Ramón Ángel Díaz

Es tu opinion. Yo el sabado lo pondria a Kranevitter, pero la verdad que no creo que el juego de River cambie mucho con su ingreso, el cambio de River tiene que venir mas por otro lado, porque hoy no hay jugadores en River que sean totalmente indispensables, mas que Cavenaghi, por su significado, y Teo por su calidad.

Decí que los bosteros son horribles… sino… madre mía…

La dupla Krane-Aguirre merece un poco de rodaje, que les den dos o tres partidos juntos. Mucho peor que Ponzio-Ledesma no pueden hacerlo…

eeheeh, re-bienvenido crack.

Yo creo que la dupla de volantes centrales deberia ser Kranevitter-Aguirre, al menos deberia probarla. Ledesma-Ponzio hace rato que no va mas

Urgente saquen al DT y pongan al de los suplentes que ese da indicaciones claras y certeras, juega 4-3-1-2 y por eso le gana fácil al equipo de Ramón.

Lo que faltaba… criticar el resultado en un partido de entrenamiento

Que hace millodeverdad de vuelta en el foro?

Que pasa con Balanta??? se lesiono?

Nada nuevo bajo el sol.

Salvo por Ponzio, es lo mejor que tenemos en el equipo. Que mal que estamos por favor.

Balanta está con fatiga muscular, no lesionado, espero que no lo forzen, porque todo bien, es un superclásico, pero si se desgarra nos fumamos a funes mori 1 mes

Aguirre está con molestias también, habían puesto que no iba a jugar 2 semanas, aunque no sé qué tan cierto sea, lo vi en la termopágina millonaria

Funes Mori es bueno también. Igual, comparto en no arriesgarlo. Es clave para el campeonato.

Lo van a esperar hasta último momento igual…

Es de lo peor el equipo…

La defensa es un asco. Mercado de central no juega hace 1000 años; Funes Mori es un aborto, ni siquiera es jugador de fútbol, es un tipo alto que tiene estado físico, corre y la tira para arriba sin criterio; Maidana es de lo peor, hace pases con los tobillos y es gordo y lento como una mula; Ponzio y Ledesma supieron tener sus momentos pero ahora todo indica que están dando asco; Carbonero es un pecho frío, me imagino como va a arrugar con Boca; Lanzini es un buen acompañante de un 10, pero no es un buen 10; Teo es un vendehumo que quiere hacer todo de lujo para los hinchas falopas, lo único que rescato es que el único que jugó decéntemente contra Boca fue él; Cavenaghi es la esperanza.

Y Cavenaghi es la “esperanza” solamente por el apellido eh, y su historia en River. Ojalá me equivoque, y me demuestre que está 10 puntos.

Insiste con Ponzio y Ledesma de doble 5. No aprendió un carajo Ramón. Si Ponzio juega en línea con Ledesma y no pisa el área se pueden ir todos a la concha de su madre.

No me gusta nada como paró al equipo!! Ledesma, Martinez, Acosta se van a hacer un festin con esa defensa lenta, encima Ponzio y el Lobo en el mediocampo, 2 lentos tambien, les comen la espalda y nos complicamos; ojala metamos el primer gol rapido porque la veo dificil, no me tengo tanta confianza como en otros partidos…

nos van a entrar por la zona de mercado-ponzio-carbonero, es fija…y nos van a complicar la vida mal…no me gusta tampoco nada el equipo que planta, especialmente los nombrados en ese sector o la dupla central.

También pensemos que si Ponzio, por ejemplo, hace agua, no habrían muchas voces quejándose de que sea suplente en el torneo y de su eventual salida del club a mitad de año. Ojaldre.