene 2 neuronas. Que IMBECIL !
Bueno, a Gio Simeone le tengo fe.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
y por eso estamos como estamos, por el Riojano vago.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
y si el Enzo se lanza a dirigir? digo… peor que el riojano no lo va a hacer.
que manera de ganar plata facil… si hay algo que me rompe las pelotas es la gente que gana tanta plata sin sacrificio alguno, claramente estos tipos entran en este grupo de gente.
gracias por avisar que este plantel entrena 2 hs por dia, me voy a poner mas exigente aun.
Se cuentan como amistosos, por eso es que no juega, por más que se consideren dos torneos distintos (torneos amistosos).
En el verano de 1997 contra Boca los expulsaron a Ortega y a Francescoli por insultar al árbitro (al final ese partido lo ganamos por penales). El tema es que debido a que la sanción fue por tres o cuatro partidos, y como era el último del verano, los tenían que cumplir con las fechas del campeonato. Tuvieron que inventar partidos amistosos para que pudieran jugar por el torneo. Ortega ni siquiera lo jugó porque se fue a Valencia.
Eso sí me parece estúpido, que se cumplan con partidos oficiales. No sé si sigue teniendo vigencia.
Si era Gago o Van Basten (digo Gigliotti), seguramente ya todos los periodistas que sabemos hubieran saltado a decir que era cualquiera la sancion.
Ay gordis, que boludez que te hayan echado asi.
Jamas fue buen tecnico Ramon, jamas, tuvo mucho orto en su vida eso si
:lol:
Entonces que mañana jueguen un amistoso oficial con Deportivo Riestra y que lo cumpla ahi, ponemos a todos los que jugaron contra Estudiantes y Cavenaghi cumple la sancion.
Yo creo que si lo fue, pero como para todos, el tiempo pasa inexorablemente… para colmo no se está rodeando bien de personas realmente capacitadas que puedan darle una mano…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver